Jump to content

Buenafuente se impone a Crónicas Marcianas

Recommended Posts

Pues yo lo siento, será por que no soy catalana, pero no pillo el supuesto humor del Buenafuente. Me pareció tedioso su programa, como estúpido me parece el de Sardá (y que conste que en los primeros tiempos de crónicas, no me disgustaba el programa), y el Wiyoming, bueno, lo bueno que tiene es que no hay que soportarlo más que un día, pero al menos mantiene cierto nivel (aunque sí que es cierto que se le ve quemado)

Aunque no debería hablar mucho, por que la tele me parece bastante inaguantable en su conjunto.

Yo no veo la tele. Por la noche llego a casa sobre las 11, pues antes estoy entrenando a mis nadadores/as. Pero tras estar una semanita griposo y viendo la tele, me siento identificado letra a letra por todo lo que dice paxare.

• Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mí me gusta el humor... me gusta entretenerme y que me levanten una sonrisa, pero las últimas temporadas de Crónicas Marcianas, la verdad, ya no me hacían gracia... No entiendo cómo se hace audiencia riéndose de una serie de personajes (algunos con trastornos psíquicos) a los que llaman frikis... Eso me hizo ver a Sardá de otra manera (y mira que me ha gustado como profesional, y le he tenido respeto) <_<

Si se mofan de Crónicas, malo... Si en Crónicas se mofan de la gente, es un show... :blink: Me parece que Sardá "vende" bien la moto... Cuenta con muchos seguidores, a los que puede "mover" hacia su campo sin apenas esfuerzo.. Está claro, se los ha ganado.. pero eso no significa que esté en posesiónd e la razón. Y el tema de las audiencias ha restado a Sardá de algo con lo que se empezó a ganar a los espectadores... Humildad.

Lo de hacer espectáculo con las audiencias de cada noche, era un arma de doble filo.. Está claro que ahora no se pronunciará... Y desde que hizo de los ex-grandes hermanos el eje central del programa :o :o :o ¡¡¡madre mía!!! Por desgracia, no se podía elegir mucho, pero por supuesto prefiero fastidiarme y ver cualquier cosa antes que ver un grupo de "don nadies sacados de un reality" sacando sus trapos más sucios (por no decir trapos asquerosos).

¿De verdad os gusta saber si esta se ha acostado con el otro o le ha puesto los cuernos a nosequién? :unsure: A mí al menos no me aporta nada.

Al menos con Buenafuente tengo una alternativa. Y no digo que quiten a Sardá (que tiene muchos adeptos), lo que sí quería era tener un programa alternativa para disfrutar un poco de la tele... Sin más.

Así que, ahora todos contentos ¿no? :D Que sigan Sardá y Buenafuente. ;)

A mi lo que me alucina es que se hable ahora de Buena fuente (que a mi tampoco me parece para tanto su programa, aunque me alegro que exista), si el año pasado teníamos un programa que le daba mil vueltas a Crónicas: UHF, con unos pedazos de humoristas cómo Flo o Miki Nadal, y encima hubo días que se comió a Crónicas!... de verdad que no lo entiendo! :blink:

Y en cuanto a programas de calidad, los a habido siempre, otra cosa es a las horas que se programan, si no, que me decís de Metrópolis, Cultura se escribe con Ñ, La Mandragora, o el programa cultural de Tele Madrid La Otra?

Un consejo, borrar la 5 del mando, pues no ahí ni un solo programa que valga la pena! y pasar de hacer ganar dinero a esos listillos que piensan que somos tontos!

Bien, ya era hora de alguien le hiciera sombra al "Sardá y su circo lleno de frikis" ( si ese de la television de calidá) :mrgreen: :mrgreen:, para hacer humor, no hace falta caer en la chabacaneria y el mal gusto... B)

No creo que haya más que decir que lo que ya se ha dicho, Buenauente es LA alternativa para los que no les gusta Crónicas.

A mi personalmente tambien me gustaba más el Crónicas de hace 4 años y si la aparición del Reusense Errante por una pública estatal tiene que servir para ponerle las pilas a Sardà, pues bienvenido sea.

