Jump to content
Sign in to follow this  
coloma

Como bajar el volumen del mac cuando arranca

Recommended Posts

Ya se que es una tontería, pero me gustaría saber si hay alguna manera de que suene + flojo el sonido de arranque, porque si en casa hay gente durmiendo, suena tan fuerte que casi los despierta!

Gracias

Sí, pero no se por qué leches luego arranca haciendo demasiado ruido. A mi me pasa igual. :(

Salvo que marques la casilla Mute en las Preferencias de Sistema.

Si lo pones en reposo en vez de apagarlo lo puedes evitar.

Si arrancas con el F3 pulsado en todo momento, no suena.

Yo siempre arranco asi cuando no quiero molestar.

Si arrancas con el F3 pulsado en todo momento, no suena.

Yo siempre arranco asi cuando no quiero molestar.

Más que la F3, es la de enmudecer, que no siempre es la misma (en los portátiles, sí) ;) Es lo que yo hago cuando quiero que no se oiga, pulsar la tecla de enmudecer al arrancar.

También puedes usar esto:

http://www5e.biglobe.ne.jp/~arcana/Startup...d/index.en.html

Un saludo

O le pones unos auriculares en la salida de audio...

Salut!

Pues creo que a mi esto no me funciona en el iMac G5, aunque en el G3 sí...

Lo de enmudecer no lo había probado..

Un saludo!!

Hola a todos!

Pués yo tenía un problema parecido, queria usar el iBook como despertador, pero al arrancar me daba un susto de murte!

Pregunté por aquí y me dijeron que probara el StartUp Sound (creo que te han puesto ya en enlace). Pués de conya, puedes bajar el volumen de arranque o incluso silenciarlo. Yo lo hago así, y una vez a arrancado el sistema, empieza a sonar el iTunes y me despierta que es una gozada!

Venga pués, hasta pronto!

Más que la F3, es la de enmudecer, que no siempre es la misma (en los portátiles, sí) wink.gif Es lo que yo hago cuando quiero que no se oiga, pulsar la tecla de enmudecer al arrancar.

Ok, no lo sabia, nunca he tenido un sobremesa mac y pensaba que seria la misma tecla para todos. :P

Saludos.

Pues a mi el dong ese se suena dependiendo de como tenga el volumen del mac :rolleyes:

Pues a mi el dong ese se suena dependiendo de como tenga el volumen del mac  :rolleyes:

Eso sería lo ideal, que sonara según el volumen en que lo hubieras dejado al apagarlo, yo lo pensaba hasta hace poco, pero me da la sensación de que no, pues alguna vez noto que suena más fuerte de lo que desearía y luego veo que el volumen está bajo.

Le daré a F3 (mute) cuando no quiera molestar, aunque nunca eliminaría ese sonido tan macquero, ¿cuánto hace que existe?, seguro que mucho tiempo.

En el viejo PC lo tengo desde mucho antes de comprar el Mac, suena tanto al encenderlo como al apagarlo, en él lo regulo con la ruedecita del volumen. El resto de sonidos programados en el PC son del estilo de los OS clásicos. Por cierto, ¿por qué los O.S. clásicos hacían tantos ruiditos y OS-X es casi mudo?, a mí ya me va bien así, pues no me gusta que haga ruido por cualquier memez, pero la diferencia entre unos y otros siempre me ha llamado la atención.

Pues a mi el dong ese se suena dependiendo de como tenga el volumen del mac  :rolleyes:

Eso sería lo ideal, que sonara según el volumen en que lo hubieras dejado al apagarlo, yo lo pensaba hasta hace poco, pero me da la sensación de que no, pues alguna vez noto que suena más fuerte de lo que desearía y luego veo que el volumen está bajo.

Le daré a F3 (mute) cuando no quiera molestar, aunque nunca eliminaría ese sonido tan macquero, ¿cuánto hace que existe?, seguro que mucho tiempo.

Es que es así: suena al mismo volumen al que tuvieras en el ordenador al apagarlo.

Existe desde tiempos immemoriales :D En el programa MacTracker puedes oir los de todos los modelos

http://www.mactracker.ca/

Un saludo

Es que es así: suena al mismo volumen al que tuvieras en el ordenador al apagarlo.

Existe desde tiempos immemoriales :D En el programa MacTracker puedes oir los de todos los modelos

http://www.mactracker.ca/

Un saludo

Cuando quiere, Dave.

Con el OS Clásico, cuando se desmadraba el volumen de arranque tirabas las preferencias de sonido a la papelera y asunto arreglado, pero con el X no acabo de pillarle el punto.

Desde hace un tiempo arranca haciendo el dong bastante fuerte aunque le tenga el volumen a cero (y después de arrancar me voy al volumen y continúa estando a cero) :blink: , luego aparentemente no es cosa de preferencias de sonido (o tal vez sí).

Y tampoco me ha funcionado lo de pulsar Mute durante el arranque.

No es algo que me moleste especialmente, pero por curiosidad.

Buenas!!

Yo me bajé el startup sound y sin embargo sigue sonando al inciar. Probé varias cosas: ponerlo en cero, desactivar el sonido, ponerlo en mute... pero sigue sonando.

Inclusive me fijé (antes de bajarlo por supuesto) si la versión es compatible con mi mac y en teoría sí... dice que es compatible con versiones 10.4 y posteriores y yo tengo la 10.6.8

¿Alguien tiene idea de qué puede ser? Espero que vean el hilo y respondan!!

Gracias y saludos

Mi Mac siempre tiene el mismo volumen al encender.... Ya puedo bajarlo, o ponerlo al máximo.....

Pues el mío tiene el volumen en donde lo dejé al apagarlo, así que sólo trato de acordarme de dejarlo en mute antes. Lo de conectar unos cascos no funciona, el sonido de inicio se reproduce a través de los speakers del portátil, esté el puerto ese puerto ocupado o no.

Bueno, escribo nuevamente porque en otro hilo comenté lo que me pasó y me parece que en este también debería hacerlo por si a alguien le sirve.

Al final el Startup Sound me funcionó perfecto, parece ser que al principio no guardaba los cambios de la configuración y por eso cuando la prendía seguía haciendo el ruido... porque volví a probar y desde entonces nunca más sonó al arrancar!

Eso era todo. Éxitos y saludos!