Jump to content

Recommended Posts

MacOtto creo que ronda los 600 euritos de nada :D pero yo también me pillaba uno de esos, de hecho espero jubilar el mio el dia que todos los móviles sean como mínimo ese. Hace unos dos años las pantallas a color eran un lujo, igual que las cámaras hace uno, ni que decir tiene que ya tenemos cámaras de 1,2 Mp y que ahí no parará, en Japón como siempre van de sobraos :lol: y LG ya tiene listo su modelo de 7 Mp para hacerle la competencia al nuevo de Samsung que tiene 5 Mp, que barbaridad si es que como avanza la tecnología. Pues lo dicho mi próximo movil será un smatphone fijo, pda+mobil es lo suyo, y si es de la firma de la manzana ya sería la leche... haber la próxima keynote :D

;)

maulet

• Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hombre  este es chulo..

Los SonyEricsson están siempre muy chulos (y la compatibilidad con Mac y los programas de control remoto excelente) pero tienen dos problemillas:

- Recepción malísima (cuando entro en clase no tiene cobertura, y con mi antiguo Nokia 3310 sí tenía :o )

- Son delicados como ellos solos, un golpecito y a tomar por saco (ya he visto morir varios gemelos del mío :( )

Sobre los móviles Motorola (como parecere que podría ser el iPhone) no tengo muchos datos. Hace varios años tuve un Startac (¿era así?) y no veas si daba problema con la batería. No sé como están los Motorola últimamente.

Un saludo

hola:

pues pa chulo chulo...mi v3:

http://direct.motorola.com/experience/ESP/...SP&language=SPN

o no? :)

y de aluminio como los powerbooks. Aunque el v620 nuevo es una pasada y mas barato.

salvacuevas, también tuve un star-tac (había tres modelos), en la actualidad los modelos v3 y v620, son impresionantes de acabado y recepción-tx como sonido. Son aluminio muy bien acabado y fuerte.Tengo los dos encima de mi mesa (para ver cual elijo).:)

Después de estos años con nokia, paso nuevamente a motorola.

saludos

Edited by nando

nando el v3 es guapísimo, pero no entiendo si dices "pues pa chulo chulo...mi v3" porque luego dices "Tengo los dos encima de mi mesa (para ver cual elijo)" :blink:

bueno si tienes que elegir yo me pillaba el v3 sin dudarlo.

;)

maulet

hola:

pues sí maulet, el v3 es una pasada de fino, un teclado increíble, la pantalla es enorme y de una calidad y brillo que parece mas un monitor que un móvil.

el precio con iva se me pone en 600 euros, y el v620 (que es muy bueno) 300 euros.Libres.

En enero sacan la gama nueva preparada para mac. (no es que apple saque el ifhone), sino que motorola saca "su colección" mac, para itunes e ifoto.

La calidad de acabado del v3 es impresionante, la presentación en una caja de aluminio. cargador,manos libres,funda cuero, y otras pijadillas. Con su usb para datos y carga de batería.

saludos y Feliz navidad a todos.

Noticia de Faq-mac.

Según Forbes.com, Apple y Motorola han admitido haber creado una empresa común (joint venture) para trabajar en una versión móvil de iTunes.

"Hemos dicho que tendríamos algo en la primera mitad de 2005 y seguimos ajustados a esa agenda. Probablemente volveremos a hablar sobre este tema muy pronto" dice Eddy Cue, vicepresidente responsable de programas de Apple.

...Por no hablar de los cutre-iconos que te coloca nokia, sony-ericsson o quien sea...

Hombre lo de los iconos tiene solución, al menos en los móviles basados en Symbian, como el Nokia 6600 o la N-Gage.

Mi 6600:

nokia6600umpa.jpg ;) :P

Edited by Umpa

Bueno dias,

Hablandao de dar cara maqueura en la interfacec del movil me pregunto despues de mucho mirar si existen temas para poder ponderle al nokia 3650. Es que he estado mirando y creo ke por culpa del symbian no se pueden utilizar los que he ecnontrado. Alguien me podria ayudar? Se pueden instalar en el 3650? Alguien sabe de algun tema "mac" para mi nokia 3650?…

Muchas gracias a todos!! :lol:

hola:

pues la verdad, el v3 es MUY sólido a pesar de su "delgadez".

Creo que motorola ha conseguido en telefonía, lo de apple con el powerbook 17".

parece mentira que quepa en ese espacio.

volviendo al hilo.....

no habéis dicho nunca que el "posible" ifhone de motorola.....se podría semejar al ratón de apple, con una segunda pantalla en el centro superior :ph34r:

Como he leído en algún lado (creo que en otro post)... Eso del iPod con memoria flash no me lo creo... no se porque me da que van a sacar el móvil con esa memoria flash incorporada (por lo menos 256mb, no?). Sino, cuantas canciones vas a poder gestionar del iTunes Music Store??

Va a ser un móvil con reproductor. O viceversa. Esperaré a comprarme el móvil nuevo... Ojalá tenga el diseño del V3. (Bueno, un poquito más gordo que sino no cabe la memoria...)

:-)

Pues habiendo ya teléfonos con cámara megapixel y mucha capacidad, bluetooth y la tira de cosas, no sé qué monstruo deberán sacar... Yo lo que veo es que casi entra en conflicto con las utilidades del iPod...

Estaría bien uno que te dejase almacenar alguna cancioncilla, y entrarían en el sector de reproductores mp3 de memoria flash de 128/256 MB que anda de capa caída a mi modo de ver por las rebajas de los reproductores de disco duro...

La verdad, ya que sale el año que viene, aunque mi T630 blanquito es lo más apple que hay :mrgreen: yo me lo compraría si tiene las mismas prestaciones o más, si sirve para mi compañía y si el mío casca :rolleyes: (Teo prepárate) :D

¿Será libre? ¿Lo ofrecerán Telefónica, Vodafone y Amena? ¿Costará un riñón?

Por otro lado es verdad que la línea de diseño se prevé en blanco/metal cepillado o con agujeritos a los G5 :blink: :unsure: Ojalá lo diseñasen el equipo del iPod y el iMac G5, ¿no?

Pero esto que comentáis al final del post no parece el iPhone, sino la tienda de itunes en un móvil motorola... :rolleyes:

iphone.jpgT630.jpg

Creo que me quedo el mío, no le puedo pedir más aunque no tenga manzana :D

Yo hice un tema para el t630 que creo que tb funciona en el z600 y t610. Os lo dejo aqui

http://www.fwsportal.com.es/OSX.thm

Cuando le doy me dice que:

ÈÈÎÎÎÌÌÌÆÆÆÒÒÒÇÇÇÓÓÓÑÑÑÐÐÐÇÆÆÒÓÓÆÆÇÓÓÒÇÇÆÓÒÓÓÒÒÒÓÒÆÇÇÆÇÆÇÆÇÒÒÓÈÇÇÇÈÈÈÇÈÒÒÑÒÑÑÑÒÒ

ÇÇÈÇÈÇÑÑÒÑÑÐËËË

etc.

:blink:

editado:PLAFF!! Con el "alt" pulsado, idiota!! :mrgreen: Vale, vaaaale :D :wacko:

Edited by caramelo
  • 2 weeks later...

Pues en varias webs como engadget.com ya han aparecido las primeras imágenes de lo que podría ser el primer movil motorola con iTunes (no confundir con el posible iPhone de apple y motorola)

motoitunes.jpg

Edited by lumac