Vi un programa de Buenafuente y (sin que suene peyorativo) me pareció el mismo programa que tantas veces hemos tenido la suerte de disfrutar los catalanes (y los que lo vieran por TVC INT) y no sólo ese sinó que también otros de su factoria de igual éxito.

Creo que no os falta razón los que celebráis esta alternativa y de verdad me alegro porqué creí que ese tipo de programam no era exportable, y por lo visto me equivoqué. Pero también creo que sería un error, independientemente de las vertientes morales de cada uno, entrar en una dinámica de linchamiento ahora contra Sardà, ya que considero que no sería del todo justo. Son muchos años en la cumbre, en detrimento o no de otros, pero ha estado allí y creo que a estas alturas nadie duda de la calidad de Sardà como profesional.

El tema de los frikis....supongo que en el fondo es responsabilidad del director del programa todo lo que ocurra en él. Y con lo del famoseo..ojo! que se mire ese programa no significa que tenga un especial interés en saber con quien le mete los cuernos Antonio Daviz a la Rocinante, no no no, no me se confundan, si tengo que ser sincero me importa tres huevos, simplemente es un tema de entretenimiento, así de simple.

Yo sigo viendo Crónicas porqué me encantan Latre + Boris + Dentell y me rio muxo con ellos, igual soy del monton que mira mierda de tele, pues va a ser que si...

:P

La verdad, no acabo de ver esa clara profesionalidad y valía de Sardà como comunicador.

Chuan, ya te lo he dicho varias veces. Si yo pillo a un disminuido mental, le pago cuatro duros para que se deje insultar y que se rian de él en medio de la plaza del pueblo, no soy un buen comunicador, lo que soy es un desalmado y tambien te digo que vendrá mucha gente a verlo y a colavorar.

Que conste que yo veía crónicas hasta que una amiga me llamó la atención. Me explico: Yo me reía un montón cuando salía Cardenas o Deltell riendose de la gente "rara". Anunciaron que iba a salir "el merorquí" y yo le dije a mi amiga que lo mirara por que se iba apartir, ella no solía ver cronicas. Pues cuando salió y lo vió, se quedó con los ojos como platos y completamente pálida, me dijo: ¿no ves que se están burlando de alguien que no está bien y tu te estás riendo?

Me quedé callado un rato, recapacité, apagué la tele y no volví a ver Crónicas.

Estoy deacuerdo con que haya libertad de expresión, pero me alegra que la gente se de cuenta de que Crónicas les hacía disfrutar con el mal ajeno, en el que se puede incluir burlarse de alguien o ver como discuten y se amenazan varios. A estos Frikis, seguro que les pagan un montón y adoran a Sardà, pero tienen sentimientos y sufren como todos y estoy seguro que mas de uno, cuando vuelve a su casa despues de un programa o se acuesta despues de verse en la tele y ver que todos se descojonaban de él, estoy seguro de que mas de una lágrima se les escapa.

Enhora buena Andreu!!

Vamos a ver:

El mundo de la TV esta lleno de gente que ha de hacer todo lo posible por mantener la audiencia , que como ha dicho pesuca es la que genera la publicidad y la que determina la rentabilidad de una cadena , y no olvidemos que una televisión no es una ONG...sobre todos las privadas...cuyo sustento es exclusivo del apoyo de los comerciantes.

Pesuca , una cosa es admitir la televisión como negocio , que lo es (a pesar de algun que otro forero que se rasga las vestiduras al oir tales afirmaciones y realmente , le aconsejaria unos cuantos seminarios de creación y gestion de empresas audiovisuales....asi como el cine es una industria , y la radio , y la prensa...etc...) y otra cosa es intentar establecer los parametros deontologicos o la linea editorial y estilo de nuestra empresa audiovisual....cosa totalmente compatible con el negocio. Hay negocios que se pueden alabar por sus resultados economicos y empresariles , pero detestar por los medios utilizados y la forma de proceder en ellos (ejemplos hay muchos , y variados: Multinacionales que usan mano de obra barata en el tercer mundo , niños , negocios que realizan competencia feroz e incluso abusan de su poder para amedentrar a proveedores , etc... ) esto es criticable , aunque el negocio de resultados positivos o no?

