Jump to content

virtual pc para mac

Recommended Posts

hola! Bueno yo tengo un problema con el virtual pc, lo tenia intslado en el mac y funcionaba muy bien, pero un dia no me lo dejaba arrancar y lo desintalé, ahora lo necesito instalar de nuevo pero me dice que tengo que Virutal PC debe iniciarse desde un volumen extendido del sistema operativo de MAC (tambien llamado HPS). Pues si alguien sabe que debo hacer se lo agradeceria, xq estoy desesperada.

Muchas gracias

Danos algunos datos más. Qué Mac Os tienes y qué máquina. No desesperes y lo que tienes que hacer es ir desprendiendote de cualquier relación con "lo innombrable...".

Saludos:

lofercan ;) :D

Edited by lofercan
volumen extendido del sistema operativo de MAC (tambien llamado HPS)

¿No sería HFS+? HFS y HFS+ son los formatos de los discos Mac. Creo que por "volumen extendido" se refieren al formato HFS+.

¿No estarás intentando instalar el Virtual PC en un disco formateado en FAT 32 o en HFS (sin el +)?

Si pides la información del disco podrás ver su formato.

HFS = MAC OS

HFS+ = MAC OS plus

uf la relacion con lo innombrable va a ser dura, porque estudio informatica y en mi facultad todo nos lo mandan en windows, asi que .... que asco!

Bueno mi ordenador es un iMac (PowerPc G4) y tengo Mac OS X ya actualizado, 10.3.7.

Simplemente meto el dvd del virtual y me sale lo que os dije en el otro mensaje, que virtual pc debe iniciarse desde un volumen extendido del sistema de MAC o tambien llamado HPS, necesito una solucion!!! :unsure:

muchas gracias :rolleyes:

Ya que habláis de ese tema, yo desistalé XP de mi VPC hace meses porque era lentísimo y un incordio, hace unas semanas intenté meterle un disco de Win2000 que, en información, pone que es Mac OS Plus, pero me dice que debo poner un sistema operativo.

Eso también me pasaba cuando quería instalar el 98, aunque con XP me lo instalaba directamente, había oído decir que con 2000 arrancaba solo, tal como lo hace XP.

Es curioso que lo que más problemas me ha dado en mi mac es Virtual PC, encima, no sé por qué lo sigo intentando, ya que apenas lo necesito para nada, supongo que, cuando no puedes hacer algo, sigues y sigues hasta saber por qué demonios no sale bien.