Jump to content

Mensaje fatidico

Recommended Posts

Hola a todos, en este foro soy nuevo...

¿alguien sabe que hay que hacer para no tirar el ordenador por la ventana cuando intentas abrir un archivo o lo que sea y te aparece el fatidico mensaje . "NO SE ENCUENTRA LA APLICACIÓN QUE LO CREÓ" ?.

Por ejemplo, fuerzas la salida del ordenador y cuando reinicias te encuentras en la papelera los famosos : "Items rescatados de HD", es decir lo último que estabas haciendo y que te quedaste sin guardar ¿no?, bueno pues intentas abrirlo y te sale el famoso mensajito, pero bueno ¿como no vas a encontrar -le estoy hablando a mi G-4- la aplicación que lo creó si fuiste tú quien la creó?. En fin si podeis decirme algo al respecto os lo agradeceré, tamoco sé si esto pasa con el Mac OS X o solo con el classic.

Saludos :(

Saludos:

Lo suyo es que tú sepas desde que aplicación has creado ese documento. Después puedes seleccionar el documento, obtener información de él (Manzana+I) y por allí elegir la aplicación con la que quieres que se te habra el documento.

¿Verdad que esto también se puede hacer con el 9 además de con el X?? :blink: Es que me voy olvidando de aquel sistema operativo.

Saludos

O

Arrastra el icono del documento sobre el de la aplicación que quieres que lo abra,

o

Lanza la aplicación y abre el documento desde el menú Archivo

Aunque parezca que todo es lo mismo, a veces no son procesos intercambiables :blink:

No estoy muy seguro pero los documentos que aparecen en la papelera después de que se cuelgue el ordenador son las caches o archivos temporales de los programas abiertos en ese momento (información de los cambios hechos y no guardados), no documentos completos y bien formateados para que los puedan abrir normalmente el programa.

Si solo te pasa con estos documentos no le daría más vueltas.