En relación al tema de Sarda , que quereis que os diga...una persona que toda su vida hace valer su condición de persona comprometida , de persona coherente , de persona fiel a sus principios (recordemos su etapa en La Ventana , en su primera epoca de Cronicas - anda que no hablo y hablo del tipo de trelevisión amarillista y absurda de Pepe Navarro (el de la Veneno)-)....posteriormente , este "señor" se ha caido del guindo , o ha subido a los altares dorados del capital y ha aceptado el todo vale con tal de prevalecer y mantener su ritmo economico...olvidandose de donde viene y porque esta ahi. Este Señor , hacia gala de presentar su programa como el soplo de aire fresco que venia a limpiar la televisión de personajes como: La Veneno , de crimenes como las niñas de alcasser , o de absurdeces pepelunianas.....ahora , el sr Navarro se estara riendo bien...y con razon, ya que el aire fresco que pregonaba Sarda , se ha convertido en un ambiente pestulento , que sinceramente creo que ha debido inhalar demasiado y ha contaminado su cerebro.

Buenafuente , como todos los personajes televisivos que comienzan una nueva etapa , se le ve fresco...sincero y sobre todo prudente....es igual que los politicos...al principio nos dan una cara amable...pero el peso de la responsabilidad , de las inquietudes y el peso de la audiencia (en este caso) , les hace cambiar la cara...se avejentan prematuramente , y su mirada ya no nos resulta tan sincera...pues tienen a sus espaldas , muchas y variadas presiones , dificiles de soportar....quien las soporta lo refleja en su rostro , y quien no....desaparece y nunca se sabe mas de ellos.

No me negareis que la mirada de Sarda o de Wyoming no es igual que la de hace 5 o incluso 10 años (recuerdo Wyoming en Telemadrid). les ha cambiado...y eso denota falta de credibilidad , de sinceridad y sobre todo de honestidad. Buenfuente de momento , me parece que tiene buen mirar....solo de momento.Y no admito el paso de los años...., ya que me refiero a ese brillo reconocible en todo aquel que hace algo honestamente y sin rencor.

Un saludo.

Edited by sahagun

Pero que pasa ... que vosotros no tenéis que dormir?

Estos programas están en un horario que es casi imposible seguir. Luego por la mañana vienen el sueño y la modorra de levantarse. Pero claro que se prefiere perder sueño por ver esa televisión que parece que nadie ve pero todos siguen. :mellow:

Que quereis que os diga, yo prefiero acostarme mas pronto y vivir mejor por la mañana o en su defecto escuchar música, leer un libro, trastear con programas, leer macuarium, hablar con mi mujer, tallar madera, dibujar... (se me ocurren cientos de cosas mucho mejores para divertirme) que ver programas de televisión de poca mollera (a mi entender, que no es mucho...) pero cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana y de "perder" el tiempo en lo que quiera.

Con el tiempo miras el pasado y piensas en el tiempo perdido en cosas banales y lo poco que hiciste en las cosas importantes de la vida... :(

Y esto os lo dice alguien que trabaja en casa y que no tendría que levantarse pronto por la mañana... :mrgreen:

Este frío invierno me hace pensar.... ;) y me congela las ideas :D

¿Qué tiene que ver ser "catalana" para que te guste o no Buenafuente?

Yo soy catalán, entre muchas otras cosas y Buenafuente no me interesa un pimiento, es fácil y previsible.

Se que es mejor que Sardá, o más honesto y quizá interesante.

Sarda vendió su alma al diablo. No me interesa, cada vez le tengo más tirria

Wyoming pertenece al pasado

Respeto a Buenafuente, me alegro de su éxito pero yo ni le veo, ni le veía. Aunque puedo opinar porque mi antigua pareja era una loca del mando. Antes de acabar como buena francesa "intelectuala" poniendo siempre Arte.

