Jump to content
Sign in to follow this  
Trajano

Call Of Duty

Recommended Posts

Saludos a todos, a ver: Estoy en el Duty más liado que el copón y a punto de tirar el juego a la basura y pasarme al comecocos de toda la vida.

Estoy en una pantalla ya comosoldado ruso y después de la entrada en Estalingrado, ahora estamos metidos dentro de un edificio y nos salen soldados alemanes hasta de debajo de las piedras, la misión me dice que pille el arma anti tanques del segundo piso y me carge a un tanque cabrón q nos está dando por el saco, el tema es que no hago más q buscar la dichosa arma esa para fusilar el tanque y no hay manera, hay una en ese segundo piso del edificio pero está encarada hacia el otro lado de la vivienda y claro, el tanque está al otro lado,a todo esto los nazis van saliendo por todas partes y si me acerco a la zona q diviso el tanque me mete un cañonazo que te cagas.... ¿que hago?

Venga a ver si alguien me echa un cable

gracias

T

no hay ninguna antitanque en el lado contrario, busca bien y revienta el tanque y los soldados, aunque no te viene mal tirar unas cuantas granadas y ametrallar antes de tumbarte

Si te refieres a la fase en la que (después de cargarte a los francotiradores) entras en el edificio y tienes que aguantar no sé cuántos minutos, te diré que hay una arma antitanques a cada lado del edificio. O sea, que hay 2. :P Creo recordar que una en el primer piso y otra en el segundo.

Edited by Siete7

Sí... confirmo que hay un antitanques a cada lado. Aunque yo creo que en las plantas segunda y tercera...

Como me gusta ese juego...

Creo que es un antitanque en el segundo y otro en el tercero.

Cada uno orientado a un lado del edificio.

Controlar como acceder a ellos por las escaleras sin exponerse a las ventanas es fundamental.

Yo en los ultimos metros, me acercaba a ellos reptando por el suelo y cuando los pillaba, nada de darle una vez al tanque, tres o cuatro y muy rapidas, para que se mueva y no pueda apuntar.

Muevete con sumo cuidado por el edificio, en unas 10 partidas veras sitios por donde moverte mas tranquilo.

Algun cañozazo es inevitable, sobre todo el primero, pero procura que te pille echado al suelo, su impacto en mucho menor.

Hazte con una metralleta alemana y llenate de munición, la necesitaras.

Utiliza granadas a modo preventivo ya que si lo haces cuando ves a los boches no te daran tiempo y te liquidaran.

De todas formas esta fase es una locura. ANIMO !

Como no me dejan hablar de la versión PC ... :( tan solo desearte nuevamente ánimo y que ante todo no te desanimes, :D que en cuanto tengas disponible para Mac la expansión "United Offensive" y te la hayas terminado, no querrás ver ni los anuncios de Renfe. :D :D

Gracias a todos, voy a seguir vuestros consejos a ver que pasa. La verdad que el juegecito engancha cosa mala, ya tengo ganas de jugar a esa expansión nueva.

De momento terminar esta pantalla dichosa y a ver que me pasa más adelante.

saludos

T

Tienes que buscar este cachivache.

Imaginate en un caso real y con un tiger delante y ese fusil :unsure: :unsure: :unsure:

Te lo digo por si buscabas un 88mm o un bazzoka :D :D

Puff, esa misión me costó un huevo. Salían alemanes por todos sitios. Estuve grabando partida cada dos segundos. Salían alemanes por todos sitios, al final acabé pegado a la pared de una planta para que no me dispararan por la espalda, apuntando a la escalera por donde subían los alemanes, aguantando como un jabato, racionando las balas... Una locura.

Yo me pasé el juego 2 veces. La segunda vez que jugué (en el modo más difícil), esa fase se me atragantó, me quedaban 2 minutos para la llegada de refuerzos y tenía muy poca vida y no hacía nmás que salir malos muy malos. Así que decidí saltar por la ventana, y esconderme a toda leche detrás de un tabique. Nadie me vió. De esta manera esperé los 2 minutos que me quedaban para que llegaran refuerzos. Cobarde? Puede ser, pero acabé vivo. :P

Yo me pasé el juego 2 veces. La segunda vez que jugué (en el modo más difícil), esa fase se me atragantó, me quedaban 2 minutos para la llegada de refuerzos y tenía muy poca vida y no hacía nmás que salir malos muy malos. Así que decidí saltar por la ventana, y esconderme a toda leche detrás de un tabique. Nadie me vió. De esta manera esperé los 2 minutos que me quedaban para que llegaran refuerzos. Cobarde? Puede ser, pero acabé vivo. :P

Los cementerios estan llenos de heroes -_- -_- -_- -_- -_-

Pues ya m dirás que tabique es, porque yo lo intenté en todos los agujeros, pero me pescaban todo el rato :D suerte que al final me conseguí aguantar los 2 minutos.

Salu2

Pues ya m dirás que tabique es, porque yo lo intenté en todos los agujeros, pero me pescaban todo el rato  :D suerte que al final me conseguí aguantar los 2 minutos.

Salu2

Es un tabique de media altura (o sea, que de pie te ven), y está ubicado a la izquierda de la casa (a la izquierda si ves la casa de frente como cuando empiezas el asalto desde abajo). Eso sí, no te tiene que ver nadie ir hacia allí porque si no te siguen...y te violan.

Joer po en nivel dificil yo me quede en una esquina sin munición matandolos a ostias y aguanté mis dos minutos pero me costó la vida!!! El truco es coger la amtetralladora alemana la mp40 que la 44 hay menos munición y así ellos te van recargando al matarlos.

Joer po en nivel dificil yo me quede en una esquina sin munición matandolos a ostias

Pero qué violentos que sois, dais un asquito. Sois peor que un telediario :P :P :P .

Edited by joseka