Jump to content

Sexo de l@s Macuarian@s

¿Cual es tu sexo actual?  

1136 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

• Replies 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 3 weeks later...
  • 3 months later...
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Pues otro "chico chico"! Siento aumentar las estadísticas apocalípticas.....aunque por lo que he leído, a vosotras no solo no os importa, sino que además os parece perfecto.....hay que ver! xD

Bueno, así las cosas, creo que tocan a casi 6 chicos por cada chica........lo dicho, siento cargarme las estadísticas un poco más :(

Creo que hay que aclarar que hacemos con "los Otros" ;)

Edited by jinjan
  • 3 weeks later...

Las estadísticas (a favor o en contra, según de qué lado se mire ;) ) solo explican lo enjabonado que está el suelo. Ojo con los resbalones :mrgreen:

Saludos :)

es que a los hombres nos gustan mucho las maquinas.

pero creo que habra mas maqueras en general ahi fuera.... como su maquinas solo funcionan no les da buscar en macuarium....

o alomejor son anonimos visitantes........ y vienen cuando oscureze xD

un saludo por cierto soy xico(de camino a hombre) :-)

• 3 months later...
  • 3 weeks later...

Chica, y me alegro que para elegir ponga: chico-chica-otros ya que hombre-mujer me hace sentir mayor y macho-hembra quedaría muy del siglo anterior,jajaja

Por otra parte espero escontrar alguien a quien le guste lio macs y deseo ser madre de 6 niños,al menos eso pienso ahora, por la razón que no es otra que tener excusa para comprarme toda la gama mac.Para mi bebè universitario el macbook pro,para el del "high school" el macbook,para el del colegio el Imac,para el más chiquitín el mini y para el que se doctorará el macpro,y para el que venga el air,que es más fácil de llevarlo en el maxi cosi.Me conformo con el iphone 3G para que alguien me mande algùn sms pidiéndome cita! :D

Edited by Mac-cua-cua

Pues "Otro" por aqui.

Siento desnivelar esto aun mas. Eso de 7 mujeres por cada hombre no pasa por aqui...jejeje.

Aunque cuando trabaje en un Servicio Tecnico MAC si puedo decir que iban muchiiiiiiiisimas chicas. Estaran por aqui de incognito.

Saludos.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.