Edu

Sacahuesos...no entiendo como has perdido el tiempo haciendonos ver de que manera perdemos el tiempo.... mientras tu haces cosas que van a distancia de lo que es perder el tiempo , la verdad es que , menuda perdida de tiempo no ;)?

Edited by sahagun
Sacahuesos...no entiendo como has perdido el tiempo haciendonos ver de que manera perdemos el tiempo.... mientras tu haces cosas que van a distancia de lo que es perder el tiempo , la verdad es que , menuda perdida de tiempo no ?

...como la gente que "pierde" el tiempo en macuarium "ayudando" al resto de las personas... :P

Sabes....es que hay muchos que son tan buenos....que prefieren perder su tiempo ayudando...imaginate si no , ni ONGS , ni MISIONEROS , ni VOLUNTARIOS , ni na...., menuda perdida de tiempo...pudiendo estar con sus mujeres tallando madera o leyendo libros ....... :P :P :P :D :D :D :blink:

La verdad es que si , hace mucho frio ,... yo prefiero leer un buen libro:

petete.jpg

:D :P :lol:

o bien este , no se por cual decidirme.....

lib_234.jpg

quiza este?

06510928838000m01011.jpg

no...mejor charlar con esta buena amiga:....

36.jpg

Edited by sahagun
La verdad es que si , hace mucho frio ,... yo prefiero leer un buen libro:

petete.jpg

:D  :P  :lol:

:lol: :lol: :lol: Ese es el mejor :lol: :lol: :lol: Y ya lo decía su campaña... El libro Gordo enseña... el Libro Gordo Entretiene... y como dijo anoche Buenafuente, HASTA LA SEMANA QUE VIENE :lol: :lol: :lol: :lol:

Caradura, los programas que comentas, efectivamente son buenos... pero ahora seamos realistas... Yo he estado siguiendo metrópolis desde las primeras animaciones por ordenador (hace años).. pero de los martes a los jueves.. de los jueves a los domingos... ahora los martes... mañana los lunes :blink: :blink: Veo La Mandrágora (empecé a verla por curiosidad, al tener el disco del mismo nombre :D ) y es un magazine cultural muy bueno. El problema, para mí es la franja horaria... Por ejemplo Redes (un programa que suelo ver) ha llegado a terminar incluso a las 02:45.. así que me quedan 5 horas para levantarme... Además, después de estar todo el día con los líos de mi empresa y el trabajo, pues como que me apetece que me levanten una sonrisa al menos para irme a la cama... (que a veces en esos programas culturales acabas como si te hubieses puesto hasta los dientes de alucinógenos). Es que hablas de programas de calidad, pero no confundamos... la calidad no es sólo la cultura... Podemos hablar de un programa de humor y/o entretenimiento DE CALIDAD.

Saludos ;)

Exacto! hasta las 2 dura muchas veces CM y la gente prefiere ver CM a un programa cultural o buena (o mala algunas veces) música en los conciertos de Radio3...

Claro que también existen (o mejor dicho existían) buenos programas que no sean culturales de humor y/o entretenimiento DE CALIDAD.... UHF, El Informal, CQC, el Show de Flo!

Bueno, bueno, yo admito que soy un flipao, pero has de reconocer que tú eres un enterao :D :P.

Y no, no justifico ningún tipo de mediocridad (que hasta a ti te respeto)

:blink: Oye, perdona si te has ofendido con lo de "flipao", pero no era mi intención para nada ofenderte, ni es nada personal.

Lo que pasa es que disiento de tu afirmación:

"Esto es un negocio, y él está ahí para generar y ganar dinero. De la expansión y divulgación de la cultura que se encargue la televisión pública, la privada está para ganar dinero, y al que no le guste, que no mire... :-)"

...por varios motivos:

1) estoy en contra de la cultura de la subvención:

No me parece bien la idea que lo público debe ser deficitario, y además que eso sea sinónimo de calidad. ¿Porque narices tenemos que subvencionar la falta de trabajo de otras personas? Lo público debe ser rentable y competitivo.

El problema de la televisión pública es (aparte de lo que nos cuesta) que ahora mismo es infumable, en los últimos años ha pasado de ser la cadena que más audencia a ser la última, y eso lo han hecho los señores que han estado al frente de la misma.

