carmac 0 Posted February 1, 2005 Share Posted February 1, 2005 Hola a todos, necesito pedir presupuesto para copiado de un DVD en una cantidad pequeña (más o menos unos 200) con serigrafía del disco. Alguien me puede decir alguna empresa que trabaje en este tema y a "buen precio"? Un saludo y gracias de antemano :) Link to post Share on other sites
pesuca 1 Posted February 1, 2005 Share Posted February 1, 2005 Prueba con un privado a RobertoMFS, compañero del foro. No sé si habrá algún compañero más que lo haga. Y muevo el tema a su foro, saludos. Link to post Share on other sites
bonet 0 Posted February 1, 2005 Share Posted February 1, 2005 (edited) Yo tambien lo puedo hacer, estoy en Granollers , cerca de Barcelona. http://www.videostudi.com Edited February 1, 2005 by bonet Link to post Share on other sites
RobertoMFS 0 Posted February 1, 2005 Share Posted February 1, 2005 Hola, Gracias pesu :) Si quieres me envías un private o me llamas al 687795899 Saludos Rob. Link to post Share on other sites
bendeti 0 Posted February 1, 2005 Share Posted February 1, 2005 Hola, Pregunta en Replimaster S.L. Telf: 91 693 67 10 Link to post Share on other sites
josana 1 Posted February 1, 2005 Share Posted February 1, 2005 Conozco a Roberto y Bonet y cualquiera de los dos te lo hará bien y con un trato personalizado, cosa que suele faltar en empresas "grandes". Escoge el que tengas mas cerca. Ya me diréis quién de los dos se lleva el trabajo para pediros la comisión :blush: :D ;) Link to post Share on other sites
carmac 0 Posted February 1, 2005 Author Share Posted February 1, 2005 Hola, muchas gracias a todos, pero la verdad es que ya lo he solucionado. De todas formas como habrá más de una vez pues ya tendré en cuenta vuestras recomendaciones. Un saludo, y gracias Link to post Share on other sites
Recommended Posts