Jump to content

Recommended Posts

Hola.. espero que me puedan ayudar.. me urge exportar un video que edite en final cut HD pero el problema es que me lo pidieron en .AVI pero a un tamaño de 288 x 208 .. pero al exportarlo me sigue quedando de 720 x 480 y en cuando edito la secuencia esta en 288 x 208... el problema es que no puedo exportarlo a esa medida...lo hace en grande... me urge por favor =(

no deberías tener problemas, pero te sugiero lo que más me resulta cuando me piden formato avi, primero Genero una película .mov (dv) y luego exporto el avi con el ffmpegx...hay muchos links a este programa en el foro. Es muy bueno y además es shareware, su costo es mínimo para la gran utilidad que brinda. Lo puedes usar sin necesidad de pagar la licencia...pero siendo tan bueno y barato, creo que su autor se merece su pago.

La otra forma es con quicktime Pro ajustando el size.

suerte!!

Como dice Jedi, para cambiarle el tamaño, al exportarlo, ves en las opciones a la parte de "size" y pones "custom size" y le indicas lo alto y ancho que lo quieres.

Y también secundo la sugerencia de sacarlo como .mov y con otro programa pasarlo a AVI, que a mi varios AVIs del FCP me han dado problemas en otros ordenadores que no fuera el mío...

Es más el ffmpegX es muy bueno y es realmente gratuito, puedes hacer una "donación" si quieres (te pregunta por ello cada vez que abres el programa, pero no es molesto ya que no es la típica ventana con temporizador). Recordar que ffmpegX es ,unicamente, una interfaz gráfica que sirve para controlar soft libre diseñado para la codificación y descodificación de vídeo y audio.