Lo que no produce beneficios se merienda las ganacias que vienen de otra parte. En este caso de nuestros impuestos. En esto creo que soy aún más radical que tú.

2) Tampoco me parece bien, y sería confundirnos, pensar lo contrario, que generar y ganar mucho dinero es sinónimo de calidad (la mejor comida del mundo serían las hamburguesas, y no cualquier hamburguesa si no las de Ronnie MacDonals -te imaginas-), es algo que no aplicamos a ninguna esfera de nuestra vida, ni en la alimentación ni en nada, y no veo por que tenemos que aplicarlo a la TV. Creo que debemos concluir que son dos cosas distintas, la rentabilidad de un negocio y su calidad.

3) "Al que no le guste que no mire" tampoco me parece bien. Recordarte que según la ley, no hay libertad de mercado en el negocio de las TV, sino que estas son un bien público y solo pueden participar del mercado las empresas a las que el Gobierno les otorgue una concesión de explotación, similar a la que se otorga para una línea de autobuses (eso es lo argumentan para que el negocio se lo repartan entre cuatro, recordarte que importantes empresas de la comunicación quedaron fuera del reparto como puede ser el Grupo Recoletos -que edita el diario de mayor tirada en nuestro país- o en su día el Grupo16, Zeta, etc).

4) Por otro lado, no creo que el principal objetivo de ningún medio de comunicación sea ganar dinero (aunque deba ganarlo), sino que su principal objetivo es el de "crear opinión". Eso es lo que hacen todos: Prisa, Prensa Española, la COPE,..., crear opinión favorable a sus intereses y a los grupos (económicos, de poder,...) a los que representan. ¿Deben ganar dinero? Por supuesto, y hundir a la competencia como en todo negocio. Pero no es por lo que principalmente están ahí, no es su papel social. Eso de "estamos para ganar dinero" es un eslogan publicitario (iba a decir panfletario) que se les ocurrió a a algún jefe de marketing de alguna emisora (creo que de la Fox-TV, ya que guarda connotaciones con el "american way of live") pero que realmente no se lo creen ni sus directivos.

Y para acabar:

5) A mí me parece bien que la gente ponga a caldo la telebasura. No sólo me parece bien, sino que no entendería que eso no pasara, sobretodo por el nivel de degradación al que ha llegado dicho producto. (A mí me pasa, sentarme un rato delante de la tele y hacer zaping, y zaping, y zaping, y zaping..., y no por los anuncios, sino huyendo de chillonas histéricas y similares). ¿Por que no nos vamos a quejar? Tenemos derecho como consumidores que somos ¿no? Y si nos quejamos ¿es que ya no podemos ver la TV por eso? ¿Quién decide quién puede y no puede ver la TV? ¿Acaso tú?

Ojo, que esto es porque no estoy de acuerdo con lo que has dicho. No considero que seas ningún flipado y te pido disculpas si te ofendiste por ello.

4) Por otro lado, no creo que el principal objetivo de ningún medio de comunicación sea ganar dinero (aunque deba ganarlo), sino que su principal objetivo es el de "crear opinión". Eso es lo que hacen todos: Prisa, Prensa Española, la COPE,..., crear opinión favorable a sus intereses y a los grupos (económicos, de poder,...) a los que representan. ¿Deben ganar dinero? Por supuesto, y hundir a la competencia como en todo negocio. Pero no es por lo que principalmente están ahí, no es su papel social. Eso de "estamos para ganar dinero" es un eslogan publicitario (iba a decir panfletario) que se les ocurrió a a algún jefe de marketing de alguna emisora (creo que de la Fox-TV, ya que guarda connotaciones con el "american way of live") pero que realmente no se lo creen ni sus directivos.

