Pendejus 0 Posted December 24, 2004 Share Posted December 24, 2004 Tengo un formulario que debe enviarse por email. El problema es que si intento meter los dos campos del formulario (nombre y apellidos) en el cuerpo del mensaje utilizando una variable (cuerpomensaje), estos salen seguidos y me interesa que haya un salto de línea. $cuerpomensaje = 'Nombre :'.$nombre.'\n'; $cuerpomensaje .= 'Apellidos : '.$apellidos; Lo único que consigo es que aparezca el \n entre los dos campos y no un salto de línea, que es lo que quiero. Si así no se puede, ¿de qué otra forma puede insertar los campos y que haya saltos de línea entre ellos? ¿alguien me puede ayudar? :unsure: Gracias. Quote Link to post Share on other sites
Lillo 0 Posted December 24, 2004 Share Posted December 24, 2004 Te copio lo que puso szy en un post más abajo, a ver si sirve. Ojo yo no lo he probado y no se mucho de esto, pero creo que te puede ser útil: En la base de datos los saltos de línea se conservan, lo que pasa es que al sacar los textos de la misma y mostrarlos en el navegador, no se visualizan dichos saltos de línea por estar creados con caracteres "\n" y no con "<BR>". Utiliza la función "nl2br()" para convertir los saltos de línea de texto a saltos de línea HTML. Suerte. Quote Link to post Share on other sites
Klian 0 Posted December 24, 2004 Share Posted December 24, 2004 (edited) mail("destinatario@email.com","Contacto desde la web"," IP: $REMOTE_ADDR \n\n Nombre: $nombre \n Apellidos: $apellidos\n Telefono: $telefono\n Email: $email\n\n Mensaje:\n $mensaje"); En el email recibirias tambien la IP del que relleno el formulario :D Nota: En vez de $nombre ... $_POST[nombre] mejor Un saludo! Edited December 24, 2004 by Klian Quote Link to post Share on other sites
Pendejus 0 Posted December 24, 2004 Author Share Posted December 24, 2004 Muuuuuchas gracias Klian, me has quitado un peso de encima. La verdad es que no me imaginaba que se pudiera poner una variable así de esa forma, dentro de las comillas.... es lo único que no probé. Gracias de nuevo. :) :) :) Quote Link to post Share on other sites
rafa_n 0 Posted December 26, 2004 Share Posted December 26, 2004 En vez de $nombre ... $_POST[nombre] mejor <{POST_SNAPBACK}> mejor $_POST['nombre'] ;-) Quote Link to post Share on other sites
Klian 0 Posted December 27, 2004 Share Posted December 27, 2004 sin las comillas funciona tambien Quote Link to post Share on other sites
Pendejus 0 Posted December 27, 2004 Author Share Posted December 27, 2004 Muchas gracias por todo. La verdad es que a veces uno se ciega y no ve la solución. Si no fuera por estas ayudas como la tuya, seguro que mucha gente se iba a desanimar con esto de la programación. Muchas gracias y espero poder devolver el favor algún día, a ti o a quien lo necesite. Saludos Quote Link to post Share on other sites
rafa_n 0 Posted January 2, 2005 Share Posted January 2, 2005 sin las comillas funciona tambien <{POST_SNAPBACK}> Ah sí? juer pues vaya descubrimiento. Ni lo había probado. Asias ^_^ Quote Link to post Share on other sites
Toad 0 Posted January 3, 2005 Share Posted January 3, 2005 Ah sí? juer pues vaya descubrimiento. Ni lo había probado. Asias Nooo! No se recomienda en absoluto hacer esto: 1) Es una mala costumbre de programación. 2) El hacerlo genera avisos de tipo notice, si bien normalmente están desactivados. Quote Link to post Share on other sites
rafa_n 0 Posted January 5, 2005 Share Posted January 5, 2005 Nooo! No se recomienda en absoluto hacer esto: 1) Es una mala costumbre de programación. 2) El hacerlo genera avisos de tipo notice, si bien normalmente están desactivados. <{POST_SNAPBACK}> Ves klian, lo que yo te decía :P es que nadie me escucha ;) Quote Link to post Share on other sites
Klian 0 Posted January 5, 2005 Share Posted January 5, 2005 paaaaaaaaaaaaaso de comillas jajajaja Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts