Jump to content

Pepsi o Coca Cola?  

574 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

• 5 months later...
  • Replies 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Donde se ponga una buena rubia fresquita...

Para el finde, totalmente de acuerdo.

Entre semana, agüita mineral sin gas y de baja mineralización.

Coke sólo si tengo que conducir una larga tirada en vacaciones.

• 1 year later...

La barriguita cervera es diferente a la cocacolera. Da más glamour. Por lo tanto, me quedo con la cerveza.

Un maquero no puede renunciar al glamour.

La verdad que yo ni una y otra... dan hasta miedo esas bebidas...

Solo hace falta hechar un ojo a la información que circula sobre la coca cola... http://es.wikipedia.org/wiki/Fórmula_de_la_Coca-Cola

Si tengo que tomar algo con gas... cervecita.. tónica... agua con gas... o "clipper" de fresa (un gran refresco de mi tierra, jaja)

Donde se ponga una buena cruzcampo con unas aceitunitas... que se quiten las americanadas esas carbonatadas

Edito: La Coca-Cola pal güisqui :D

Edited by iVANUTE
  • 1 month later...

No tengo que pensarlo siquiera para elegir la Coca Cola. Es uno de los mejores inventos del mundo. No entiendo a la gente que prefiere la Pepsi, me parece asquerosa. Acá en Argentina en una época hicieron el "Desafío Pepsi" y te mostraban en la tv que a la gente siempre le gustaba más la Pepsi sin saber cuál era cuál. Una vil mentira.

Es más, hasta la MacBook está de acuerdo conmigo. Cuando escribo Pepsi me lo subraya en rojo, como que está mal escrito. En cambio con Coca Cola no sucede lo mismo.

Edited by Radagast

Ya sé que este no es el lugar, pq no voy a votar ni Pepsi ni Coca, pero sólo queria proponer la posibilidad de realizar una encuesta sobre cervezas.

Seguro que participamos bastantes ...

• 4 months later...

Si hay que elegir entre esas 2, me quedo con Pepsi de largo. La Coca Cola siempre me ha parecido la bebida con gas más asquerosa que he probado en mi vida, peor incluso que el Clipper (que ya es decir). Lo siento por el que le guste, pero no la "trago". Además cuando la he bebido siempre he tenido la sensación de que se me estaban disolviendo los dientes, raro pero cierto.

Yo de peque siempre fuí un mirindolo (bebedor de Mirinda). Y salvo por mi etapa de niño nunca he sido bebedor de refrescos, de hecho desde hace años podría contar los refrescos anuales que me tomo con los dedos de una mano. Y haciendo un inciso sobre el whisky que alguien ha nombrado, lo poco que ya bebo... siempre con agua (experiencia de ex-juerguista)

Edited by Croman

no se si habrá casos de adición a la coca cola, yo hace 6 años que la deje de tomar, antiguamente siempre caia una, para mi la mas sabrosa, en botella de cristal, bien fria y bebida por la botella pura droga!

Cuando era pequeño recuerdo que era llegar a Albacete y no encontrar Coca-Cola. En Murcia, al menos que yo recuerde, a finales de los 70 encontrabas más Pepsi que Coca. Y como uno se acostumbra pronto a lo bueno pues desde que tenía 6 años prefiero la Pepsi. Antes era más dulzona que la Coca. Ahora se parecen bastante, pero la Pepsi tiene mejor sabor. (Es que hay algunas Cocas que sabe a rayos... Algo así como metal).

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.