Y para acabar:

5) A mí me parece bien que la gente ponga a caldo la telebasura. No sólo me parece bien, sino que no entendería que eso no pasara, sobretodo por el nivel de degradación al que ha llegado dicho producto. (A mí me pasa, sentarme un rato delante de la tele y hacer zaping, y zaping, y zaping, y zaping..., y no por los anuncios, sino huyendo de chillonas histéricas y similares). ¿Por que no nos vamos a quejar? Tenemos derecho como consumidores que somos ¿no? Y si nos quejamos ¿es que ya no podemos ver la TV por eso? ¿Quién decide quién puede y no puede ver la TV? ¿Acaso tú?

Ojo, que esto es porque no estoy de acuerdo con lo que has dicho. No considero que seas ningún flipado y te pido disculpas si te ofendiste por ello.

A tus 3 primeros puntos no añado mas pues los suscribo ;)

Al 4 te digo que no lo creo tampoco, es suponerles demasiado. Yo creo que están ahi para ganar dinero pero que para posicionarse y mantenerse se abrazan a parcelas de poder, y asi conseguir apoyos en situaciones dificiles de mercado, conseguir fidelizar a una parte de la sociedad por su 'linea editorial' (yo diría bingo editorial :P ) y de hecho se meten en una cienaga de intereses (por lo apestoso del asunto) de la que ni quieren ni les interesa salir.

Al 5 solo añado que uno elije, pero para ello hay que tener capacidad de decisión y libertad de pensamiento. Si bien es cierto que, en mi caso, he llegado al punto de que para ver contenidos de calidad he tenido que pagar por la televisión, y asi elijo lo que quiero ver. Dicho sea de paso, tener que tragarte 15 minutos de anuncios cada 20 minutos de programa por bueno que sea, y el de Buenafuente me parece bueno (por ahora, que también el Cronicas me gustó al principio, luego se pervirtió) también me parece 'pagar'. Simplemente elijo el metodo de pago ;)

Además, en ultima, o primera, instancia también hay otras opciones de informarse, divertirse, entretenerse que no son la Caja tonta como el Cine, el Teatro, un buen libro, escuchar musica, Macuarium :macu: , y estos si que los elijes libremente y tienes enorrrme variedad donde elegir.

:)

1) estoy en contra de la cultura de la subvención:

No me parece bien la idea que lo público debe ser deficitario, y además que eso sea sinónimo de calidad. ¿Porque narices tenemos que subvencionar la falta de trabajo de otras personas? Lo público debe ser rentable y competitivo.

Bueno, podría estar de acuerdo contigo, pero no creo que deba, sino que debe intentar ser rentable, sólo intentarlo. Si lo consigue, olé, pero no lo veo imprescindible para nada.

El problema de la televisión pública es (aparte de lo que nos cuesta) que ahora mismo es infumable, en los últimos años ha pasado de ser la cadena que más audencia a ser la última, y eso lo han hecho los señores que han estado al frente de la misma.

El problema de la televisión pública es que siempre tiene que haber problemas. Jamás irá bien, ni cuando arrase en audiencias, ni cuando deja de interesar al gran consumidor de televisión. ¿Infumable?... bueno, habría que fijar entonces unos cánones sobre lo que es fumable y lo que es infumable... ¿nos atrevemos aquí?.

Lo que no produce beneficios se merienda las ganacias que vienen de otra parte. En este caso de nuestros impuestos. En esto creo que soy aún más radical que tú.

Bueno, yo en serio que no me considero un radical, manque me pese, pero no sólo de nuestros impuestos vive TVE, que creo que también ponen anuncios... :-).

2) Tampoco me parece bien, y sería confundirnos, pensar lo contrario, que generar y ganar mucho dinero es sinónimo de calidad (la mejor comida del mundo serían las hamburguesas, y no cualquier hamburguesa si no las de Ronnie MacDonals -te imaginas-), es algo que no aplicamos a ninguna esfera de nuestra vida, ni en la alimentación ni en nada, y no veo por que tenemos que aplicarlo a la TV. Creo que debemos concluir que son dos cosas distintas, la rentabilidad de un negocio y su calidad.

