Jump to content

Extraer DVD

Recommended Posts

Comentario:

Originalmente enviado por felipe:

......Y que significa "originales", puedo de alguna manera crear un VCD que tenga caracteristicas de "original" , de manera que el Panasonic lo reconosca como un Original...????

En este caso, original quiere decir "prensado", manufacturado, original... Es la misma diferencia entre un CD de musica comprado (original) y copiado (tostado)...

felipe, lo que sugieres es imposible... utilica CD-RW, que son algo más caros pero no te darán problemas.

Los originales son lo que aquí en España conocemos como los que se distribuyen en el comercio igual que los dvd's que puedes encontrar en un videoclub, esos son originales y no copiados. ¿ok? image

Correcto, entiendo lo que es original(origen, primo, primero etc)... solo te lo preguntaba para "engañar " al dvd, como si fuera un original, algun modo de crear un VCD que paresca un "original", me imagino que existen archivos ocultos o algo asi no?.... bueno pues eso, tener un truquito para crear un original y no copiado, espero ser claro con el concepto......

Muchas gracias

Comentario:

Originalmente enviado por felipe:

para "engañar " al dvd, como si fuera un original, algun modo de crear un VCD que paresca un "original", me imagino que existen archivos ocultos o algo asi no?....

No, el secreto esta en el soporte... en el color del propio disco.

QUEEEeeeee?.......

No lo puedo creer, osea que por eso no existen los discos plateados como originales?.........yo llevo a;os buscandolos porque siempre pense que eran distintos y ademas cuando preguntaba a gente de estudios de sonido de porque estos eran distintos nadie me daba una explicacion satisfactoria....he comprado todas las marcas que existen y ninguno es plateado, perodeben existir o no?

JAJAJAJA!! si......si.....si pesu......gracias jajajajaja......no se donde me fui...pero ya entendi'.... image REGRABABLE ....un poquito bruto estoy, pero es que tengo el ceso frito, he tenido mas reuniones hoy que en todo el año...........jajaj pero no me paro de reir, gracias , me subistes el animo despues de este dia agotador...jajaja.....de verdad no me paro de reir.....

image image image Menos mal.... me tenías preocupado felipe, empezaba a ver enormes diferencias entre el lenguaje español de España y el español de Chile.... por fín....

Yo también me río.... image image image

Así que ya sabes, a utilizar CD's originales.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! image

jajaja!!!!............de verdad hasta hoy me rio.........parece que me falata salir un poquitin a divertirme...........jajaja........

Diferencias tenemos de modismos locales , pero el castellano es el castellano..............aunque mi ortografia es muuuuuuuuuuuuuuuuy mala........gracias por todo Pesuca REGRABABLES!!! no?...........jaja image