Jump to content
Sign in to follow this  
maulet

iPhone

Recommended Posts

Hablando de de televisores ¿No pensais que a los monitores Apple les falta un poco de ergonomía? A lo mejor es que soy estremadamente cauteloso con mi espalda, pero a mi el imac G4 me encantaba por su brazito :mrgreen:

Yo, de hecho, deseaba que la tecnología del brazo se hubiera trasladado a la nueva gama de monitores. Dejarla morir así por las buenas es una tragedia.

Y que no fueran tan tacaños y hubieran metido una entrada de compuesto y SVHS en el lateral.

Respecto a la ergonomía de los nuevos monitores me imagino que debe ser por el peso de los actuales y que un brazo como el del anterior imac no soportaría.

Totalmente de acuerdo, el precio de los monitores bien se vale esas conexiones para disfrutar aun más de ellos. Seguro que lo han dejado para la próxima revisión, no pueden hacerlo perfecto a la primera, es la ley del consumismo :angry:

;)

maulet

Y, por el amor de San Chtulhu, un mando a distancia, Mister "the whole widget".

Edited by Juan

Amos a ver, realmente no estamos pidiendo un iphone, lo que queremos es añadir esta funcionalidad al ipod. No creo que les costara mucho, ni necesitan investigación ni nada. Se subcontrata y se coloca dentro. Y ya no tenemos que llevar alforjas cuando queremos llevar los dos cacharros. Un saludo!.

¿Algo así?

picture_f_hipod_r02c.jpg

No me gustaría nada ese adaptador, veo más sencillo mantener el tamaño actual y hacer uso de la pantalla y la rueda. Un nuevo botón para hacer aparecer en la pantalla un teclado telefónico que seleccionaría los números usando la rueda, y además que tenga un listado de favoritos (amigos, trabajo, familia, otros...) para seleccionar de un listado como cuando se busca una canción pero con los teléfonos almacenados en memoria y así realizar las llamadas más rápidamente.

Por pedir... :blush:

maulet

Y digo yo...

Para cuando una pda de Apple?

Yo ya estoy ahorrando...

Buenas nuevas!!

En Engaged.com aparece hoy esta noticia: Another sign that Apple and Motorola are working on a cellphone?

Está en inglés pero viene a decir que es un teléfono Motorola con el diseño "Made in Cupertino". Que será "Liso y sexy" :P :P :P . Que tendrá una ranura en la parte superior (posiblemente para tarjeta de memoria) y una conexión en la parte inferior (para USB 2.0). Y estará íntimamente integrado con iTunes e iPhoto.

El rumor del iPhone lleva "rulando" bastante tiempo rulando en Internet pero en estas últimas semanas se está intesificando con más datos. "Cuando el río suena... ;)"

Yo apuesto que va a ser la "sorpresita" de la Macworld Expo de enero.

Un saludo :lol: :lol: :rolleyes:

Edited by salvacuevas

Pues ahora se puede leer en la página de Motorola que los próximos móbiles de la compañía llevarán integrado un iTunes. Supongo que Apple querrá empezar a vender de la iTunes Music Store mediante el movil.

Así que Apple y Motorola parece que están haciendo manitas :P

Esperemos que juegen a papis y mamis y nazca el iPhone de una vez :D

;)

maulet

Yo mientras, me compro un celular de esos feitos que me pueda safar de el, dado que salga el iphone :)

Yo lo único que pido es que se porten con el precio. :blush: :blush:

Que no cueste una burrada. Solo eso, ya no pienso ni en los puntos movistar... :P :P :P

A ver que pasa

Saludos

7886b_iphone.jpg

jobar, si fuera como este se nos iva a hundir nada más empezar :D :D :D

con los últimos nokias y sony-ericsson sólo espero un modelo para caerse la baba :o

;)

maulet

Ese modelito podrían haberlo sacado hace unos añitos, cuando los primeros iMacs e iBooks de colorines. Ahora creo que la línea va por otro lado.

Saludos

pues a mí me parece realmente atrativo, claro que también me gusta todavía el diseño "almejita" de los primeros ibooks. Pero vamos, como no espero tener la exclusiva del buen gusto... lo dicho a mí me encantó. :P

Pues quizás lo que debería hacer Apple es desarrollar una versión del X para móviles, más que vender un aparato ella misma. Y podría tener más aceptación de la que pensamos, sobre todo entre los desarrolladores.

