Jump to content

DANA, te queremos


Recommended Posts

Me acabo de enterar que anoche, DANA, nuestra princesita más afotada sufrió un paro cardiaco por lo que tuvo que ser ingresada de urgencia en cuidados intensivos. Tras unas largas horas de espera, parece que no ha tenido mayores consecuencias y se encuentra débil pero estable.

 

Me imagino también como estará Teco en estos momentos, por lo que os doy un abrazo muy grande a los dos. Y esperamos veros pronto.

 

 

Os queremos.

 

Isabel.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Isabel...

 

Me ha comunicado The Broker la información, y he intentado ponerme en contacto con Teco para ver lo que había pasado, ya que no quería abrir aún el post, sin saber cómo está el tema.

 

Ya que lo has abierto tú, Isabel, pues lo dejamos abierto para desde aquí (y aunque no podamos hacer mucho) hacer llegar nuestros ánimos a la fotera modela del foro. :( Que vaya susto!!!

 

En este caso, creo que "debemos" saltarnos las normas, aún siendo un off-topic el tema, pero creo que Dana significa mucho para muchos de nosotros, así como para este foro.

 

Así que desde aquí, agradecerte Isabel que hayas abierto este tema donde podemos dejar nuestras muestras de agradecimiento y ánimos para "la pecas" y también quiero agradecer a Rafa (The Broker) la molestia y rapidez con la que se ha puesto en contacto conmigo ;)

 

Ahora, tan sólo me queda desearle a Dana una recuperación temprana... Que deseamos que estés pronto entre nosotros, afotando, posando, sonriendo, escribiendo, poniéndonos esos gifs animados que te han hecho marca propia...

 

A Teco, también quiero darle ánimos, que nos la cuide como se merece, y que en la medida de lo posible nos informe d elo ocurtrido y de su estado. Un abrazo Teco.

 

Por último, creo podríamos hacerle un regalo a Dana. Desde que saltó de modela a afotera, ha demostrado una progresión grande, y ha mostrado su pasión por la fotografía... y ya que estamos en un foro de fotografía, no se me ocurre mejor regalo por parte de cada uno que una buena foto para Dana. Que este post se convierta en un pequeño homenaje en agradecimiento a Dana, y que sea ella misma la que, cuando esté bien, cierre el post con una foto :blush:... si os parece.

 

Así que, a cargar las cámaras, y a dedicarle un poquito de nuestro tiempo a nuestra Danita.

 

Y tú, Dana, un beso muy grande... que te recuperes pronto, y que te veamos enseguida con el dedo apretando el obturador.

 

¡¡Te queremos!! ;)

Link to comment
Share on other sites

En cuanto me he enterado de lo único que sé, y he puesto, os lo he hecho saber porque es algo que me ha dejado tan impresionada que no he podido retenerlo ni callarlo. En cuanto alguien sepa algo más que lo diga enseguida porque todos lo agradeceremos. Me la refanfinflan las normas si impiden compartir un sentimiento tan hondo como éste ;)

 

La última vez que estuvimos juntas, fue en la KDD de Llanes, yo sólo le hice dos fotos pero ella a mí me sacó más, que para mí tienen un valor sentimental y vivencial mucho más allá del fotográfico, (ya que recogen paso a paso mi primer baño o encuentro con el mar, a mis 37 años), y son de esas cosas que jamás se olvidan y que siempre vendrán conmigo. Gracias Dana.

 

Mi foto que le hice

 

llanes1274.jpg

 

y la que ella me hizo cuando fuí arrollada por la primera ola

 

llanes6dana.jpg

.

Link to comment
Share on other sites

Oxigenow, la idea de que cada cual le dedique o ponga una foto es buena, pero me parece que este post debe ser solo con sentimientos o fotos que tengan relación con ella.

Por lo que yo propondría mejor que cada uno utilice las búsquedas y ponga aquella foto de ella, como modelo o como fotógrafa, que cuando la vió le impresionó, gustó, motivó..... etc por la razón que sea. Hay suficiente material como para podamos hacer un bonito post SOLO DE DANA Y PARA DANA que cuando lo vea le motive y ayude a recuperarse pronto. (Bueno y de Teco también, que todos sabemos lo unidos e indisolubles que son :) ).

 

Isabel.

Edited by tejeqteje
Link to comment
Share on other sites

Me parece bien Isabel...

 

Lo que pasa es que no todos tenemos fotos de ella; yo pensaba en fotos sin tirar de archivo, sino hacerlas exclusivamente para ella... Vamos, una foto con sentimiento.

 

Luego, el que quiera, que ponga fotos de Dana... como bien dices... Lo que está claro es que este post es para ella, exclusivamente.

 

Un abrazo ;)

Link to comment
Share on other sites

Me he permitido pegar las primeras líneas de este post, en el grupo de news es.rec.fotografia, donde la vimos empezar con esto de las fotos hace ya cuatro o cinco años y donde me consta que tiene muy buenos amigos.

Espero que no se moleste nadie :blush:

 

Un saludo con cariño para los dos, Danita y Tefocoto.

Carlos

Link to comment
Share on other sites

Hola... :)

 

 

Estoy impresionado por la noticia... pero una persona con su vitalidad y fuerza siempre saldrá adelante con éxito en todo lo que se proponga.

 

Y en esta ocasión es, mejor que en ningúna otra, en la que más ímpetu va a mostrar y más fuerte va a tirar hacia adelante... :) :) :)

 

 

¡¡¡¡¡¡Ánimo Dana!!!!!!

 

 

Queremos verte de vuelta muy, muy pronto. :)

 

 

Besos, :wub: :wub: :wub:

 

Manolo

Link to comment
Share on other sites

Joder... Me he quedado de piedra al leer la noticia.

 

Bueno... ánimo y a mejorarse pronto, que por las fotos que te he visto, aunque no te conozca, me pareces una persona muy fuerte y vital. Y ánimo también para Teco. Dale mucho cariño ¿vale?

 

Seguro que en unos días esto habrá quedado en un susto. :)

 

Un besote enorme y un fuerte abrazo. :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

Link to comment
Share on other sites

Dana, espero que te recuperes y que sigas posando (y haciendo muchas otras cosas) tan bien como hasta ahora. No estáis solos, aunque de momento solo podamos dar unos ánimos "virtuales".

Te dedico este mi mensaje número 1.000 en Macuarium.

Edited by josana
Link to comment
Share on other sites

Veras como será solo el susto Dana... aún así, ya es más que suficiente desde luego :unsure: , pero seguro que no será nada, y te recuperaras rápidamente

 

Un abrazo enorme y con él, todas mis fuerzas para tu recuperación :) :)

Link to comment
Share on other sites

Dana, Teco,

 

No he tenido la suerte de conoceros en persona, pero os mando toda mi mejor energía. La vida siempre está gastándonos bromas pesadas, pero de esta broma os estareis riendo enseguida.

 

Tantas personas seguras de que todo va a ir bien no pueden fallar.

 

CUALQUIER cosa que necesiteis, sólo tenéis que postearla.

 

Ánimo y muchos abrazos cariñosos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.