Jump to content

20º Concurso de Fotografía, Lujo y Decadencia


Recommended Posts

Se inicia la 20ª convocatoria del Concurso Fotográfico Macuarium. Como ganador de la ronda de "la amistad" gelan ha elegido como tema:

 

LUJO Y DECADENCIA

 

En ese tema solo se podrán poner las fotos que participen, prohibiéndose comentarlas ni dar detalles sobre ellas. Todo texto será borrado por los moderadores. Ánimamos a que hagais todos los comentarios que creais oportunos en este hilo abierto al efecto

 

Las fotos deberán tener 640 píxels como máximo en su lado mayor y estar comprimidas a tamaños menores de 100Kb para evitar que el tema se haga difícil de descargar.

 

El plazo de admisión será de 15 días, después de los cuales se abrirá una página en la que todos los usuarios registrados de macuarium con un mínimo de mensajes puedan votar las tres mejores. Para evitar fraudes no podrán votar los usuarios con menos de 60 mensajes. Esta página estará activa otros 15 días, pasados los cuales se cerrará para hacer el recuento de votos y nombrar los ganadores.

 

Cada participante deberá disponer de su espacio para colgar las imágenes. En Recopilaciones podeis leeros una guía hecha para ello.

 

No habrá límite en la manipulación de las imágenes, admitiéndose retoques o cambios de color. Podrán ser en color, blanco y negro, viradas, etc.. No se admitirán imágenes con marcos. Una vez conocidos los ganadores éstos podrán explicar como han realizado sus fotos.

 

Solo se admite una foto por concursante.

Edited by haydon
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.