Jump to content

Cuenta atrás...

Recommended Posts

• Replies 843
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Apostar, apostar no apostaría mucho pero me ya podrían presentar el powerbook g5 :D , aunque me conformaría al menos con una bajada de precio de éstos ;)

O al menos algunas mejoras, aunque sean pocas...

Jo, y mi amigo madrileño aún en cola para recibir un iMac de 20". ¿Qué le digo? ¿Que se espere "a la próxima semana"? No vayan a anunciar un aumento de velocidad o una mejora de GPU.

Yo pienso que los candidatos a ser presentados son el iPod Flash, el iPhone y la interfaz de Audio Firewire diseñado para GarageBand.

Claro que se me caería la baba de ver algun PowerBook G5 :D

Juan, me parece que los iMac puede que sufran una revisión, asi como la gama PowerMac, por lo que sería razonable esperar a "la próxima semana". :)

Lo de no cambiar el iMac sería sensato, mas que nada por las compras navideñas. Menuda gracia que en unas semanas despues del regalo de navidad saquen modelos nuevos ¿no? :)

Dudo lo del G5 3 Ghz. 500 Mhz son muchos Mhz :P

Sin embargo, ambas cosas sirven a mercados e intenciones muy diferentes. El iPod Flash sería para captar en Asia el mercado Flash, que es muy potente, y ofertar en Occidente un "cliente" de la iTMS que realmente sea baratito e incluso más pequeño que el actual.

Y el del iPhone sería demostrar el concepto y tentar tanto a las Telefónicas para que contraten poner un iTMS en sus Servicios, y aprovechar el meganegocio potencial con la clientela enoooorme de la telefonía móvil, como a los fabricantes para que incluyan el asunto incluso si las Telefónicas prefieren guisárselo solas (que es el peligro para Apple en esta aventura). No creo que el iPhone sea muy baratito.

En la Expo podrían anunciar (o eso nos gustaría a muchos) :lol:

-- eMac G5 1.8 GHz

-- iPhone

-- PowerBook G5 1.8 GHz

-- iMac G5 2 GHz, con entrega en marzo.

-- iMac SE 2.2 GHz con entrega en marzo.

-- PowerMac dual 3 GHz, 2.5 GHz y 2 GHz. Disponibilidad inmediata en todos los modelos.

--¡¡¡¡¡Liquidación de toda la gama con G4 al 50%!!!!! :ph34r:

jaja lo de liquidacion de los g4 no!!! o si pasa, que nos devuelvan el 50% de la compra, jajaja que estoy esperando como agua de mayo el ibook que tengo pedido y como saquen ahora eso, les mato!! :lol:

Hola, buenas.

-- iMac G5 2 GHz, con entrega en marzo.

-- iMac SE 2.2 GHz con entrega en marzo.

-- PowerMac dual 3 GHz, 2.5 GHz y 2 GHz. Disponibilidad inmediata en todos los modelos.

Reymidas, definitivamente no te ha sentado bien el turrón. Entrega en Marzo, disponibilidad inmediata. En fin, de sueños también se vive. Pero si el iMac G5 lo anunciaron hace ¡¡cuatro meses!! y los entregan con cuentagotas. Eso por no hablar de los PowerMac que los anunciaron hace ¡¡¡medio año, joder!!! y tres cuartos de lo mismo. Esto es lo mismo que el iPod mini, medio año en aparecer por Europa. Hay que irse acostumbrando a esta política de entrega ultrarápida de Apple.

Yo no sé lo que anunciará Jobs. Supongo que saldrá como siempre con su jersey negro y sus vaqueros y a ritmo de Keynote empezará a marcarse cifras y más cifras de ventas del iPod, de lo bien que le va a la empresa, otra vez nos contará la película del Mac OS X 10.4 y alguna otra cosilla más. Desde luego, ese tío es el rey del marketing. Te vende neveras en el Polo Norte.

