Jump to content
Sign in to follow this  
maulet

iPhone

Recommended Posts

Por si apple no se entera de que queremos un iPhone ya! los fanáticos de los rumores han creado este anuncio para que se den por aludidos.

iphone.jpg

La verdad que con la recién salida del 3G en los móviles, las palm, los Treo y demás gadgets de última generación, apple ya está tardando en sacar el suyo.

Queremos otro gatget revolucionario como el iPod ya! :ph34r:

;)

maulet

Ya puede ser, mira:

Domain ID:D15354654-LROR

Domain Name:IPHONE.ORG

Created On:16-Dec-1999 04:59:34 UTC

Last Updated On:27-Jul-2004 18:32:41 UTC

Expiration Date:16-Dec-2005 04:59:33 UTC

Sponsoring Registrar:EmarkMonitor Inc. (R37-LROR)

Status:CLIENT DELETE PROHIBITED

Status:CLIENT TRANSFER PROHIBITED

Status:CLIENT UPDATE PROHIBITED

Registrant ID:mKn-14211604

Registrant Name:Apple Computer , Inc.

Registrant Organization:Apple Computer, Inc.

Registrant Street1:1 Infinite Loop

Registrant Street2:M/S 60-DR

Registrant Street3:

Registrant City:Cupertino

Registrant State/Province:CA

Registrant Postal Code:95014

Registrant Country:US

Registrant Phone:+1.4089961010

Registrant Phone Ext.:

Registrant FAX:+1.4089741560

Registrant FAX Ext.:

Registrant Email:Apple-NOC@APPLE.COM

sorry, no lo sabía, me lo he encontrado hoy navegando por páginas de gadgets.

;)

maulet

Edited by maulet

iphone ya!. Estoy harto de tener móviles con un interface hecho por los peores diseñadores del mundo. Por no hablar de los cutre-iconos que te coloca nokia, sony-ericsson o quien sea. Queremos móvil en el ipod como una característica más, ni más ni menos.

Pues yo esto me lo compraba el día de salida sin dudarlo, que pena, ya podrían sacarlo.

Saludos

Pues la verdad me parece que un telefono movil para apple es algo dificil.

En este caso la competencia ya esta acentada, y tiene mucha investigacion y demas ...

No digo que sea imposible, nada de eso :), colo pienso que de hecho si sacan uno sera algo muy pero muy bueno, pero por ende debe llevar mucho pero mucho tiempo hacer el estudio y el aparato en cuestion ;)

Si se ve por encima, apple no cuenta con los recursos de investigacion para el iphone, lo cual haria de que sacaran un movil peor que los de la competencia, o igual o levemente mejor...

Y eso es un producto dificil de vender para apple... Mejor dicho si se quiere vender un iphone, lleva a cuestas la i y la marca de apple, lo cual necesita que sea una gran diferencia con los movil como para que la gente se atraiga con el aparatico.

Yo le veo bastantes posibilidades de ser algo realmente bueno, conexion con mac, y con ipod... sobre todo pienso que debe haber una gran conexion con ipod para que asi halla una gran halada de iphones.

Sin mas, creo que es posible, pero en ella esta la posibilidad de un aparatico que no de la talla en el mercado, o que la de pero no se venda, o lo que todos esperamos: Un super movil :)

Una vez más mi vieja propuesta de 5 de enero de 2003 :

http://www.macuarium.com/foro/index.php?sh...=38068&hl=reyes

Queridos Reyes Magos:

Como este año he sido muy muy bueno, quiero para el día 7 una sola cosa, aunque es bastante chuli:

El MEGAiPod... o el MINUSiBook, cómo queráis llamarlo.

Este es un cacharrito que presentará Apple y que sacará partido a toda la tecnología de hardware y software desarrollada por la compañía de la manzana y por otras empresas que, para el desarrollo de determinados productos/tecnologías, se han aliado con ella. La integración de tecnologías hará posible un iDevice que integre muchos pequeños cachivaches tecnológicos en uno sólo. Así volveremos a estar elegantes con nuestra ropa sin bolsillos llenos de cosas y sin una bolsa cruzada que los contenga (no es que la bolsa no sea elegante, pero siempre te estira de la ropa por uno u otro lado).

El iDevice encontrará el eslabón perdido entre el equipo de sobremesa o portátil y el Palm. Con portátiles cada vez más grandes (para disponer de una buena pantalla) y la insuficiencia de los Palm y similares (HD externo/reproductor de MP3.. y nada más?).

Seguiré dando pistas: Es un aparato tamaño A5, con pantalla en color que no cubre toda esa superficie, pues debe disponer de unos elementos mínimos de control (estilo iPod) y una superficie de escritura por puntero. Todo ello en la misma "cara" del equipo.

La capacidad del HD no será inferior a 20 GB. El procesador es un G3, bien probado y resistente al calentamiento. Llevará 512 MB RAM. Y una tarjeta de red. Con estas premisas es normal que el equipo pueda funcionar bajo un sistema operativo, ya sea Mac OS X o Mac OS X 2-Go. Además de FireWire -para la transmisión de grandes cantidades de datos y conexión directa como HD de arranque a equipos de sobremesa o portátiles- el equipo llevará bluetooth para la sincronización con las aplicaciones de gestión y transmisión de datos con aparatos y aplicaciones que se entiendan con dicha tecnología. Puede llevar un puerto USB para teclados, por si el usuario no quiere invertir de momento en un teclado bluetooth que la compañía presentará al tiempo.

Será compatible con windows, equipando de partida un kit similar al Move2Mac, de modo que el usuario de windows experimente el placer del Mac OS X en un equipo intermedio antes de dar el salto a Mac.

Es evidente que en este equipo podremos ver pases de fotos y vídeos a través de Quicktime. Quizá incluso podríamos editarlos con iMovie, pero no parece la opción práctica. Este es un aparato para intercambiar información con nuestro ordenador "digital hub" o de los periféricos (particularmente cámaras, ya que como veremos los demas periféricos se concentrarán en este).

Por supuesto un aparato con estas características permite el uso del mismo como reproductor de MP3 y y radio, así como teléfono, todo ello a través de auriculares que incorporan micrófono o el altavoz trasero incorporado y el micro también incorporado (teléfono manos libres).

Este "device" nos permitirá además, dadas las premisas, incluso ejecutar algunos de nuestros programas favoritos mientras esperamos. Quiero decir que no será sólo de traslado de información. Puedes pulir la presentación mientras esperas a que te reciban,a unque evidentemente no será como trabajar en la pantalla del depspacho, ni siquiera como hacerlo en la del portátil.

Es obvio que una de las grandes ventajas de este equipo será que nos permite disponer de la información de nuestro equipo en cualquier parte, pero con menos limitaciones que las que suponen las diferentes plataformas actuales (diferencia de archivos entre entourage, agenda, palm desktop...). Si tienes una agenda de sobremesa en el despacho... dispones de esa misma información (igual) en la calle.

Esta herramienta sustituye al Palm, al teléfono, al reproductor de MP3, al disco duro externo... y si lo metes en su funda de piel a modo de agenda puedes llevar ahí las tarjetas y la documentación, por lo que eliminas la cartera, y un "huequito" para las llaves. En un solo elemento del tamaño de una agenda A5-cerrada llevas todo lo que necesitas al salir de casa. Puede que no quepa en un bolsillo... pero es una sola cosa.

Estimados Reyes en caso de que no me lo traigáis haced que salga a la venta por un máximo de unos 850€. Total, las tecnologías ya están desarrolladas, es integrarlas y rentabilizarlas a través de la venta de gran cantidad de unidades a módico precio.

SaludoX

silta

Me hace gracia la frase de "total las tecnologías ya están desarrolladas y solo hace falta integrarlas".... como si fuera tan fácil lo que pides (casi ná).

Por mi que lo saquen y me regalen uno, bueno mejor dos o tres...

Y realmente apple necesita un iphone? que puede aportar que otras marcas no aporten?

No creo que a apple le sea rentable.

Apple no necesita vender iPhones, sino vender acceso a la iTMS desde móviles y algún tipo de sincronización con iTunes. Aquí lo duro será convencer a las telefónicas de que les sea más conveniente tener a Apple de intermediario que intentar montárselo ellas mismas. Esas pruebas con Motorola iban hacia eso.

Apple no necesita vender iPhones, sino vender acceso a la iTMS desde móviles y algún tipo de sincronización con iTunes.

En el último Ciberpaís aparecía un interesante reportaje sobre el tema de la venta de canciones mediante los móviles. Decían que sería la gran batalla del 2005.

Edited by antoniben

Es que la batalla de la telefonía es trincarte como cliente de sus Servicios, desde videoconferencia hasta la venta de gili-tonos :P , y ya veis cómo están vendiendo móviles perdiendo dinero, al más puro estilo consola de videojuegos. Ese va a ser el futuro problema del iPod: que eventualmente sacarán móviles con sus mismas capacidades y serán más baratos que el propio iPod.

Realmente es una risa que Sony ande tan hecha la picha un lío, porque Sony-Ericsson y Apple serían aliados naturales a la hora de sacar modelos de móvil con las capacidades adecuadas para soportar sincronización con iTunes, reproducción de temas de la iTMS y, por ejemplo, un GigaByte de memoria Flash (reproductores Flash de 1 Giga los tienes en MediaMarkt por 130 euros, así que debe ser factible ponerla en un móvil a precio razonable). Si pusieran el hardware y firmware adecuados, y Sony aceptase pasar por el aro del AAC-Fairplay (ya ha pasado por el aro del Mp3 nativo, al menos) en móviles y en compartir tienda o ser compatible con la suya y la de Apple...

iphone ya!. Estoy harto de tener móviles con un interface hecho por los peores diseñadores del mundo. Por no hablar de los cutre-iconos que te coloca nokia, sony-ericsson o quien sea. Queremos móvil en el ipod como una característica más, ni más ni menos.

