Jump to content

Recommended Posts

Hola.

Desde que cambie de Entourage a Mail, (hace ya algunos añitos), he tenido el mismo e unico problema con la aplicacion de "apple".

A la hora de mandar un correo y adjuntarle un jpg, tiff o pdf, me hace por defecto, la previsualizacion del mismo.

Con "ctrl + clic" puedo convertir esa previsualizacion en "ver como icono" pero el destinatario (o sea quien lo recibe) sigue viendo dicha previsualizacion.

Eso conlleva que si el archivo enviado pesa por ejemplo 4 Mg , quien lo recibe acabe comiendose la uñas y al borde de la desesperacion, pues la espera y el manejo del archivo dentro de la app. Mail, se hace lenta "y costosa" de manejar.

¿Tiene arreglo? ¿Hay algun truco? o ¿recomiendo a mis clientes paciencia?.

He buscado por el foro y no he sabido encontrarlo (en caso de que mi inoperancia ,hay sido tal, pido excusas al personal, la proxima vez buscare mejor).

Salu2 y gracias.

Puedes enviar el documento comprimido. Según que documento no ocupará menos pero solucionarás tu problema.

O jugar con las extensiones. Poner una extensión a la imagen que corresponda a otro programa. Haz una prueba que yo no lo probado.

He revisado las preferncias de Mail y creo que no hay manera de indicarle que no previsualize los elementos adjuntos, en este caso, como dice APB la mejor solución es comprimir el archivo par que no lo previsualize.

En todo caso el que lo recibe ve la previsualización porqué asi lo tendrá definido, hay no puedes hacer nada, son sus preferencias, aunque si usan Mail creo que tampoco tienen opción.

Saludos.

Pos comprimire si no hay otra opcion (la verdad es que no habia caido en eso).

No se si en el "Tiger" habran solucionado el tema, en caso de no ser asi tendrian que arreglar esa "pifiada".

Os agradezco vuestras respuestas.

Salud2