Jump to content
Trajano

007 Nigthfire

Recommended Posts

Saludos compañeros. estoy metido de lleno en el 007 y ¡como no! ya estoy atascado a las primeras de cambio. Me he plantado en la fiesta esa donde hay tres o cuatro gorilas pistola en mano y bajas unas escaleras y hay un camarero que me ha dado bajo mano "noseque" (?), luego tres o cuatro jamonas de muy buen ver que me dicen lindezas ( en inglés ) y tres o cuatro maromos entrajetados mirando cuadros, ¿vale? pues eso, que después de que el bueno del camarero me de eso que no tengo ni idea que es, me he quedado atascado porque no tengo ni p.i. de como seguir.

Me pongolas gafas supersónicas y nada de nada que no atino como continuar. :angry: Brrrrrr... ¿ alguien me puede ayudar?

:D

Sankius a todos

Fdo. Jano, Tra-jano.

jjjj..por ahi hemos pasado todos y todos hemos caido.

Ese ¿noseque? que te pasa el camarero bajo manga,es un (mechero-camara de fotos).

Una vez te lo halla dado tienes qeu ir sacando fotos a todas las tias qeu hay en la fiesta.Para sacar dichas fotos tienes que estar delante de las tias y tienen que posar para ti,,,osease,,que no vale foto si no es de frente y quietas.

Sañu2

Pues que muchas gracias compañero! esta noche intentaré hacerle las fotos a las chatis a ver que pasa

Ya te contaré, ya.

T

:)

JEJEJEJE

Estoy yo tambien con el 007 e iba a poner un mensaje preguntando lo mismo.

Salu2

Que sí, que lo de hacer las fotos a las chatis está muy bien...pero como hago las fotos!...¿con el ratón? ¿ con algún comando? ¿ teclas ?, ¿ el mando de la tele ?

:(

Con el ratón hace unas cosas my raras, cambia el color de la pantalla: Azulito, rojillo.....

T

:blink: :blink: :blink: :lol: :lol: :lol:

LOL......

No me lo puedo creer!!

Prueba a ver si puedes sacar las afotos tocandole alguna tetilla a una de las tias!!! :blush:

Configura las teclas para que todo te funcione...en Opciones del juego pon todo a tu gusto.

Pero no te queda mas qeu sacar las fotos sino no podras seguir la pantalla..

;) ;)

¡¡¡que desespero Imacax!!!! que no tio, que no hay manera... no tengo ni zorra idea que hacer... ¿ como hacias tú las dichosas fotos?

:angry:

T

:( :( :( :(

!!!Amo a ver Troja!!!

La verdad es que no te queda otra que hacerlo asi.Haz lo siguiente:

Recarga el nivel por si acaso se te hubiera colgado-

Cuando lo hallas echo entra en la fiesta y vete directamente a una mesa con aperitivos que hay justo a la antrada para que se te ponga un movi explicativo.Despues baja abajo y cuando hallas bajado todas las escaleras quedate en el primer cuadro que hay a tu derecha..alli espera al camarero y cuando venga te pones frente a el y se supone que te dara bajo manga la camara de fotos.

Cuando te la halla pasado vete a sacar fotos a las tias en este orden:

1.-La morena con el bestido corto rojo.

2.-La morena con el bestido largo rojo.

3.-La pelirroja.

4.-Y la rubia.

Siempre...siempre saca las fotos delante de ellas y que posen para ti.

Con esto se te tendria que pasar el nivel y configura las teclas para que puedas sacar las fotos.

Nas macho..si no ocurre nada ya no se que mas hacerte porque no hay otra forma.

:blush: :blush:

Oido cocina!! haré lo que me cuentas amigo, ya te contaré...de momento todo ha ido bien salvo el feo asunto de sacar fototos a las chatis, porque claro: Me ponía delante y cuando estaban quietecitas le doy al ratón ( del Mac ojo! :P ) ¿ y que pasa? pues que el Pierce Borsman este se pone unas gafas y no hace nada más ( ? ) si le dás a la tecla C o V o B.... no recuerdo, cambia el color de la pantalla: Una azulita que trasnparenta vestidos ( que bien están hechos los gráficos de la ropa interior je je), si le vuelves a dar roja y las figuras silueteadas....cosas muuuuuy raras.

gracias!

Trajanus Imperator Est

bueno yo tb ando en la fiesta, por cierto las titis estan de buen ver, para sacra las fotos tienes q configurar incluso para los disparos q sea con el raton eso es en opciones, donde estan los mandos es decir , movimientos. ok,...?

lástima que no exista binario universal de este gran juego. :(

un saludo desde el borde exterior de la galaxia.

Tanto como gran juego, yo lo jugue y tenia uno de Bugs que daba miedo, balas que no llegan a su destino, granadas que no explotan, algun fallo de texturas, bloqueos del personaje en algunos laos, casi llegue al final pero me saliero un par de boss ninjas y ahi lo deje.

Por cierto si no recuerdo mal habia una tecla pa cambiar de cachibaches a armas y al inreves, luego con la ruedecilla, o cambio de arma ibas poniendo el arma deseada o cachibache segun el caso, asi que pones en cachibaches y seleccionas la camara de fotos pulsas disparo y voila, ya ta hehcha la foto a la señorita, todas posan bastante menos una que es muy escurridiza y no quiere que la fotografies.

hola estoy en la mision 2 he matado a todo kiski, en la torre, las camaras estan desactivadas, y voy pr cada salgo a la plataforma ext, y voy hacia los hangares pero no puedo entrar estan los soldados pero si les disparas se aborta la mision, alguien sabe q debo hacer para enq se abran las puertas de los hangares,

gracias, llevo toda la noche en eso..sniff!! :(