Pues yo en mi Sony Ericsson P900 tengo los iconos y fondo del osx :D , ya que hay programas que te cambian los iconos y el aspecto total del movil :blush:

pues a mi el movil me da bastante pereza, eso sí, si Apple saca un iPhone :rolleyes: me volveré loco por tenerlo ^_^

Pues a mi el movil me lo da la empresa pero si saliera un iPhone me lo pillo fijo.

Es que estoy totalmente macamizado sin remedio :wacko:

No se...

No creo que Apple le interese hacer iPhones. Nos estamos yendo de la realidad y queremos que a la empresa a la que le dicamos un cierto cariño :wub: pues que nos haga productos que nos gustaria tener para llenar nuestra casa, también podrían hacer una TV, un horno... vamos toda la casa llena de aparatos de Apple, podria ser, no digo que no, pero Apple es una empresa de ordenadores ya lo pone "Apple COMPUTER Inc." claro que me gustaría tener un teléfono con marca Apple, ya que seria la ostia... pero por el momento Apple no creo que le vaya este tema...

Soñar es Gratis!!! Un dia soñe de pintar mi habitación de negro y poner el logo de Apple en blanco como las Apple Stores. jijiji :P

Un saludo...

...Álex!

Edited by IpSo

Apple, simplemente, no tiene la capacidad tecnológica ni económica de un Nokia o un Ericsson. Os recuerdo que validar un móvil nuevo contra una red telefónica cuesta una animalada astronómica.

Apple, simplemente, no tiene la capacidad tecnológica ni económica de un Nokia o un Ericsson. Os recuerdo que validar un móvil nuevo contra una red telefónica cuesta una animalada astronómica.

Exactamente. Hace tiempo leí un artículo sobre este tema en el que mas o menos se decía que incluso para empresas especializadas en telefonía es muy duro seguir en este mercado si no tienen éxito de ventas.

Por decirlo de otra manera, apple puede tener beneficios vendiendo ordenadores con un 2-3% del mercado. Si tubiese ese mismo porcentaje de cuota de mercado en teléfonos móviles sería su ruina y a no ser que invente algo revolucionario que hagan del iPhone un éxito de ventas como el iPod y aún así no creo que fuese rentable ya que el negocio de los móviles tiene muchos mas gastos que el de los reproductores mp3.

Amos a ver, realmente no estamos pidiendo un iphone, lo que queremos es añadir esta funcionalidad al ipod. No creo que les costara mucho, ni necesitan investigación ni nada. Se subcontrata y se coloca dentro. Y ya no tenemos que llevar alforjas cuando queremos llevar los dos cacharros. Un saludo!.

Ya, y marcar con el disco, ¿no? :P

Las cosas no funcionan así. Hagas lo que hagas, transplante o no, ha de pasar una serie de pruebas para asegurarse, por tonto que parezca, de que no te va a provocar una colgada general en la red telefónica, y eso cuesta un copón de narices de dinero y meses de trámite.

Aparte, ¿cuál es la vida social media de un modelo dado de teléfono? Pues eso, algunos meses. Dados los ciclos de producto de Apple, su móvil estaría passé al medio año. Y, por cierto, o le meten las chorradas habituales hoy día como cámara, funciones de PDA reales y demás, o...

Y reproducir MP3 o lo que toque es algo que va a estar en todos los móviles del año que viene, creo yo, con Apple y sin ella, y las telefónicas ya habían acordado un estándar común de DRM.

Mejor que no toquen mucho el iPod no sea que haya más problemas de los que suele tener a veces el mismo iPod, sólo faltaría que se le añadiera los problemas de algunos móviles... <_<

No sé bueno...Con el tiempo veremos hacia donde vamos, simplemente me extraña que Apple, el rey de la integración, el todo-en-uno, no le añada a su cacharro una funcionalidad que está pidiendo a gritos. Eso haría que llevaramos el ipod siempre, presto para una escucha mp3, ver las citas de la ical, nuestras fotos y poder llamar a la suegra para decirle que hoy no nos va bien ir a comerr ;-)

Pienso que si no tubiera la forma habitual de mobil y siendo de apple que no lo conoce todo el mundo, no ayudaría a que se vendiera. Hay gente que cuando ve la n-gage debe pensar que es una videoconsola portátil, porque todos sabemos que hay gente para todo.

A IpSo decirle que apple si hace televisores, ahora tiene esta preciosidad de 20", 23" y 30":

indexcompdisplay06282004-03.jpg

con alguno de estos o simplemente el reproductor de DVD del sistema ya tienes TV :D y vaya tele! ;)

;)

maulet

Edited by maulet