¿Pero quién ha dicho lo contrario?. Creo igual que tú, que Sardá genera muchas hamburguesas y sacos de patatas (nombre que reciben en USA los consumidores masivos de TV tirados en el sofá horas y horas), pero él lo hace para ganar dinero, algo que creo totalmente lícito, sobre todo cuando tenemos la capacidad de cambiar de canal. Igual que si voy al kiosko y ahí hay todo tipo de prensa, e incluso revistas porno para el nene y la nena. Si no me meto con quienes hacen esas revistas, ¿por qué iba a hacerlo con Sardá?. Sencillamente no las compro, o las compraré cuando me apetezca.

3) "Al que no le guste que no mire" tampoco me parece bien. Recordarte que según la ley, no hay libertad de mercado en el negocio de las TV...

Pues me gustaría ver esa ley a la que aludes, porque dudo que sea así, sinceramente. De ser así, me trago mis palabrotas y aquí paz y después Padilla :D. Sobre el resto de tu párrafo, mejor paso, que aquí la política está muy vista (más que Sardá).

De verdad, no te ofendas, pero me ratifico en lo de enterao... :o.

Hmmmm... claro que tienes derecho, faltaría más; exactamente el mismo derecho que tengo yo a quejarme de los quejicas. Y de veras, que a mí tampoco me gusta la tele en general, apenas veo algún informativo, películas y poco más. Tampoco me gustan las chillonas histéricas, si es que las hay, porque no me gustan los gritos en general. Claro que puedes ver la TV, y escribir en un foro en internet, y leer un librillo, y acostarte con tu pareja, eres totalmente libre, sobre todo en tu casa :-). Y no, yo no decido quién puede y no puede ver la TV, eso es demagogia, amiguete. Yo sólo digo que tienes la postestad de cambiar y mirar a otro lado si no te gusta.

Tranqui, no me ofendo. Como te dije, me sé flipado, no veo el descalificativo por ningún sitio en esa palabra, ¿enterado? ;).

Saludines :-)

Tres cosas:

Me alegro de que un programa de humor respetuoso y no chabacano se mantenga en antena, tenga o no tenga éxito. Creo que quienes exigimos eso tenemos derecho a que nos lo den, aunque seamos cinco. :D

Me alegro, además, de que tenga buena audiencia.

Y acerca de Sardá creo otra cosa: se puede ser el mejor profesional del mundo mundial en lo que sea que haces, pero si no tienes principios, no vales nada. Si el señor Sardá tiene principios, y está actuando conforme a ellos en su programa, me parece un gran comunicador con una falta de respeto absoluta y basante chabacano. Si no está actuando conforme a ellos, sino que hace lo que Telecinco le exige, entonces me parece un gran comunicador que está traicionando sus ideas por el dinero. Es así de simple. Y seguro que si quisiera podría cambiarse a otra cadena con otros valores distintos de los de Telecinco: ofertas seguro que no le faltan. Y así poder hacer otro programa más acorde con sus principios.

Como no lo hace, y tengo que elegir entre alguna de las dos opciones... creo que la primera se me antoja algo más posible. Gran comunicador soez e irrespetuoso.

Y acerca de Sardá creo otra cosa: se puede ser el mejor profesional del mundo mundial en lo que sea que haces, pero si no tienes principios, no vales nada. Si el señor Sardá tiene principios, y está actuando conforme a ellos en su programa, me parece un gran comunicador con una falta de respeto absoluta y basante chabacano. Si no está actuando conforme a ellos, sino que hace lo que Telecinco le exige, entonces me parece un gran comunicador que está traicionando sus ideas por el dinero. Es así de simple. Y seguro que si quisiera podría cambiarse a otra cadena con otros valores distintos de los de Telecinco: ofertas seguro que no le faltan. Y así poder hacer otro programa más acorde con sus principios.

Como no lo hace, y tengo que elegir entre alguna de las dos opciones... creo que la primera se me antoja algo más posible. Gran comunicador soez e irrespetuoso.

Soy de la misma opinión que el amigo gedto. Pienso que nadie le ha puesto la pistola en la sien a Sardá para que haga lo que hace, luego lo hace porque quiere. Con lo cual se llega a la conclusión de gedto: gran comunicador soez e irrespetuoso. <_<