sergi 0 Posted February 5, 2005 Share Posted February 5, 2005 He intentado editar el material audiovisual de un curso medico que me entregaron en bruto en tres dvd. (unas 5 horas de curso). Desmultiplexe con mpeg2decx0 a formato video calidad best y 30 fps. El audio lo extraje con a52 dec X. Al volver a juntar las pistas en qt pro con la funcion "añadir a escala" el audio se oye acelerado. No le di en principio importancia y dadas las horas que me pase en los procesos anteriores no intente utilizar otros parametros para desmultiplexar "a ciegas". Asi que "tire palante" y monte el dvd con imovie+idvd recortando todo el material hasta dejarlo en 60 minutos escasos. Ahora cada vez que veo el dvd me molesta el tono a "papapitufo". Alguien puede decirme que he hecho mal? y mas dificil... una vez en imovie con los clips de qt pasados a dv y ya "acelerados de audio" se puede hacer algo para desacelerar el audio? perdon por el rollo y saludos sergi Quote Link to post Share on other sites
Jamfris 0 Posted February 5, 2005 Share Posted February 5, 2005 Con el iMovie no se, con el FCP le puedes dar más o menos velocidad fácilmente. Y sobre la captura, no tendrías que haber hecho 25 fps (o 23.98 si es NTSC)? Digo para que no se te acelere... Quote Link to post Share on other sites
sergi 0 Posted February 5, 2005 Author Share Posted February 5, 2005 gracias jamfris, con el FCP no me ha sido dificil variar la velocidad incluso de los archivos de video ya comprimidos del dvd. Ahora voy a ver si lo puedo sincronizar. sergi Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts