Jump to content
Sign in to follow this  
yield

que os parecen los precios de esta tienda?

Recommended Posts

La vi hoy por casualdiad, y la verdad es que no les veo nada mal. Tenian la Canon EOS 300 D por 600 y pico euros, aunque ya se les agotó. Os dejo el link aqui. Saludetes

Tengo buenas referncias de esa web, un amigo compro ahi su 300D. Eso si, al precio de la web sumale el IVa y el transporte, aun asi siguen siendo bastante baratos en determinados articulos :)

Tengo buenas referncias de esa web, un amigo compro ahi su 300D. Eso si, al precio de la web sumale el IVa y el transporte, aun asi siguen siendo bastante baratos en determinados articulos :)

Una correción, el IVA no se paga en los productos comprados en esa tienda, transportes yo pague hace 1 año unos 30 euros

Un saludo

Y yo al vivir en Canarias, aún si añadieran el IVA, supuestamente no me lo tendrían que cobrar, no?

Hola :)

En fotografía los veo basssssssstante bien de precio, pero en telefonía brutal: el nuevo motorola v3 motorola lo vende en su site por 550 y ellos por ¡400! :blink: :blink: :blink:

Gracias por el link ;)

Saludos

Y si compras en esa tienda....... ¿cómo funciona el tema de la garantía? Ante una avería, ¿cuál es el procedimiento?

Editado para decir que ya he visto cuál es el procedimiento en su web ;)

La pregunta que me quedaría es si estas webs son fiables para estos temas

Saludos :)

Edited by bart

se paga IVA y transporte, aun asi los precios son buenos, me sorprendi cuando pedi una camara digital y estuvo en mis manos 36 horas despues, la garantia esta firmada por ellos y valida en cualquier parte del mundo... Mi experiencia con ellos fue magnifica, incluso me llamaron para confirmar un pedido pues habia un error por mi parte...

Saludos

se paga IVA y transporte, aun asi los precios son buenos, me sorprendi cuando pedi una camara digital y estuvo en mis manos 36 horas despues, la garantia esta firmada por ellos y valida en cualquier parte del mundo... Mi experiencia con ellos fue magnifica, incluso me llamaron para confirmar un pedido pues habia un error por mi parte...

Saludos

Pues me parece rafaelito que o a ti o a mi nos han tratado de forma diferente

Compre mi cámara Sony DSC F717 y te aseguro que NO me cobraron IVA, sólo transporte, además del precio de la cámara como es lógico

Un saludo

alguien me aclara si a los precios hay que añdirles el iva o no,estoy decidiendo donde comprar la 20D y si teneis referencia de otras tiendas on line , gracias

Otro canario con la misma duda que soyfran :) También... cobrarían el igic (impuesto canario)?