Jump to content

duda con Roxio 6 toast

Recommended Posts

Hola!!

Hace unas semanas comenté un problema con mi grabadora de CDs.

Afortunadamente todo bien con Toast, pero no sé cómo dar nombre alos CDs de grabo. Todos se llaman por defecto "disc1"

Alguna solución?

gracias

Se me olvidaba....:blush:

al igual que con el nombre, Toast no me da ninguna información del CD (al menos yo no sé sacarla). Me refiero a la cantidad de Mb máxima que almacena (en un CD de 700Mb, con finder me ponía que lo disponible era 670Mb, creo).

otra duda, si pongo la opción "compressed", a qué máximo de Mb llega?, es eso como un over-burning?

Gracias, otra vez

:P :P

Hola!!

intenté cambiar el nombre como me indicó APB, pero nada...

Me ha pasado algo que no entiendo:

he estado vaciando el disco duro pasando aplicaciones a CDs. Estas aplcaciones las tengo en distintos formatos, a ver, .sit, .dmg., dmg.gz, etc.... el caso es que al grabarlos en un único CD, me ha creado una imagen de disco que contiene a todas ellas. Pero lo más curioso es que sumando lo que pesan las aplicaciones, unos 696Mb, en "MyDisc" sólo pone 642Mb aprox, y si abro la imagen de disco me vuelven a salir los 696Mb :blink: :blink: :blink:

Bueno, usé la opción "compressed"

Cuál es la máxima capacidad de una imagen de disco para que pueda estar contenida en un CD de 700Mb???

Gracias y felices fiestas (nos seguiremos viendo por el foro :blush: )

Respecto al nombre: Abres Toast y te vas a la ventana de Data.

Click en New CD

Click en el nombre (Untitled CD) del icono del CD recién creado. (o doble click en el icono y te sale una ventana de información donde puedes cambiar el nombre)

Respecto a las imágenes de disco, son documentos en sí mismos, aunque estén creados a partir de otros archivos. Por tanto, al meterlos en un CD, o en cualquier otro sitio, conservan su individualidad.

Respecto a los tamaños, no sé qué decirte. A crear el CD se necesita espacio para cabeceras, índices, archivos ocultos del Finder... El único procedimiento fiable es "Trial and error". Vas metiendo archivos hasta que Toast te dice que no caben ;)

¿Me gano un "quesito"? :lol:

Edited by mock turtle

Ok!!!

Te has ganado un quesito....

Te doy TODA la pizza (no la rodante multicolor que da mal rollo :P ) si me contestas a esto...

puedo, entonces, crear una imagen de disco de una película que pesa 750 u 800Mb y pasarlo a un CD de 700Mb????

Dónde está el "trial and error"???

tic-tac-tic-tac :rolleyes: :rolleyes: