Jump to content

Para compensar

Recommended Posts

Para variar, ha habido un comentario muy halagador sobre el mac mini (y los macs en general) esta noche en La linterna de César Vidal. Al comentarista (no recuerdo su nombre) se nota que le gustan los macs. De hecho, sólo recomendaba los pc para jugar,... aunque siempre es mejor una consola, ha dicho. ¿Será habitual de este foro??? ¡Que se dé a conocer para darle un abrazo virtual! :P

Un saludo

He oido el programa. Dicen alguna aberración, pero en general esta muy bien ;)

No sé si te refieres al programa de César Vidal en general o en concreto al comentario de Isaac Jiménez de hoy sobre el mac mini. Si es sobre lo primero, no comento nada, si es sobre lo segundo, yo no oí ninguna aberración, al contrario, me pareció documentado y completo (vamos, para los 5 minutos que tuvo).

Ahora, por curiosidad, he descubierto, desde su CV en la página que ponía trazas, que tiene su propia web y ... oh, maravilla de las maravillas está hecha "on a mac) :D . Y creo que es mackero convencido. Aquí (http://www.isaacj.com/leer/22_0_1_0_M/) podéis ver lo que sugiere que se puede hacer con un pc ahora que ha aparecido el mac mini :o ;) . Recomendable, en definitiva.

Un saludo

Hablar bien de los macs está bien, pero prefiero que cuando hablen sobre personas les den como poco el mismo trato que a nuestras maquinas. Esa violencia verbal mañanera da mucha pena.

No era mi intención hablar de política (¿medios de comunicación = política?). Ahora bien, si esto no se considera política, tengo que decir que no puedo estar más de acuerdo contigo. Lo cual no obsta para que de vez en cuando tb les oiga para saber qué opinan aquellos con los que no tengo la menor afinidad.

Un saludo

No lo entiendo. Acabamos de estar en esta misma situación en otro foro. Aquí no estamos para debatir acerca de los medios de comunicación, de las ideas que tienen o de la forma de tratar las noticias. Estamos para hablar de mac. Todo lo que se salga de ahí sobra. Especialmente si es algo taaaan espinoso como las afinidades de los medios, que por todos es conocida, y no es sujeto de debate en esta comunidad... porque también todos sabemos dónde termina llevando.

Así, que, por favor, dejad el tema. Si no, Brildes tendrá trabajo.

Yo creo, digo "yo" porqué me refiero a mi, chuan en mi mismidad mas profunda, que ya se hace bien en el foro de obviar temas "espinosos" y de controversia fácil como la política ya que en muchas ocasiones nos comportamos como animalitos, pero precisamente por eso, por el pseudo-odio que le tenemos tampoco deberíamos dejar que se nos comiera siempre que sale algún tema relacionado con algún medio de comunicación.

Casi siempre que esto pasa, por ejemplo citando una conversación en un programa de radio como es el caso, aunque éste no tenga nada que ver con política sino que trata sobre la opinión de un producto, los post siempre acaban derivando a o mismo y no tendría que ser así yo creo.

Si lo que queremos, o lo que se pretende desde la cúspide, es abstenernos de hablar de segun que temas, simplemente no les demos bola y punto, que en muchas ocasiones los mentemos (me incluyo) con calzador.

Saludetes y no os durmáis

:P

Hace unos meses, en el programa de Cesar Vidal, la Linterna, tubieron un problema con el recuento de votos de una encuesta de intertet. Uno de los colaboradores dijo que se tendrían que pasar a Apple. Cesar Vidal le dio la razón y añadió que windows a Apple era lo mismo que el ir en burro a el ir en avión. Pocas veces he oído un elogio de estas caracteristicas en un medio de comunicación hacia Apple.

Y por favor, dejemos de lado la política y pensad que todo lo que os ofende de los medios a los que no sois afines, es lo mismo que ofenderá a otra gente los medios con los que compartis ideales. El comprender eso es un paso mas hacia la tolerancia.

Un saludo.

Parece que a algunos todo lo que se sale de sus medios afines es llanto y crujir de dientes :ph34r: . Cuando se ha puesto algún enlace a El País simplemente he leído la noticia a la que hacía referencia el enllace y punto; la opinión que este medio y el dueño y periodistas de esta empresa me la guardo para mí, salvo que alguien me lo pregunte. :angry:

En cuanto al tema en cuestión, oí el comentario y me pareció bastante equilibrado y justo. Desde luego el comentarista no dija nada que se saliese fuera de la verdad. :rolleyes:

Por favor, se acabaron los comentarios sobre los medios de comunicación. Ya

Si, por que sino nos vamos a cargar otro tema.

Podríamos aprovechar este tema para postear articulos a favor de apple sin que nos importe del medio que han salido. Citando la fuente, claro.

Voy a buscar a ver si encuentro alguno...

Pues para mi lo que fue raro es el haber leído un reportaje sobre un Mac en una revista de PC, y lo ponían por las nubes, vamos, que me quede así: :huh:

Un reportaje muy bueno sobre el iMac G4 e iLife :)

Edited by DonkeyG5
No lo entiendo. Acabamos de estar en esta misma situación en otro foro. Aquí no estamos para debatir acerca de los medios de comunicación, de las ideas que tienen o de la forma de tratar las noticias. Estamos para hablar de mac. Todo lo que se salga de ahí sobra. Especialmente si es algo taaaan espinoso como las afinidades de los medios, que por todos es conocida, y no es sujeto de debate en esta comunidad... porque también todos sabemos dónde termina llevando.

Así, que, por favor, dejad el tema. Si no, Brildes tendrá trabajo.

Por mí, tema abandonado (la política o medios de comunicación). No quería iniciar debates estériles. Mi primer post, si lo lees, simplemente indicaba la noticia en relación a apple, sin hacer referencia a otras cuestiones. Francamente, entro en este foro (cada vez de manera más asidua) para aprender cosas de mi mac (y del mundo apple en general). No tengo intención de ir más allá, y menos en temas que puedan crear malos rollos entre los usuarios.

Un saludo

• 3 weeks later...
Isaac Jiménez se llama

Aunque a lo mejor si es usuario va de incógnito como los de la guía Michelin :P

en "Cope.es" tienen una página con sus colaboraciones (en audio y texto). La del Ipod está también muy bien ;) ahí se declara makero, algo que suele ser muy raroraro :lol:

Hola, pues sí, soy mackero y raro raro raro :-)

Gracias por escucharme, y ponedme a parir cada vez que meto la pata, que me preparo programas para 10 minutos y me dejan 5 :lol:

Un saludo y hasta pronto.

--

Isaacj

:D :D.. Bienvenido al foro Isaacj.... Me alegro mucho que andes por aquí. :) (Y me alegro que no te haya importado que te hiciera "la ficha" :lol: )

Cuenta con nosotros si necesitas algo (no se.. "cla", por ejemplo.. "club de fans"... cartas de subida de sueldo :P :lol: )