A mí lo que me gustaría es que anunciara un iMac G5 en condiciones y no capado como el actual, un PowerMac G5 a 3 GHz sin malos rollos en los ventiladores, una promesa en firme de que los productos anunciados se entregan en un plazo razonable de tiempo, un mejor trato por parte de Apple a los usuarios, ampliación de la garantía de uno a dos años en todo el mundo en todos los equipos, un nuevo Cube o como queráis llamarlo pues yo prefiero un equipo modular a un todo en uno pero no necesito un PowerMac y, por último que Apple se dedique más al hardware y a solucionar todo tipo de problemas cuando salgan mejor que a iPhones, iPods y demás cachivaches.

El iPod ha sido un producto cojonudo en toda la extensión de la palabra e incluso para dar a conocer a Apple, pero prefiero una Apple como empresa de hardware que es lo que siempre fue y lo que mejor sabe hacer. Zapatero a tus zapatos que los has hecho y los haces muy bien.

Saludos y Felices Fiestas,

ziggy

Yo no sé lo que anunciará Jobs. Supongo que saldrá como siempre con su jersey negro y sus vaqueros y a ritmo de Keynote empezará a marcarse cifras y más cifras de ventas del iPod, de lo bien que le va a la empresa, otra vez nos contará la película del Mac OS X 10.4 y alguna otra cosilla más.

Ay, Dios mío, es verdad: la primera media hora rollo esa de siempre.

Posible predicción: que Tiger ya esté listo o casi listo para distribuirlo en Febrero.

Y no sé, quizás un eMac que fuera o G4 con carcasa de iMac, o un G5 aún más lento que los del iMac, tal vez con pantalla no panorámica.

Yo también apuesto por:

- El Tigre disponible a partir del 24 de Enero.

- iPod-flash de 1 giga.

- Sustitución de la actual gama eMac por un nuevo modelo basado en G5 1.6 y pantalla tft.

- Nuevo Airport Extrem-Video. Sin comentarios.

- Los nuevos PB G5 no serán anunciados hasta marzo, lo siento...

Hala, espero no recibir denuncias de Apple por haber acertado en todo...

Que raro que se haya pasado por aqui el señor OP :rolleyes:

Yo lo del eMac no lo veo nada claro eh... :unsure: creo que tiende a desaparecer....o eso o le dan un fregado de cara tremendo, porque la verdad es que no ofrece nada, creo que el hard esta atrasadiisimo.

Saludos a odos y felices fiestas :)

-Tigre disponible para finales de Febrero

-Revisión de PowerMacs, todos duales a: 2.0, 2.4, y 2.6 Ghz disponibles a finales de Marzo (con Tigre incluido claro!). Demostración en vivo de Doom III para Mac corriendo en un G5 dual a 2.6 con una Nvidia 6800 ultra.

-Revisión de eMacs (subida de Mhz, más ram y cambio de tarjeta gráfica). Disponibilidad inmediata.

-Anuncio de Powerbooks G5 para después de verano-finales de año.

-Nuevos Xserve duales a 2.4 disponibles a finales de Marzo.

-Revisión de iPods mini. Disponibilidad inmediata

-Anuncio del móvil Motorola-Apple iTunes disponible después de verano-finales de año.

-Bajada de precios en Apple Displays

-Actualización de Motion, Final Cut y Shake.

-Colecciones nuevas de loops para Garage Band

-Presentación de tarjetas de sonido firewire profesionales

Lo dicho, vaya "keyna de Mierdote"

:lol:

Mi prediccción es la sigiente: :)

Presentacion del eMac G5 a 1.6.

Presentacion del PowerBook G5 1.8

Presentacion del PowerMac G5 3.0 Dual

Presentacion Tiger que incluye nuevo iLife con GarageBand mejorado!!! y mas loops y syntes virtuales.

Presentacion del la interfase de Audio Apple.

iPhone...aun no lo veo cercano...

(Se vale soñar no?) B)

Edited by stroknik
Mi prediccción es la sigiente: :)

Presentacion del eMac G5 a 1.6.

Presentacion del PowerBook G5 1.8

Presentacion del PowerMac G5 3.0 Dual

Presentacion Tiger que incluye nuevo iLife con GarageBand mejorado!!! y mas loops y syntes virtuales.

Presentacion del la interfase de Audio Apple.

iPhone...aun no lo veo cercano...

(Se vale soñar no?)  B)

¡¡¡VAYA MIERDA DE KEYNOTE!!! :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.