Jump to content
Sign in to follow this  
yagoprado

Portátiles comprados en EEUU

Recommended Posts

Mi pregunta es muy sencilla, estoy pensando en comprarme un iBook en EEUU aprovechando que ahora el dolar anda tan barato. Mi pregunta es si me dará problemas el cargador y la batería, por eso de que en América la red eléctrica tiene un voltaje y una frecuencia diferente. ¿Alguien que me pueda ayudar? Gracias.

Pues yo mismo. No tendrás ningún problema con la corriente o el adaptador ya que el cargador que viene de serie con un Powerbook o un iBook comprado en Francia, España o Italia, es el mismo que viene en un Pb o un iBook comprado en Nueva York. Todos trabajan en un rango entre 100v y 240v. Lo único que cambia es el enchufe, que en Usa o Inglaterra es diferente al que encuentras aquí.

Pues bien, una de las cosas mas "majas" que han tenido en cuenta los de Apple es diseñar el cargador con una pieza removible e intercambiable: el enchufe. Esto te permite poder viajar entre diferentes países sin tener que llevar un transformador aparte y sin tener problemas con el equipo.

Lo único que tienes que tener en cuenta (aparte del tema del teclado en castellano, claro) al pillar tu portátil en Usa es acordarte de pillar también el "traveler kit" (creo que se llama así), que no es más que un conjunto de enchufes intercambiables, dentro del cual está el que usamos por aquí.

Pues eso, que no hay problema ;)

cafeinomano, lo ha explicado muy bien

los portátiles están hechos para viajar :D

¿¿¿¿¿¿¿Y el precio realmente merece la pena como para perder nuestro sello de identidad llamada "Ñ"???????????

lo puedes comprar con la ñ en USA, eso si pideselo al vendedor

y la diferencia de precio vale la pena

Pues bien, una de las cosas mas "majas" que han tenido en cuenta los de Apple es diseñar el cargador con una pieza removible e intercambiable: el enchufe. Esto te permite poder viajar entre diferentes países sin tener que llevar un transformador aparte y sin tener problemas con el equipo.

... es acordarte de pillar también el "traveler kit" (creo que se llama así), que no es más que un conjunto de enchufes intercambiables, dentro del cual está el que usamos por aquí.

retomando este tema. Tengo la oportunidad que viaja a NY un familiar y bueno, creo que voy a ser un sw (un chuchero de estos :P ) Tengo un IPod de 4g, y el adaptador me valdria con el que viene, me refiero a juego intercambiable de enchufes?

por favor, contestarme pronto, que tengo que montar la operación "pillasme un macTatil in Niú LLork"

muchos zenquius!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.