Jump to content

Canon Eos 300D

Recommended Posts

Hola a todos:

Busco una Canon Eos 300 D. Lo más barato que he encontrado es en redcoon 849, pero al comprarla ellos fuera de España (eso me han dicho) no me puedo descontar los 100€ que devuelve Canon mandando la factura y eso.

Sabeis de alguna tienda en la que pueda comprarla? Me interesaría también pagarla con la American Express a ser posible.

Gracias.

OJO! Si tu compras una EOS300D aunque sea en internet, te la deben dar con factura y garantía canon oficial, manuales, etc... OJO CON LAS IMPORTACIONES PARALELAS! A mí ya me intentaron colar una...

Además de verdad, aún lo recuerdo... Menos mal que todo se arregló ;)

Efectivamente, Canon está ofreciendo ese descuento. Para no hacer publicidad, y viendo que eres de Murcia, te mando un privado con distribuidores Canon en Murcia capital.

Un saludo. ;)

Aquí: http://www.venta-online.com/product_info.p...products_id=314

Estos tios tienen tienda fisica en Valencia y envian la camara sin importacion paralela, con manuales en español y to panchisimo. Ya he preguntado por foros y me dan buenas referencias de ellos, yo comprare mi 300D ahi la semana que viene, en cuanto pasen los examenes jejeje.

Aquí: http://www.venta-online.com/product_info.p...products_id=314

Estos tios tienen tienda fisica en Valencia y envian la camara sin importacion paralela, con manuales en español y to panchisimo. Ya he preguntado por foros y me dan buenas referencias de ellos, yo comprare mi 300D ahi la semana que viene, en cuanto pasen los examenes jejeje.

He estado navegando por la web que dices Alcanor y no veo ninguna referencia a que tengan una tienda física en Valencia. Aquí en Valencia (como en todos sitios para estas cosas) nos conocemos todos o sea que me gustaría saber si es un dato que te han facilitado ellos por email o alguna cosa así.

Es que no me hacen a ninguno de los que por aquí estarían en condiciones de dar un servicio así (Foto Pro, NIFER, Domingo, etc) y sería cuestión de asegurarnos de que tal dato que te han dado sea cierto.

Espero tu respuesta, Alcanor.

saludos cordiales.

Efectivamente están en Valencia tal y como aquí pone.

No obstante, en la Avenida de Francia (que es donde yo trabajo) no hay ninguna tienda de fotografía "física". Aunque también puede ser que en esa dirección sólo esté una división de venta a distancia de los citados "grandes".

Saludos.

yo lo habia visto en redcoon.com y poníá´úna direccion de Barcelona, pero les mandé un mensaje para preguntarles y ellos mismos me dijeron que las importaban de fuera y aunque me daban manuales y garantia, seguramente no podria acogerme a la promocion de Canon :(

Oxigenow, probablemente la encargue el viernes que viene :D

Ni te imaginas las ganas, ni te las imaginas...

EDITANDO: Para Haydon, que se me habia pasado su pregunta, lo siento ;)

Pues lo de la tienda fisica lo he leido pidiendo opiniones. Una de las opiniones decia asi:

Yo, yo compre alli mi S2, pero en persona (ya que esta en Valencia). La mia venia con garantia de Fuji España.

PD: Veo que otro ha puesto la direccion de la tienda aqui :)

Edited by Alcanor

Me acaban de proporcionar una buena referencia de REDCON.

Un amigo compró una cámara digital con una memoria y la devolvió en el plazo de 4 días y le devolvieron el dinero íntegro.

Incluso pienso que es demasiado, pues devolver una targeta de memoria usada y que te devuelvan el dinero tiene miga.

SUERTE CON TU COMPRA!

OJO! He hablado con Redcoon respecto una compra y me han dado entender que envían importaciones paralelas. Ojo mucho cuidado con que te den la garantía oficial canon y los manuales de la cámara en castellano. Yo no pienso comprarles nada!

Edited by luiscc

Alcanor... si me lo imagino :D :D :D

Recuerdo cuando me confirmaron que la cámara que yo quería ¡¡¡ESTABA DISPONIBLE!! :lol:

Los nervios, las reviews de última hora, y venga a ver más fotos en Internét (ya me la conocía de memoria), me hice con el manual en PDF... Luego la transferencia... la espera... la mensajería que no llega :angry: llamadas y más llamadas, nervios... y al final llegó.

Las impresiones.. el tacto de la caja, su peso :blush: AL FIN!!! Abrir la caja, el olor a nuevo, quitarle los plásticos y precintos (todo al suelo), la documentación, el peso de la cámara en las manos... :rolleyes: y siendo la primera DSLR, y creyendo saber algo, resulta que sabía menos aún... No sabes por donde empezar... programa automático, unas vueltas al zoom, un encuadre... y CLICK... El sonido del obturador... Y todo huele a nuevo :lol:

Como verás, aún lo tengo reciente... :wub:

Pero bueno, ahora os toca disfrutar ese momento a tí y a Ferrarito... Ya podéis abrir un post en cuanto la tengas para hacernos la presentación oficial :D y el estreno en imágenes

Un saludo, y a disfrutar, que viene lo bueno ;)

Edited by oxigenow