Jump to content

Actualizacion al 10.3.6

Recommended Posts

Hola a todos........

En estos últimos días he estado leyendo detenidamente los post relacionados con la actualización de macOS X al 10.3.6 , según hasta donde sé me parece que estos son los pasos a seguir (Por favor!!!! alguien podría corregirme el órden de este proceso o si falta algo más? :

1- Eliminación total de utilidades de terceras partes.

2- Arrancar como Single User y teclear: /sbin/fsck -fy

3- Limpieza de las cachés

4- Reparación de los permisos con "Utilidad de discos" en la carpeta Aplicaciones/Utilidades

Por otro lado también se menciona mucho sobre eso que llaman la "combo". Se dice que hay que buscar la actualización combo a 10.3.6, pero, en las máquinas que tengo a mi cargo no se usan los programas de Office, sino, Text Edit, quark, Pagemaker, Filemaker Pro, Photoshpo, Illustrator, etc., no sé si hay que instalar "combo". En todo caso lo que se dice en los post es la actualización, pero ni siquiera está instalado la versión original de "Combo" en estas máquinas. Me recomiendan que la instale?.....y si es asi, de dónde lo bajo?....

Por último, tengo instalado un teclado "Logitech" con su driver que me bajé de su página. Mi pregunta es: Hay que desinstalar el driver del teclado, sacandolo de preferencias del sistema?.....y si es asi, como se hace?......

Gracias por todas sus respuestas

Saludos a todos..........

yo la verdad, me bajaria el combo (la actualización que ocupa más megas), y lo aplicaria muy alegremente en cada una de las máquinas. Cuando lo instales no tengas abierto ningún programa y así acabará antes. Reinicia y listo.

Si luego hay algun problema ya harás algo de las caches y estas cosas. Este proceso que describo lo he hecho yo en multitud de macs y aqui estoy.

el driver logitech si es la ultima versión está bien como está

Por otro lado también se menciona mucho sobre eso que llaman la "combo". Se dice que hay que buscar la actualización combo a 10.3.6, pero, en las máquinas que tengo a mi cargo no se usan los programas de Office, sino, Text Edit, quark, Pagemaker, Filemaker Pro, Photoshpo, Illustrator, etc., no sé si hay que instalar "combo". En todo caso lo que se dice en los post es la actualización, pero ni siquiera está instalado la versión original de "Combo" en estas máquinas. Me recomiendan que la instale?.....y si es asi, de dónde lo bajo?....

La "combo" es la actualización llamada por Apple Mac OS X Combined Update 10.3.6.

Actualiza cualquier ordenador con un OS 10.3.0 o superior. Es el mismo OS que la actualización que te aparece en Actualización de software, pero pesa 92 Mb.

la verdad que tanto problema es un misterio para mi... yo presione actulizar mientras entrecerraba los ojos y.... nada... todo ok

La unica diferencia que noto es que ahora desde el Pc no puedo acceder al iBook cuando antes lo hacia sin ningun inconveniente... por lo demas todo ok

Se dice que hay que buscar la actualización combo a 10.3.6, pero, en las máquinas que tengo a mi cargo no se usan los programas de Office, sino, Text Edit, quark, Pagemaker, Filemaker Pro, Photoshpo, Illustrator, etc., no sé si hay que instalar "combo".

Eso no tiene nada que ver con actualizar mediante la "Combo" o la "simple". Pero que nada de nada ;)

Un fsck, una reparación de permisos, actualizas con la Combo (que, por lo que tenemos comprobado en Macuarium, da menos problemas), y vuelves a reparar permisos. Y listo.

Un saludo

Se dice que hay que buscar la actualización combo a 10.3.6, pero, en las máquinas que tengo a mi cargo no se usan los programas de Office, sino, Text Edit, quark, Pagemaker, Filemaker Pro, Photoshpo, Illustrator, etc., no sé si hay que instalar "combo".

Eso no tiene nada que ver con actualizar mediante la "Combo" o la "simple". Pero que nada de nada ;)

Un fsck, una reparación de permisos, actualizas con la Combo (que, por lo que tenemos comprobado en Macuarium, da menos problemas), y vuelves a reparar permisos. Y listo.

Un saludo

Hola a todos. Quería darles las gracias a todos los que participaron en este hilo, en especial a Dave, por darme las pautas necesarias para instalar sin problemas la actualización del 10.3.6 con la "combo". No he tenido ningún problema con ningún programa ni con el sistema en sí. Todo marcha perfectamente!!.....ahora me falta actualizar en las otras macs que hay aca.......ya les contaré si hubo algún problema...........otra vez gracias!!!!

Saludos a todos...........