Jump to content

No puedo instalar clasic en OSX Panther

Recommended Posts

Ayer me volví loco con mi mac. Os cuento:

Actualizé a 1ghz el procesador de sonnet, teniendo el os X ya instalado y la actualización de mi os 9.1 a os 9.2.2. Todo bien, funcionaba al actualizar el firmware sin haber metido todavía el procesador pero al cambiar éste de repente no encontraba el clasic. Lo había perdido. No arrancaba desde os 9 nativo al indicarle otro disco de arranque se quedaba en gris la pantalla con una interrogación en una carpeta que salía en el centro de la pantalla.

Intenté cargar del disco 1 el clasic pero dec´ía que no se podía instalar en ese ordenador.

Me harté de probar y borré el disco duro haciendo una nueva instalación del panther desde 0.

Pero al meter el disco de os 9 me pedía el clasic porque no lo encontraba.

Volví a instalarlo haciendo una partición del disco e intenté meter mi OS 9.0.4 arrancando desde el CD pero no me lo lee!!! se queda en gris la pantalla.

El 9.2.2 solo es una actualización y el 9.2.1 lo mismo. SOCORROOOOOO, necesito el os 9 ya que tengo un scanner scsi agfa y no me lo reconoce el X además de mucho software que uso.

Como hago para meter el sistema 9 después del panther? no se puede formatear todo el disco y arrancar desde el CD de instalación del os 9.0.4 para luego meter el os X?

Mirando la web de Sonnet he visto que es compatible con la 9.2 a través del 10.3.

Como yo lo he entendido no puedes arrancar desde el 9.2, debes arrancar con el 10.3 y usar el Classic.

Por eso no te permitía arrancar con el 9.2.2 del disco duro, y mucho menos desde un CD con el 9.0.4 (no habla que sea compatible con versiones anteriores del 9.2).

No drivers needed, no updates to receive, the Encore/ST G4 is compatible with your existing hardware, software, RAM, and peripherals. The Encore/ST G4 is 100% OS X compatible, and supports from Mac OS 9.2 THROUGH OS X Version 10.3 (Panther). OS 9.2 may be required to perform Apple firmware updates.

Mi inglés no es muy bueno así que lo he copiado por si lo he entendido mal.

Edited by APB

CarlosEntrena no se debe poner el mismo tema en distintos foros ya que eso dispersa las soluciones. Cuando un usuario tenga el mismo problema que tú en el futuro, tendrá más dificultad en encontrar la solución usando las búsquedas porque estarán dispersas en varios foros.

Sugiero que las posibles soluciones a este problema se pongan en el tema original:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=90030

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.