Jump to content

Para compensar

Recommended Posts

¡Bienvenido IsaacJ ! Enhorabuena por la sección en el programa, aunque tienes que decirle a César que te deje un poco mas de tiempo hombre ... que nos sabe a poco.

:)

PD: Si, por favor, dejémos a un lado lo de los medios informativos. Habrá gente que no le guste la cope y habremos otros que sí, como en todos lados, pero creo que Macuarium está para otras cosas

• 2 months later...

Subo el tema por el impresionante canto a las excelencias del Tiger que acaba de hacer el colega Isaac en su espacio de La Linterna :)... Acaba de hacerlo justo ahora, y todavía no está en la web para escuchar, pero pasaros por allí para oirlo (o para suscribirse al Podcastingdel programa, recien implementado ;) )

Un saludo Isaac ;).. estas haciendo historia :lol: que cosas así sobre el Mac (bueno, así o de cualquier otra forma :P..) no se han oído en los medios hasta ahora

Bueno, eso de hacer historia es un poco exagerado... a lo mejor como la persona que más cosas dice en la menor cantidad de tiempo sin apenas atragantarse y a la que casi nadie comprende :P, porque el guión de hoy era para un programa de más de una hora y sólo tenía 10 minutos :D.

Ya lo tenéis colgado en:

http://www.lalinterna.com/index.php?/la-li...max_os_x_tiger/

Un saludo y gracias por escucharme.

--

Isaacj

isaacj, enhorabuena por tu capacidad de síntesis, enhorabuena por el programa del que eres colaborador y enhorabuena por ser maquero y estar en Macuarium. Es buena noticia para todos.

(Por cierto a ver si cambian el streaming de la COPE a otra cosa que no sea WMplayer...)

Te descubrí porque sigo a César Vidal, me olí que eras maquero el dia de lo del Wi-fi :D

Saludos

Editado para rectificar lo del streaming, veo que al menos los archivos de la linterna están en QT, no así los programas en directo.

Edited by Dimas

Los archivos de La Linterna están en mp3. A mí el streaming de la COPE me va fenómeno. El de la SER sin embargo no me carga. ¿Alguien sabe cómo arreglar eso?

Lo acabo de escuchar, y es un comentario fantástico. Muy entusiasta y... realista (supongo, porque aún no tengo el tigre). Da gusto ver que hay informadores también de este lado :P .

Un saludo

Creo que es importante esta presencia de Isaac y la plataforma que supone un programa tan bueno como "La Linterna" para que cientos de miles de personas empiecen a oír hablar del Mac. Enhorabuena isaacj, y sigue así, tanto en LD como en el programa de César.

Los archivos de La Linterna están en mp3. A mí el streaming de la COPE me va fenómeno. El de la SER sin embargo no me carga. ¿Alguien sabe cómo arreglar eso?

gedto, a mi me pasa igual, pero si te fijas en la ventana que se abre con el "player" hay un pequeño link en la parte inferior que pone "pulse aquí si no puede escuchar la emisión", y ahí, con el Windows Media Player instalado se escucha sin problema.

Creo que es importante esta presencia de Isaac y la plataforma que supone un programa tan bueno como "La Linterna" para que cientos de miles de personas empiecen a oír hablar del Mac. Enhorabuena isaacj, y sigue así, tanto en LD como en el programa de César.

Supongo que yo podre decir que tanto "La Linterna" como LD me parecen malos sin que se me tache de "peligroso activista politico"

:ph34r:

Supongo que yo podre decir que tanto "La Linterna" como LD me parecen malos sin que se me tache de "peligroso activista politico"

No, pero es que aqui no se trata de decir que medio informativo es bueno o malo, sino que en algún medio se habla de Mac.

No, pero es que aqui no se trata de decir que medio informativo es bueno o malo, sino que en algún medio se habla de Mac.

En mi entorno de amistades, llegaron a decirme que los "maqueros" parecíamos una "secta"....espero que no lean este tema :blush: ....no lo leerán...vamos... :)

Pues claro que somos una secta...¿cuál es el problema? :P

A ver si este ejemplo de programas de radio informático/maqueros se extienden un poco.

En Radio3, en el programa Siglo XXI (que se supone es así como de músicas para modernillos y tal) hay un espacio semanal dedicado a "Computadoras"(sic), pero aparte de que sea 100% PC (con alguuuna pequeñísima referencia a Apple de vez en cuando) deja bastante que desear...