Jump to content

Otra del 10.3.6.

Recommended Posts

Saludos :(

Si, voy al grano. He realizado la actualización de manual. vamos pasando fsck....primera ayuda....hasta ayer perfecto. Me levanto intento arrranca el equipo y bien. Empieza que no "salen" los programas, no responden. hago un fsck tres veces y dice que todo OK. Intento arramca de nuevo y se queda todo el tiempo con la manzana sin salir el "relojito circular".

:huh: Conecto -el Imac que es quien falla- al iBook como disco duro y puedo ver perfectamente todo el Imac. Abro primera ayuda y repara y verifica disco (no me deja con los permisos).

Total que no hay forma de arrancar el iMac.

He hecho una copia de todo en un disco duro externo (bendita la compra que hice :blush:)

Hay alguna forma de acceder al iMac :huh:?

Sin tener que formatear todo. Es que me da canglelo.

Afortunadamente tengo toda la información a salvo.

Hasta ahora

la verdad que no sé que te puede haber pasado.

yo he actualizado 6 macs, uno de ellos un iMac 500 Mhz y no he tenido ningún problema.

te sugeriria una restauración de sistema con el disco instalador

aunque puede que haya otras soluciones más sencillas

saludos

justo lo que me pasaba a mí hace dos dias!!!

restaura todo el software (con los CDs de instalación), no te borrará nada, sólo te devolverá la configuración inicial del SO y luego lo actualizas otra vez y como nuevo :)

Exacto. !

Eso es lo que he hecho y no puedo hacer nada :(

Simplemente arranco y me sale la pantalla con la manzana cuando va a arrancar y se queda

sin entrar esa especie de reloj circular. Da como una especie de refresco de pantalla (muy rápido) y se queda con la manzana.

Como disco duro se observa que no ha perdido nada...

En caso de empezar desde "0" que me recomendais?

He pensado borrar todo desde el iBook y reisntalar con el sistema 10.3...

que os parece

:huh:

espero.......

Hola de nuevo.

Desde la desesperación, he instalado en 10.3. He pasado fsck ( que por cierto ha tardado un "puñao") pero imposible la Primera Ayuda. He pasado el "Cache cleaner"...por si hacía algo...Ahora intento instalar el combo del 10.3.6 y no abre el instalador como tampoco cuando he probado, por ejemplo el Mail.

En estos momentos lo tengo -el iMac- con la rosquiilla colorada dado vueltas con el "Installer" y no hay forma.

¿alguna sugerencia?

Bien, con este post me despido. He localizado el fallo.

He conseguido arrancar en el 9.2.2 y en la carpeta de tipos, tenía más de cien carpetas. Las he desactivado y he vuelto a arrancar en el 10.3 que posteriormente si me ha permitido actualizar con la versión combo del 10.3.6. Despues he logrado reparar permisos y hacer un" fsck".

El problema es que tengo de 4 a 6 Gigas "hinchados" o perdidos de nada (o de algo) y no puedo eliminarlos porque no los encuentro en ningún lado (Libraries...)a no ser que se me hayan pasado de largo . Puede alguien decirme como hacerlo?.

Y cerrad el tema después.

En fín 3 horas perdidas por unas fuentes.........

Saludos para todos...

Lo he localizado!!!

Es una carpeta con los restos del sistema anterior desechado que ocupaba más de tres gigas. Estaba en la carpeta "LIbrería" de Thot ( es como se llama mi disco duro)

Y todo por las fuentes que tengo en el sistema Classic, (pues había cargado unas fuentes para escritura jeroglifica)

Vale,....Gracias de nuevo

Ah.....y el Panther es cojonudo. A pesar de todo. ;)