Jump to content

FX1 + MPEG STREAMCLIP + FCP HD

Recommended Posts

Os saludo a todos ya que soy nuevo.

Supongo que ya estará respondido con creces, pero no lo he visto por aquí.

Pues eso, que si grabo con la fx1, lo paso por el mpeg streamclip para convertirlo a QT o mov y me lo llevo a FCP HD.... ¿lo conseguiré sin perdida?

Y si hay perdida conoceis algun otro soft intermedio que no de perdida????

gracias mil de antemano

besosusnalgas

azul

P.D.: es mi despedida de siempre en todo lo que escribo, no lo tomeis a falta de respeto

GRACIAS

YA LO LEÍ, PERO VERÁS, SUPONGO Q CON FCE TENGO MÁS Q SUFICIENTE Y ME SOLUCIONA EL PROBLEMA, EL CASO ES QUE TENGO Q COMPRAR SOFT Y LA OFERTA DE PRODUCTION SUIT ME SALE MEJOR QUE COMPRAR FCE, MOTION Y DVD STUDIO PRO, POR SEPARADO.

EL CASO ES QUE SI ME COMPRO EL PRODUCTION SUIT CON EL FCP HD, Y UTILIZO EL SOFT INTERMEDIO Y LA PERDIDA FUERA RAZONABLE PUES SERIA MEJOR, ¿NO?. PERO CLARO, PERDONA POR PONERME PESADO, SI COMPRO EL SUIT Y VEO QUE EL MPG STREAMCLIP ME DEJA EL VIDEO HECHO UNA MIERDA PUES VOY A PILLAR UN CABREO DE TRES PARES DE COJONES.

¿QUE ME ACONSEJAS?

GRACIAS MIL

BESOSUNALGA

Hombre, si dices que el Production Suite te sale más barato, yo optaría sin ninguna duda por esa opción. La implementación de HDV en FCP es inminente... :-).

Saludos

P.D: Y por favor, el uso de Mayúsculas se consideran gritos en esto de internet, así que... NO GRITES :-D.

Lo primero, que pases a escribir en minúsculas, que parece que se te hubiera encallado el botón ;) ^_^

Y como dice Pesuca, por fuerza en cada paso perderás información, no hay otro sistema... pero bueno, el MPEG Streamclip es gratuito y lo tienes disponible, no puedes hacer una prueba para saber como quedaría el video que saques de ahí? Si sale bien de ahí para tus necesidades, seguramente no tendrás mayor problema para ponerlo en el FCP.

Un saludo!