Jump to content
Sign in to follow this  
BaezoN

10th KDD Clan [mac.u] v2.0

Recommended Posts

Pues mi G5 aun no ha salido :( A ver si me llega.

O sino pidele al steve jobs k te preste uno!! k no le vendra de un par de G5... ;) jejejeje

el mio va k te cagas aun k mR Baezon a hecho k en unas dos horas instalamos todo , lo formateamos... lo volivmos a formatear... y a latercera ya funciona!! xDDDDD

Gracias Baezon !!! aun k me has hecho tener un par de paros cardiacos gracias!!!!!!

preparo un disco de arranque del osx server que lleve un netboot con todos los juegos preparados? XDDDDDD rollo... arrancar con la n...l y jugar :P

mmm imagino una kdd con un server netboot y todos arrancando de el y pro lo tanto teniendo automáticamente los mismos juegos, su misma versión y mapas/mods, 0 problemas....

i have a dream :rolleyes:

pues no hi ha problema fox....

si lo quereis probar... yo lo preparo, eso si... tendria que provar antes y tendriamos que mirar como va... y preparar los juegos y mods que no tenga.....

si me deciis que si... tengo un disco de 80 en el que puedo volcar una copia integra de mi server asi no tengo que configurar nada, que ya funciona xDDDD

como querais, pero decid algo que si no se me va a ir la cabeza a mi :)

ya sabeis que es tener mil cosas en ella, que os voy a contar,..,... xDDD

salut

Bueno bueno ya se empieza a concretizar las cosas!! :D

Que bien os los montais, en francia las kdd's con pc (aixxx he dicho la palabra prohibida! :blink: ) , duraban dos dias, un dia para montar la red... y el otro para intentar areglar los planchazos de winduss <_< xDDD :unsure:

:rolleyes: cuantos buenos recuerdos de patadones en las torres y alguna vez depende del grado alcolico de ciertos teclados o ratones volando porque ya no lo reconocia el ordenador... :( lo voy a hechar de menos con el mac... xDDD

Entonces que habra un netboot? parece una buena idea! asi todos vamos igualitos y nos estalviamos algun mal rollo de configuracion ! :) Aun que por lo visto de este finde instalar un soft y configurarlo es super facil! ( Hasta yo he podio hacerlo :P )

Weno Weno y haver si Nacente y Visitant tienen la maquinita y pueden venir y jugar como dios manda ;)

porque cuando mas seamos mejor !! nu??

fenga chicus/a ;)

Salut y força al canut

Otia otia esto tiene una pinta mu "pofessional", a ver si no me pasa nada extraño y mapunto, aunque este weekend he instalado de nuevo el Unreal Tournament y el TOPS y queda confirmado: soy más malo que una patata mohosa.

Quizás en el PacMan nivel greenhorn-infantil tenga una posibilidad (entre 2,567,890) de sobrevivir más de 5 segundos.

Bueno, yo por si acaso voy encargando una bolsa de plástico negro de 1'80m y una fregona con recogedor para recuperar mis restos. :lol:

Salut jobike! ya te aclaras con el G5? a veure si prendràs mal, con tanta velocidad!

y si echas de menos los patadones a las torres, podemos solucionarlo, me compro unas martens de puntera metálica, y ala, pateamos tu Gcinq :ph34r: :lol:

hiho....

siento deciros que se va a tener q aplazar la kdd a otra fecha q aun no se por motivos personales.

lo siento :(

Ja en portem dues al final arribem a la 10th KDD Clan [mac.u] v5.0, bueno que hi farem....doncs res xD

Lástima, pero si es por motivos personales lo respeto. Espero que baya todo bien y podamos hacerla más adelante.

vaya! pos bueno.... pos nada...

para la proxima? XD

el mateix dic! que no sigui res! :)

bueno lo importante son que los motivos se arreglen, otra vez será ;)

Vaya, ahora que me había decidido a pasarme :P como vivo justo enfrente de Molins... y así poner a prueba mi nuevo iBook...

Bueno, espero que el tema personal se solucione satisfactoriamente :)

Salutacions.

Va a parecer más el escaparate de una tienda que una kdd :P

Ja en portem dues al final arribem a la 10th KDD Clan [mac.u] v5.0, bueno que hi farem....doncs res xD

Aixo es com tot... a cada nova versio la cosa va milloran!!! ;)

Vaya, yo también me iva a apuntar. Bueno, mejor, así me da tiempo de ir consiguiendo los juegos y darme un entreno para haber si os duro 10 minutos. Esta tarde tenia pensado pillar vino para emborracharos y poder durar un asalto :). No he jugado nunca en red y tengo ganas de probar :), al único juego que he jugado es al Call of Dutty, bueno a la demo, me la pasé 15 veces hasta en el nivel experto :), pero seguro que los boots son más paletos que vosotros ;)

!!! arreple ¡¡¡, has lalamdo paleto a todo el mundo :D :D

Bueno, pues que bien así tendré tiempo para poder competir con las pedazo máquinas (a ver si sale la Ati X937 v3 :D :D)que se está agenciando la gente, como os pasais, no veis que es malo, si ya pareceis,.. bueno me callo, a ver quien la tiene (la máquina) más potente.

Saludos ;)

Ups Volta, la he cag.... bueno queria decir que los Boots son unos paletos COMPARADOS con vosotros ;) En fin que si os he ofendido ya tendréis ocasión de venganza en el Call of Dutty o cualquiera de los otros que voy a pillar de lo lindo. :D

Yo no se que está ocurriendo pero cada vez que leo algo de kedadas, saraos, descontrol, coches, alcohol, Rock'n'Roll, mujeres, fiestas raras en garitos oscuros, atracos y destrozos de mobiliario urbano está Baezon por el medio.

:D :D :D :D :D

Trajano