Jump to content
bsolsona

¿Qué operador de telefonía móvil tienes?

¿Qué operador de telefonía móvil tienes?  

570 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

yo uso amena y vodafone, aunque hace 1 año y medio, tenía tb movistar

cada cual tiene sus ventajas e inconvenientes

pues yo estoy con amena contrato y hasta junio me tienen cogido por las p..... ya despues lo dare de baja y me quedare en prepago :P

Pues yo empecé con Movistar.

Me cambié a Amena, pero unos meses después me fui a Francia un año. Allí estuve con Bouygues Telecom.

Cuando volví me hice de Vodafone.

Y ahora me planteo muy seriamente quitarme el contrato de tarde y ponerme de prepago.

Es que no hablo nada y tengo que forzar llamadas para llegar a los 9 euros. :o

Pues yo tuve unos cuantos años Amena y DaPena... Cambié a Vodafone con el que me va bastante mejor.

Es curioso, según la encuesta, una mayoría tiene Vodafone, pero según los mensajes, parece que predomina Movistar.

Supongo que a estas alturas todas son muy similares y ofrecen prácticamente lo mismo a mismos precios, salvo la cobertura de cada una.

¿alguien desmiente? :P

Salu2

Y más curioso aun cuando se supone que Movistar tiene más de la mitad del mercado nacional, pero sin embargo los macuarianos prefieren Vodafone. Si ya decía yo que lo de comprarse un Mac era por llevar la contraria... :P

He votado nulo. No tengo móvil. :D

Eres una especie en extinción...

¿No estarías tú en la gamberrada aquella de las pinturas de Altamira no? ¿Cómo se llamaban...? Rupestres ¿no? Seguro que fuiste tú!

:P :P :P :P

Yo uso Robafone, aunque me chorizan bastante tuve Timostar y Jetaltel y estos dos me robaron más todavía.

Por cierto, ¿Por qué no está Jetaltel en la encuesta?

Saludos desde tierras gélidas.

Yo tengo Movistar. La razón bien sencilla, casi todo el mundo con quien hablo tiene tambien Movistar, por lo que me sale mas económico.

en españa movistar, en suiza swisscom. mi numero de telefono es 0 .. digo .... :P

Vodafone (que por otro lao es quien me da de comer) :D

Edited by arthasito

Yo creo que habría que actualizar esta encuesta con los nuevos operadores.

Pero me llama la atención que pese a que Movistar usa como gancho que tiene muchísimos más clientes que las otras operadoras, la estadística dice otra cosa... :)

Yo creo que habría que actualizar esta encuesta con los nuevos operadores.

Pero me llama la atención que pese a que Movistar usa como gancho que tiene muchísimos más clientes que las otras operadoras, la estadística dice otra cosa... :)

po zi, porque las operadoras han cambiado....

Ahora tenemos a super Yoigo.

Es verdad lo de movistar, que curioso... se ve que a los del foro nos tira más Vodafone..

Pues diga lo que diga la estadística, yo tenía Vodafone y hacía más llamadas a Movistar que a ningún otro operador.Consecuencia: Facturas disparatadas. Así que me he cambiado a Yoigo y mi bolsillo me lo ha agradecido. Eso si, solo funciona para cuestiones básicas. Olvidaros de las videollamadas por el momento.

Saludos!

Me acaba de llegar un catálogo del programa de puntos de movistar... y sale una fotillo en la que se puede ver la página web de movistar... en la pantalla de un Mac.

Es una tonteria, lo se, pero me ha hecho gracias jeje.

Edito: por cierto, alguno tiene problemas para acceder a la cuenta de "Canal Cliente" de www.movistar.es desde el Mac o soy el único? :(

Edited by MacSociologo

Garrafone.. como todos mis amigos de la facu, de Graná, de Almuñécar... y como mi familia!! ;) (ese es el único motivo que tengo pa elegir operador)

Vodafone desde que se llamaba Airtel...

Aquí una fotico de mi primer zapatófono... era normal que te preguntaran si llevabas movil o te alegrabas de ver a alguien... :lol:

Ericsson_A1018__63175.jpg

Movistar, por cobertura, y porque en mi entorno todos lo tienen, pero por ahora de tarjeta, que tiempo tengo de pasarme a contrato en cuanto tenga ingresos fijos :lol:

Movistar, porque ahora que tiene ingresos fijos y tal, nos pasamos tanto tiempo colgados del teléfono que mas me vale estar con la misma compañia que ella.... :lol: :lol: :lol:

Ahora que encuentro este post estoy viendo que hoy en día existen más operadores de telefonía móvil. Y en el País Vasco también está Euskaltel. Si alguien tiene éstos que lo manifieste en un post...

Movistar. Tuve Amena con el primer móvil, unos dos años. Pero cambié a Movistar. Funcionaba mejor. Y a día de hoy tras varios años ya, desde luego sigo igual. Mi padre empezó con móvil antes que yo, con Movistar... pasó a Amena (y yo heredé el primer móvil, el último que usó hasta entonces, un Nokia 3210 aunque antes ya tuvo un par de Mitsubishis "tamaño zapatófono"), se tuvo que volver a Movistar... el año pasado probó Garrafone... y volvió a salir escaldado, anda que no sablaban ni nada los de Garrafone. Así que volvió a "lo malo conocido" Movistar...

Y móviles... he tenido el Nokia 3210 (con varias carcasas muy chulas) robuto como él sólo, Nokia 7650, Ericsson T29s, Nokia 7110 (éste aún lo conservo y va como el primer día, lo compramos mi padre y yo por capricho, estaba ya descatalogado, y nos lo consiguieron en un Nokia Center nuevo a estrenar), Alcatel 525 (no vuelvo a comprar un Alcatel nunca más, vaya bazofia tanto de teléfono, como de respuesta en garantía), Sony Ericsson P900 y el P990i que tengo ahora mismo. :)

Empecé con Movistar, pasé a Amena y volví a Movistar, el que uso desde hace unos tres años. La verdad, para lo que uso el móvil, me doy por contenta con cualquiera de los dos :) .

Móviles he tenido mil. Tengo muy mala pata: o se me estropean o desaparecen misteriosamente.. . Me los quitan de las manos, oiga :ph34r: .

yo siempre he tenido movistar, y como toda mi familia tiene no me conviene cambiar.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.