Jump to content

MAC OS 10.3.2 e IMPRESION LENTISIMA

Recommended Posts

Compañeros de Foro:

Desde que actualice de MAC OS 9 Classic a MAC OS 10.3.2 he tenido que abandonar la Fotografía Digital: una verdadera pena.

Razones:

1. Perdí un controlador de opciones (para mi fundamental) que me permitía antes de imprimir decirle que tipo de archivo era (foto, imagen, borrador...) de una forma muy intuitiva. A cambio un menu "caracteristicas" complicadisimo que a día de hoy soy incapaz de usar (pese a haber gastado ya mucha tinta y papel fotográfico).

2. Sobre todo, lo peor, es que si antes una fotografía de 1,2MB me la imprimía en, digamos, 3 minutos, ahora puede tirarse hora y media. Y además no consigo que sea buena por lo comentado en 1.

Si alguien me ayudase se lo agradecería mucho.

Tengo una Epson Stylus Photo 830.

Un abrazo a todos.

Yo también tenia problemas con una Epson 2100, hasta que alguien me facilito unos drivers que yo no fui capaz de encontrar, y ahora funciona muy bien. Quizás sea ese tu problema. Lo pasamos a Hardware y periféricos, que seguro alguien te echara un cable.

As probado a descargar el controlador de Epson <a href='http://java script: window.location.href%20=%20'http:\/\/emeasupport.epson-europe.com\/downloadfile.aspx?LNG=ES-ES&ID=2069&Mode=1&data=j5mUOuMLuGmtevNj3276AkNxalhBS4wV/l91dl2PJopHmEjzG7rOwhSf9b2y/Lhw';' target='_blank'>Driver</a> :)

¿Me puedes postear otra vez la URL ? No accedo con la que me has puesto.

Gracias, aunque en la página de epson he entrado y me he bajado todo lo refente a mi modelo de impresora.

Un saludo.

Edited by creyball

Me imagino que ya lo sabrás pero por si acaso, asegurate que al instalar la impresora seleccionas "EPSON USB" y ahí te tienen que aparecer los drivers que has instalado.

Yo tengo una 925 y al principio me hice un poco lio, ya que para imprimir sin margenes hay un driver especifico, para imprimir en bobina, otro driver, para imprimir normal otro drivers y así hasta 6 más.