Jump to content
Sign in to follow this  
Trajano

UNITED OFFENSIVE de Call of Duty

Recommended Posts

Saludos compañeros,

Vamos a ver si después de la borrachera de nochevieja no estoy muy espeso y puedo explicarme bien: Estoy intentando instalar a Expansión del Duty "United_Offensive" en mi e-mac, en mi carpeta de Aplicaciones tengo una carpetilla llamada Juegos y dentro tengo el Duty. Meto el dvd de la expansión, lo descargo al disco duro ( al escritorio ), le doy al icono de Install y empieza el proceso, de repente me pide que busque la carpeta del Duty, yo todo feliz busco el recorrido y cuando la tengo seleccionada le doy al OK y ¡¡TAXAN!!... me dice que nones, que no lo puede instalar porque dentro de esa carpeta ( la del Duty ) no hay memoria suficiente (? )... :(

Evidentemente algo falla, ¿ pero ¿que narices falla? ¿ que hago ? tiro a la basutra el Duty original, lo vuelvo a instalar y seguidamente vuelvo a probar a meter la expansión? ¿ me dedico a jugar al Tetris?...

A ver si me podeis ayudar.Gracias

T

:blink: :P

!!Pues creo que la borrachera te durara unos dias mas porque si te dice que no hay memoria suficiente es porque tienes el disco lleno!!!!! :huh:

Si no tu lo has dicho antes,,borra todo y vuelve a instalar amigo...suerte :o

Con lo que sea ya diras!!!! :D

jajajjajajja bueno me faltó comentar que el disco duro está libre en 22 Gb, o sea que por espacio no es.

¿ No se te ocurre nada ?, probaré a instalarlo todo desde el principio a ver. joder tener el juego y no poder jugar eso si que es duro

:blink:

jajajjajajja bueno me faltó comentar que el disco duro está libre en 22 Gb, o sea que por espacio no es.

¿ No se te ocurre nada ?, probaré a instalarlo todo desde el principio a ver. joder tener el juego y no poder jugar eso si que es duro

:blink:

T

wenas noi !!

yo la instale ayer i no problem !

repara permisos del sistema i prueba, sino guarda la carpeta save donde tienes las partidas guardadas, lo borras i reinstalas el CoD i despues la expansion ;)

un saludo

Una preguntilla trajano, ¿que especificaciones tiene tu emac?, te lo pregunto más que nada porque estoy pensando en autoregalarme el CoD y me gustaría saber que tal te va en tu equipo.

Yo es que tengo un ibook y no se que tal me tiraría, cualquiera que quiera compartir su opininón será bienvenido claro está :D

Saludos y feliz año.

Gracias señor Baezon..... no me esperaba menos de usted, probaré a ver que pasa aunque eso de"reparar permisos del sistema" me suena a chino total.

El_Azar, a mí el e-mac me vá fenomenal, estoy muy contento con esa máquina, aunque se está quedando un poco pequeño según para que cosas ( ciertos juegos por ejemplo) Ahora hay un e-mac G4 con más prestaciones que el mio, te cuesta unos 1100 €, aquí lo tienes:

http://www.apple.com/es/emac/

Te aconsejo que te lo pilles si no quieres gastarte mucho dinero, lo ideal sería un G5 para que engañarnos je je.... pero este está pero que muy bien.

Saludos

T