Jump to content
Palop

Comprar en EEUU

Recommended Posts

Os coméis demasiado la cabeza con lo del teclado español. Es una simple tecla que está en la misma ubicación y en vez de tener pintada la letra Ñ tiene otro caracter, vamos que poniendole una pegatina con la Ñ ya está.

La garantía es internacional, estés donde estés es la misma y si piensas en AppleCare pues ya me dirás. Una máquina en la que te ahorras un buen dinero mejor invertirlo en el AppleCare (que el AppleCare tambien lo puedes conseguir a buen precio XP)

Con respecto al adaptador de corriente, en cualquier ferretería te compras un simple enchufe de 0,99€.

Si sabéis donde comprar en USA vía internet veréis tambien que es un gran chollo, os lo digo porque no siempre pero cuando puedo lo hago (no daré mas datos porque no sé si es correcto hacerlo aquí) y por ejemplo un MBP uni17" lo he comprado por 1000€ menos y pagando de portes sólo 80€...y con la total seguridad que no pagarás un euro más.

Si lo traes personalmente tendrás que quitarlo de la caja antes de pasarlo por aduana, recuerda que los portátiles siempre lo hacen quitar de la mochila por controles de seguridad.

PD: no quiero crear polémica en relación a la compra fuera si en España también se puede comprar. Pero lo siento aún mas con esta crisis uno tiene que mirar su bolsillo y lo que le conviene.

Saludos

Os coméis demasiado la cabeza con lo del teclado español. Es una simple tecla que está en la misma ubicación y en vez de tener pintada la letra Ñ tiene otro caracter, vamos que poniendole una pegatina con la Ñ ya está.

Pues no, no sólo es una tecla. Son unas cuantas: interrogantes, puntuaciones, exclamaciones, comillas entre otros signos. Tengo un portátil (eee900) con teclado en inglés, y ojalá fuera sólo la ñ. ;)

Pero, como ya comenté, se puede pedir con teclado español si se trata de un portátil.

Y sobre el ahorro, está claro que sale más barato, pero tampoco mucho más barato. No hace ni tres semanas que estuve en NY y si hay algo que hice fueron cuentas :lol:

Edited by Jorge

La garantía es internacional, estés donde estés es la misma y si piensas en AppleCare pues ya me dirás. Una máquina en la que te ahorras un buen dinero mejor invertirlo en el AppleCare (que el AppleCare tambien lo puedes conseguir a buen precio XP)

Con respecto al adaptador de corriente, en cualquier ferretería te compras un simple enchufe de 0,99€.

Si sabéis donde comprar en USA vía internet veréis tambien que es un gran chollo, os lo digo porque no siempre pero cuando puedo lo hago (no daré mas datos porque no sé si es correcto hacerlo aquí) y por ejemplo un MBP uni17" lo he comprado por 1000€ menos y pagando de portes sólo 80€...y con la total seguridad que no pagarás un euro más.

Si lo traes personalmente tendrás que quitarlo de la caja antes de pasarlo por aduana, recuerda que los portátiles siempre lo hacen quitar de la mochila por controles de seguridad.

PD: no quiero crear polémica en relación a la compra fuera si en España también se puede comprar. Pero lo siento aún mas con esta crisis uno tiene que mirar su bolsillo y lo que le conviene.

Saludos

Portes sólo 80, pero creo que si lo hiciste como creo, esos sitios te cobran anualmente algo para reenviarte el portátil.

Y como bien dicen no es sólo 1 tecla, son unas cuantas.

Yo también he estado hace muy poco en NY, y es verdad que te ahorras algo si compras equipo nuevo, aunque el verdadero ahorra viene cuando compras un refurbished allí.

Mi madre hace haños que me trajo mi primer mac de USA, un ibook de 12". Y sin problemas, y según está ahora el dólar es el momento.

Feliz Navidad para tod@s!!!

Pues yo estaba ahora mismo en la duda; voy tras una tableta gráfica, la Wacom Intuos4 medium. Lo primero que vi fue en www.wacomonline.com: 315 euros. Un repaso por varias tiendas me dio ese resultado:

Apple Store: 379 euros (WTF?!)

PCComponentes: 309 euros

eBay USA: desde 309 a 360 US$ más gastos de envío varios (unos 50US$) total: 277 euros

Lo que más rabia me da es que no solamente cuesta casi 60 euros más, sino que la tienda americana la entrega con ratón mientras que la europea no. Lo tienes que comprar aparte, y son otros 60 euritos de nada.

Vamos, el ratón no voy a usarlo (tengo el de la Graphire aún virgen) pero joroba! <_<

Levanto este tema por no abrir uno nuevo y mantener el foro más ordenado.

Estoy actualmente en EEUU hasta finales de este mes, en el estado de Massachussets. Estaba pensando en comprarme un Mac Mini, ya que me cuesta unos 270 euros menos que en Dinamarca (que es donde vivo). ¿Creéis que vale la pena el ahorro? No me queda muy claro el tema de garantías.

Para la aduana lo pasaría conmigo en la mochila, sin caja ni manuales ni nada. Incluso estoy pensando en instalarle cosas y tal, en caso de que quieran comprobar que no es "nuevo" en la aduana, aunque por lo que sé, en la aduana de Dinamarca no te paran nunca a no ser que elijas tú hacerlo (los daneses, en general, son bastante confiados para estas cosas).

¿Me lo recomendáis o no? Con el ahorro me compro un SSD fácilmente :P

Buenas.

Pues claro que compensa el ahorro!!

No hablamos de una diferencia de 60 ó 80€ en un producto que aquí en España cuesta oficialmente 850€ (Mini core i7 básico).

Es que ahora mismo, con el cambio del dólar en fluctuación de 1,25 a 1,30 significa que tienes un precio final con impuestos de 650 a 700€ máximo (comprando en NY con un 10% de impuestos).

Poniéndote en el peor escenario, 700€. Son 150€ menos que el precio original y esos 150€ dan mucho de si en ampliación de ram, AppleCare, un SSD, software que necesites, etc.

Y no digamos si te cuesta 270€ menos como dices. Con esos Euros ya tienes monitor Full HD, teclado, ratón, memoria y Applecare.

Vamos!! Que yo me compraba el i7 básico sin pensarlo.

Un saludo

Para la aduana lo pasaría conmigo en la mochila

Ten cuidado con esto, no vaya a ser que no te dejen llevarlo en la cabina, pregunta en la compañía aérea antes, tienes riesgo de no poder subirlo en el avión.

¿Por qué no iba a poder llevarlo en la cabina? Ya tengo viajado con macbook + reflex + kindle + otros aparatos electrónicos. No veo por qué no iba a poder ir con el Mac Mini en la mochila. Ni es especialmente grande ni nada por el estilo.