Por lo que me contó un amigo programador que está desarrollando para móviles (y Palms), el Symbian, el Windows e incluso el PalmOS son un auténtico desastre, y si Apple se decidiera a meterse en ese mercado con un producto mínimamente coherente (y con el X, pueden) podrían lograr meter el pie con facilidad...

A Apple le falta lo suguiente:

- iPod con teléfono integrado.

- Palm o similar con OS lo más similar posible al OS-X.

- Tablet-Mac, algo así como un iBook 12" pero tipo tablet, con pantalla táctil giratoria.

Un teléfono propiamente dicho no lo veo necesario, pero sí un iPod que no tengo un "postizo" como el de la foto de antes, sino que vaya integrado en el mismo iPod.

La utilidad de iTMS en el móvil se debería desdoblar hacia Motorola (y otros que pudieran estar interesados) y hacia el iPod-móvil si llegara a salir al mercado.

El Palm o nuevo Newton lo veo muy necesario y eso sí que es "computer".

La verdad es que tengo ganas de que Apple saque un teléfono móvil al mercado, pero...

Un teléfono que es capaz de reproducir música o hacer fotos ya existe y a montones. Y como Apple no fabrica PDAs y todos también lo queremos, quizás Motorola debería fabricar para Apple un teléfono que por lo menos, llevara el sistema operativo Simbian, con un Skin tipo Mac OS X pero que permita usar los montones de programas (como por ejemplo GPS, lectores de PDF, etc) que ya existen ahora para esos móviles.

Tenía pensado comprarme el Sendo X, pero vistas estas noticias, voy a esperar a ver que sacan. Pero como sospecho que va a ser un móvil más (con el símbolo de Apple), pues no espero con ansias...

Por cierto, como dice Jurel, no creo que sea ese el diseño. Es de hace muchos años... harán algo más blanquito o de Aluminio... Al final será una de esas fotos Fake, que nos creará ilusiones falsas, no habrá móvil y al final tendremos que decir...

¡¡VAYA MIERDA DE KEYNOTE!! :)

Si hubiera variantes de los Motorola con estética Apple y fontos tipo escritorio OS-X serían meros productos de márketing, pero tendrían muchas ventas entre macqueros, pues somos unos fetichistas de la manzana. Industrialmente sería muy fácil sacar esos modelos, serían como esos coches clónicos que se venden con varias marcas sin más diferencias que el logotipo y, si acaso, unos faros y pilotos distintos.

Por lo demás, Apple está pidiendo a gritos una PDA que, con la telefonía UMTS, bien podría ser un producto híbrido PDA/UMTS.

Convertir en teléfono al iPod sería un poco chapucero, pero no requeriría demasiados costes adicionales y siempre sería mejor llevar sólo el iPod que llevar éste y un teléfono al mismo tiempo, además, la falta de ergonomía del iPod respecto a un teléfono plegable se podría paliar perfectamente utilizando los auriculares que ya posee.

Por lo demás, Apple está pidiendo a gritos una PDA que, con la telefonía UMTS, bien podría ser un producto híbrido PDA/UMTS.

Si Apple llegara a sacar un teléfono me plantea una duda, dado que hay varias tecnologías:

-GSM/GPRS/EDGE (2.5G). Lo que tenemos actualmente

-UMTS (3G europea)

-i-Mode (3G). Japón y en España con Telefónica

-El estándar de EEUU (no recuerdo como se llama, CSMA o algo así... :unsure: )

Si Apple sacara un teléfono.. ¿Qué tecnología usaría?

¿Sería un teléfono sólo para Europa, sólo para USA o sólo para Japón? ¿Tendría distintas versiones para región? ¿Teléfono "multiformato"?

Un saludo

Muy buena apreciación. Pero si hay apple stores en USA y en EU no creo que sea un problema hacer 2 modelos y todos tan contentos :rolleyes:

;)

maulet

No me fastidiéis, ¿compatible con la iTMS? ains no se que hacer, ahora mi operadora me dice que por cien euros les vendo mi alma por uno o dos años más (ahora no lo recuerdo) y me dan este móvil:

nokia_6660_enlarged.jpg

Con blutuz y mil guarreridas más :huh:

No es que lo necesite, pero... es tan majo :huh:

:wacko:

hombre este es chulo.. tiene pinta de ser grande pero parece que tiene muchas cosillas.. ahora el precio.. q yo sepa vodafone solo lo ofrece a empresas