Jump to content

Novato pide consejo


Altivec
 Share

Recommended Posts

En poco tiempo llegará a mi casa un iBook G3 de segunda mano (mi presupuesto es reducido, yo antes que nadie desearía un powerbook G4 de 17" jeje), y por lo que he visto en las fotos que me ha enviado el vendedor, el teclado está un poco "viejo", quiero decir que está muy usado y parece que hay letras que se han borrado y cosas así.

Me gustaría saber, si alguien es tan amable de decirmelo, si puedo adquirir en alguna parte un teclado nuevo para ese portátil G3 (de doce pulgadas). Asimismo, y siempre que fuera posible, me ayudaría mucho que alguien me diga dónde puedo comprar ese teclado.

 

Muchas gracias a todos.

Saludos. :)

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Altivec!

 

Felicicdades por comprar un iBook blanquito, son una pasada, lo digo por experiencia. Bueno, el tema teclado es un poco complicado, no porque no se puedan encontrar sinó porque nuevos rondan los 100€. En Spain no sé dónde se pueden encontrar pero tanto aquí , como aquí, aunque de ésta segunda no estoy muy seguro, puedes encontrar los teclados.

Sino, a veces hay de segunda mano que estan bien, ya que a gente los vende cuando su iBook se ha "muerto".

 

Bien, suerte!!

 

Un saludo! ;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias, echaré un vistazo, aunque por lo que veo parece que están fuera de stock... a ver si de segunda mano... pero claro, el presupuesto llegó para el ibook de segunda mano pero no para un teclado nuevo, jejeje... pasaré un tiempo con el teclado viejo hasta que pueda cambiárselo.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hombre, las de mi portatil airis empezaron a borrarse y no tiene apenas dos años... (fue la peor compra que hemos hecho en nuestra vida, en esta casa...)

 

El iBook que menciono tiene cuatro años. De todos modos he oido que se le pude poner a un ibook G3 el teclado del ibook G4. ¿¿es eso cierto??

 

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

A mi se me borró la S, les llamé (a Apple) para informarme y me dijeron que al día siguiente tendría un teclado nuevo gratis en casa... y lo cumplieron, oye. En menos de 24 horas tenía mi nuevo teclado de iBook gratis.

Link to comment
Share on other sites

Joer, eso es suerte y lo demás son cuentos, no se yo si tendré la misma, ya que el Ibook que he comprado es de segunda mano y tiene cuatro años, por tanto no está en garantía ni nada de eso...

 

De todos modos habrá que darles un poco la murga a los de Apple ;)

Gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

si tu presupuesto es muy muy bajo, podrías recurrir a las letraset. Se pueden comprar en copisterías grandes y/o serias. Son unos plasticos con unas letras plásticas que se quedan en el papel, carton o plástico pintando por el otro lado del plástico. Sí, lo sé, me explico como el culo.

Hmm.. tal vez puedas encontrar en alguna tienda de cómics que tengan material para dibujantes.

Bueno, posiblemente no duren mucho las letras pero por probar. Se me ha ocurrido ahora.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.