Jump to content
Sign in to follow this  
Trajano

Conversor de mp3

Recommended Posts

Saludos compañeros

Estas navidades me regalaron un reproductor de mp3, desgraciadamente yo quería un ipod pero mi novia se negó en redondo a gastarse "tanta pasta" ¡¡cagon la leche!!!, total que me pilló otro más económico pero bueno, no es un mal aparato, PERO ¿que pasa? pues que convierto con el iTunes pistas de audio a formato .mp3 y las grabo al HD del reproductor y ocurre que reproduce la primera pista y cuando esta termina no pasa a la segunda si no que aparece una "pista de audio fantasma" con el mismo titulo que la canción que acaba de terminar pero con un "guión bajo" delante y claro, el reproductor se vuelve loco y me dice : Error de formato!! joder ¿que está pasando?, la única solución que he encontrado hasta ahora es ir una a una e ir borrando estas "pistas fantasmas y duplicadas" ( porque si enchufo elreproductor por USB al Mac y miro dentro de la carpeta del reprodctor para borrarlas de una tacada, esas pistas raras no aparecen.... que mal me explico joer!

¿ es un problema de la conversión que hace el Itunes que a mi reproductor de .mp3 n ml egusta?

¿ Conoceis algún conversor de .mp3 que funcione bien para Mac y que no sea Itunes?

¿ tiro el reproductor a la basura y me pillo un Ipod arriesgándome a que mi chica me deje ?

Saludos y gracias

T

ah! sabe alguien si el Winamp tiene ya alguna versión para MacOX? tengo el 0,71 pero aún me dispara el Classic

Mejor, tira tu chica a la basura y pillate una que merezca la pena. No querer regalarte un iPod, cacho bruja!!! (es todo coña eh XD)

Yo antes de que el iTunes pudiese convertir mp3 VBR usaba Lame brain y algún programa similar. Mira en softonic por mp3 que fijo que encuentras algo.

Lo del problema que mencionas, pues no tengo ni zorra. Quizá sea un problema con los nombres y con la interpretación de ellos que hace el cacharro ese... pero realmente ni idea, es la primera vez que oigo algo así

y no, winamp no tiene versión aun me temo

Gracias tio, voy a ver si con el Lame brain evito ese problema.

T

Que tire a mi novia donde?!!! cuidao que se karate y se donde vives.

:angry:

Ende luego, aun encima que lo digo por tu bien, sigh :(

No te hace falta el karate, soy tia y muy poquita cosa, vamos, de un soplido me tumbas :lol:

Edited by paxare

Ende luego, aun encima que lo digo por tu bien, sigh  :(

No te hace falta el karate, soy tia y muy poquita cosa, vamos, de un soplido me tumbas :lol:

yo estoy utilizando el jetaudio (claro,que no sé si funciona en mac) y es una maravilla, ya que además de poder codificar en mulitud de formatos y bitrates, trae hasta un reproductor la mar de majo y sencillo. Repito, no sé si funciona en mac (lo siento)