Jump to content

¿¿Qué conexión para monitor en ibook?

Altivec
 Share

Recommended Posts

Hola a todos.

Mi ibook tiene una pantalla tft de 12". Soy músico y con esa pantalla y a una resolución alta me es muy difíil trabajar. Se que mi ibook tiene una conexión para un monitor externo y mis preguntas son las siguientes:

1º ¿Qué clase de conexión es la que mi ibook tiene para un monitor externo?

2º ¿Cualquier monitor sirve para conectárselo, o ha de ser una de esas pantallas espléndidas (y carísimas) que fabrica Apple?

3º Seria posible, dado el modelo del ibook (G3 500Mhz) trabajr en modo de escritorio expandido, en lugar de en modo espejo?

Muchas gracias y un abrazo a todos.

Hola, mirate las busquedas, y los temas chincheta del foro portátiles, particularmente el que habla de la resolución de un ibook 700.

Puedes conectarle un monitor externo perfectamente y ademas existe un método para tener escritorio virtual en lugar del modo espejo de serie.

Salu2

El conector deberia venirte con el ibook es un mini-vga-->vga (es un cable que entra en la conexion cuadrangular del ibook y termina en un conector VGA hembra al que puedes enchufar un monitor cualquiera)

Lamentablemente el ibook g3 500 (el mismo que el mio) SOLO funciona en modo espejo..no vale el parche para otro modo en ese modelo ( o si lo hay, yo no lo he encontrado)

Gracias, acabo de leer un post sobre un problema similar con un iBook 700 y me ha entrado terror y pavor al pensar que podia joder la placa base intentando nada, y mucho menos en un 500Mhz...

Gracias, y un saludo