Jump to content

tildes en explorer 5.1.7

Recommended Posts

Mi problema es que no veo las tildes ni las – en internet explorer 5.1.7 con OS9.2

En un PC al pinchar mayœsculas sobre un enlace, se abre el enlace en una ventana nueva Àhay algo parecido en mac.

Me han regalado una grabadora DVD 1x. Hay soft para grabar DVD de datos para el 9.2 en un G3 beige.

gracias.

Problema 1:

- Mira que en Carpeta del Sistema/Codificaciones de texto tengas solo las 15 codificaciones en español.

- Mira en Edición > Preferencias > Idioma y tipos. Modifica las preferencias. (Creo que era aquí, pero yo no he conseguido que me falle para poder asegurarlo)

Problema 2:

Pincha con la tecla comando (la de la manzana) apretada.

Problema 3:

El Toast (de pago) creo que es el más habitual. Y casi seguro que funciona en tu equipo.

El problema clásico de mac os clasico, dentro de la carpeta del sistema esta la carpeta codificaciones de texto, (text encodings),mira dentro y verás que se te han duplicado, pero unas estan en ingles y otras en español, a la papelera las que estan en ingles y reinicia y todo volverá a la normalidad…

bueno, el merito no es mio

yo estuve un montón de tiempo soportando el problema, y acordandome de la familia del "gates", aunque recordaba que antes no me pasaba, no sabía porque un día dejaron de funcionarme las tildes y no sabía qeu coño habia hecho para que sucediera...

cuando ya deje de darle importancia un día navegando con el classic(con el osX nunca he tenido este problema) por este maravilloso foro hice una búsqueda preguntando por este problema, y encontré esta solución....

Lo que no recuerdo es a quien le debemos la ayuda...

lo que si recalcaba (y con más razón que un santo) es que utilicemos las búsquedas....para no repetir la misma pregunta varias veces... las respuestas están almacenadas desde el principio, creo.

Bueno, gracias a quien fuese...:D :D :D

salu2