tiagoz 0 Posted February 8, 2005 Share Posted February 8, 2005 Otra de mi comida de cabeza en esto del video me la han planteado hace bien poco. Un cliente quiere un video de unas imagenes que le he pillado, comprimidas en mp4 y tal, pero como le sobra mucho negro por arriba y por abajo, quiere que le recorte el video quitandole todo ese negro. En el FCP4 en principio si puedo hacerlo, pero cuando exporto el fichero me sale un 4:3. La verdad es que no tengo excesivo tiempo para experimentar. Me gusataria entregar el trabajo en breve. Alguien sabe más o menos como se hace. Mientras estudio el manual de Anaya del Final 4, a ver si me aclaro. Mil gracias. Quote Link to post Share on other sites
RENDER PORTAVOZ 0 Posted February 9, 2005 Share Posted February 9, 2005 Hola no te entiendo bien. Si le quitas ese negro con qué pretendes sustituirlo? Ese negro es parte del formato panorámico que tiene el vídeo; evidentemente al quitárselo (no sé cómo lo harás) estarás llenando toda la pantalla con imagen con lo que el formato resultante sera 4:3. Ya te digo, no comprendo bien tu pregunta saludes Quote Link to post Share on other sites
tiagoz 0 Posted February 12, 2005 Author Share Posted February 12, 2005 Lo que yo pretendía era hacer un vídeo con dimensiones diferentes a las estandar. Según e ido averiguando, creo q no es posible. La solución es el flash, que puedo recortar a tamaño querido. Pero eso ya no es cosa mia. Un salu2. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts