Jump to content

Problemas graves en g3 beige

Recommended Posts

Hola a todos ultimamente estoy teniendo problemas con mi g3 beige :

Si lo dejo apagado aunque enchufado a la corriente durante basatantes horas al intentar ponerlo en marcha no da ninguna señal de vida , ni el channn ni enciende ninguna luz ni abren las bandejas de los cd solo se pone en marcha el ventilador de la fuente y parece que tambien el procesador (se calenta un pelin al rato) , me veo obligado a resetear la placa y montar todo el ordenador y darle al interruptor tropecientas veces cada vez que quiero arrancarlo , de momento la unica solucion que se me ocurre es dejarlo en reposo , pero no se que consumo tienen estos cacharros al quedarse en reposo , obviamente apago el monitor pero no me gustaria encontrarme con una desagradable sorpresa con la factura de la luz.

Bueno si me podeis echar un cable .....

¿Y si cambias la pila? A mi siempre se me han encendido los ordenadores con la pila gastada, pero como dices que es después de tener el ordenador apagado durante horas. :unsure:

Si te falla la pila lo verás porque la hora se desconfigura.

Por probar, resetea las PRAM. ... Y todo lo que puedas resetear.

Sobre el gasto de electricidad ha de ser mínimo. Casi seguro.

La pila la cambie hace tres meses , el problema de cuando falla es que parece que no llegue corriente a los hds ni a los cds , ni siquiera se enciende la luz del interruptor y hay que pelearse con el para que arranque .

Lo del reposo lo digo porque en reposo no para el ventilador como el quick silver.....y porque e visto que mucha gente se queja de que sus pcs tragan mucho incluso en reposo.....

Comando + Opción + P + R

Espera a que suene por dos veces el "chaaannn" de arranque; entonces ya puedes soltar la teclas y dejas que arranque normalmente.

Me he asegurado utilizando las busquedas. :)