Jump to content

¿Algún veterinario en la sala?

Recommended Posts

Hola Nando.No tengo el gusto de conocerte pero, es igual.Siento mucho la muerte de tú perro y procura levantar el ánimo.Yo, también tengo perro y sé lo que se quieren.Un abrazo.

Saludos.

• Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sé qué deciros, la verdad es que no me sale nada

Lo siento mucho Nando, muchos besos para todos de parte de toda mi familia

Un beso María.

Hasta hoy no había sufrido y llorado tanto la pérdida de un ser querido.

* A todos los que estéis pensando en tener a un compañer@ canino:

Recordar que no compráis un perro.......estáis comprando Amor y cariño incondicional.

gracias a todos y cada uno de vosotros.

Hasta hoy no había sufrido y llorado tanto la pérdida de un ser querido.

* A todos los que estéis pensando en tener a un compañer@ canino:

Recordar que no compráis un perro.......estáis comprando Amor y cariño incondicional.

gracias a todos y cada uno de vosotros.

De nuevo, un abrazo, nando. Y ojalá la gente fuese consciente de lo que se recibe incondicionalmente de esos animales, porque hay algunos dueños que los ves en la calle y te dan ganas de decirles algo por cómo tratan a sus perros :( Pero ésa es otra historia :(

Ánimo!

billieholiday

Bueno Maria y Nando,hace unos dias que efra me hablo de este post con profunda tristeza y creo que en cierta manera he estado evitando entrar en el foro para no tener que leer y a la vez llorar.

Hoy por fin le he echado valor y he empezado a leer y no estaba ni terminando una pagina cuando vi la foto que pusiste Maria y apenas podia ver la pantalla.

Se muy bien lo que sentis,y lo mal que se pasa.

Hace 10 años mas o menos se me murio Yogui en los brazos de un ataque al corazon.Luche en todo momento por salvarle la vida ,llevandolo a una clinica en Madrid cuando note que algo no iba bien,le metimos en un coche y como si de un rallye se tratase fuimos hacia la clinica,pero a mitad de camino,su corazon de paro.....lo iba notando,como su corazon palpitaba cada vez mas lentamente pero no queria hacerme a la idea y al final fallecio en mis brazos.

A dia de hoy daria lo que fuera por que tanto Yoko como lennon estuviesen siempre a mi lado pero se que no sera asi.......por lo que prefiero no pensarlo...ya que los adoro.

Bueno Maria,Nando siento mucho todo y creo que poco mas puedo decir. :( :(

Pues no ganamos para sustos... hoy una perra enorme que estaba suelta ha intentado merendarse a Mona, Blas ha salido a defenderla, y se ha llevado un buen mordisco en el lomo. Pobrecito, le salía bastante sangre, y todo por defender a su hijita. El caso es que no sólo iban ellos atados y la perra suelta sino que además de haber bastante gente por la calle y Paula en su sillita, encima el dueño parecía llevar una castaña descomunal.

Que tenga que llevar yo a los perros atados y haya gente así suelta por la calle me pone enferma, sólo nos falta que a Blas le pase algo ahora.

En fin, no parece ser gran cosa, más aparatoso que otra cosa, pero menudo susto

:mellow:

Lo siento muchísimo nando. No hace falta que te diga lo que te aprecio, aunque todo lo que hay entre nosotros sea a través del teclado o el teléfono. Me tienes aquí para lo que sea. Mi teléfono está disponible las 24h.

Un abrazo muy grande

Cachi

Nando, antes de nada decirte que lo lamento profundamente.

María, es inconcebible eso que cuentas, hay algunas personas que no merecerían tener perro, aunque creo que es mejor decir que hay algunos perros que no merecerían tener a según qué personas como dueños :angry:

Un abrazo a todos los que recientemente habéis sufrido una pérdida así.

Mi perrita Tuna tiene 14 años y nueve meses, no es un perro pequeño, y la pobrecita ha crecido conmigo (desde mis nueve añitos) día a día. Ahora apenas oye, se cansa cuando corre, y ya no puede casi saltar: sabemos que es muy mayor, y que no le queda mucho tiempo. Gracias a Dios, hemos tenido mucho tiempo para compartir con ella y quererla como ella nos ha querido a nosotros. Ahora estamos preparados para cuando decida descansar, será un momento durísimo, pero sabremos que ha tenido una vida feliz, y que se ha sentido querida cada día de esa vida.

Un abrazo a todos.

Bueno pues por fin lo de Blas no ha sido nada, pero manda huevos, ayer al pobre le dolía bastante, hoy ya no

El caso es que cuando salimos de casa con ellos, bien ataditos, el gachó estaba en la calle con la perra atada, pero tan cocido que cuando ella se abalanzaba hacia Mona él casi no podía con ella. Cuando volvimos, a las 3 horas, él estaba de bronquita con unos tipos y la perra suelta.

Podía haberse llevado el bocado José o podía haber volcado el carrito de Paula, al final el pobre Blas se quedó con el mordisco.

Pensamos en denunciarlo, pero no lo hicimos... ahora que a la mínima que pase de nuevo, aunque no haga nada y se limite a llevarla suelta, la menda llamará al 092

grrrrrrrrrr

• 1 month later...

Blas ha hecho pis con sangre, no sé si será del frío que haya cogido alguna cistitis o pueda ser algo peor. El bicho está por lo demás bien, come y eso...el martes vamos al veterinario, pero, ¿sabéis qué puede ser mientras?