Jump to content

AVISO a Titulares que no han renovado aún

Miguel
 Share

Recommended Posts

A las buenas,

se hace saber a los señores Titulares que aún no han renovado Tarjetas Macuarium caducadas (a pesar de los avisos :)) que ya no les esperamos más :D.

Como véis, ya ha empezado a funcionar el sistema de Galerías fotográficas, y el sorteo de Enero va a tener lugar la semana que viene (y ahara vuelven a entrar todos los números aunque tuvieran premio el año pasado). Las Tarjetas que no estén activas en el momento del sorteo (es decir, estén pendientes de pago) serán pasadas por alto.

Si tenéis dudas respecto a los datos necesarios (a pesar de los avisos :)) mandadme un email a miguel @ macuarium.com, sin los espacios.

Un saludo,

Miguel

PD - Odauga, lo tuyo lo resolvemos antes aunque tenga que llevarlo a mano :lol:.

Me alegro, porque el lunes la volví a pifiar...

Eso sí, la han llevado esta mañana y con un pequeño extra por la espera. Pequeño pero bastante adictivo :). Ya nos dirás si algún día te llega.

Señoras, señores, no se van a librar: si nada grave lo impide, mañana hay sorteo. Y entre caducadas y no renovadas hay casi 70 tarjetas (incluyendo los que caducaron en Enero ;), aunque les incluiremos en este último sorteo).

Un saludo,

Miguel

Verificado: el último movimiento que consta ya estaba actualizado.

Así pues, el sorteo será entre el 1 y el 136, con casi 70 números no válidos (qué verguenzaaaaaaaa).

Ordenando el listado y buscando una mano inocente (a mí ya no me quedan :))...

Emosión, intriga... me temo que a éstas horas no quedan manos inocentes en la oficina, vamos a tener que recurrir a sortear con el programa de Jaime. Es decir, más tarde porque no lo tenemos aquí.

El retraso servirá para incorporar a la lista de regalos otra docena de juegos que aún no tenemos en mano :).

Un saludo,

Miguel

Hola, Ripley,

me temo que como estábamos esperando a que algunos renovaran :rolleyes: no las hemos mandado a fábrica hasta esta semana.

Lo que sí tienes es acceso a la creación de álbumes de fotos en Galerías (lo puedes hacer desde Mis Controles), y al resto de los servicios -descuentos y sorteos, de momento :)-.

Reymidas, que no tenteras, que esta vez es a "mano inocente" porque con 137 Tarjetas de las que sólo están activas la mitad, el programilla no vale para mucho...

Vamos a ver si encuentro a la mano inocente, que tiene que volver a decir números porque ayer hubo un par de altas más :-).

A veeeeer....

.... y el primer número (porque habrá que sacar seis o siete más, seguro) es eeeeel...

Con ustedes BitMac, con Tarjeta válida hasta el 30/11/2005 y derecho a elegir entre la amplia variedad de juegos que...

... ehm... que me he dejado por aquí cerca. Momento que la encuentro...

Pero mientras tanto, felicidades a BitMac :).

Un saludo,

Miguel