Jump to content

Cambio de Powerbook?

jesux
 Share

Recommended Posts

Estoy en un dilema, y pido ayuda al foro ya que la verdad no se que hacer.

Apenas en Enero compre mi primera PowerBook, que, para mi mala suerte la acaban de actualizar. :angry:

La pregunta es, si vale la pena tratar de vender esta y comprar la nueva (por mantener la inversión :( ), y en cuanto recomiendan venderla para que sea atractivo al comprador. <_<

La maquina es

PowerBook 15" 1.5GHz

Options:

1.5GHz PowerPC G4 with 128MB Graphics Memory

1GB DDR333 SDRAM - 1 SO-DIMM

80GB Ultra ATA drive @ 5400 rpm

SuperDrive (DVD-R/CD-RW)

AirPort Extreme Card

Backlit Keyboard/Mac OS - Western Spanish

Sinceramente, ¡NO! salvo que necesites imperativamente usar tu powerbook con la pantalla de 30". Los cambios son muy reducidos como para aceptar el quebranto económico que todo cambio de ordenador supone ¿Por cuanto crees que vas a poder vender tu portátil para que al comprador no le resulte más interesante comprárselo nuevo?

Tranqui, macho, que tienes un portátil cojonudo....

Si miras como anda el mercado de ocasión (en el zoco y en otros foros de compra/venta), te darás cuenta que no eres el único al que se le ha ocurrido eso.

Yo personalmente no creo que haya diferencias sustanciales como para hacerlo.

Yo tampoco creo que merezca la pena, ni mucho menos. Tienes un pedazo de ordenador, y el pequeño beneficio que sacarías de aumento de prestaciones (o de disco duro mas grande) no creo que merezca la pena ni economicamente, ni por las molestias de andar vendiendolo ni por nada. quedaté con el que es un portatil muu bueno.

Eso sí, si necesitas enchufar la pantalla de 30" al powerbook, entonces no te queda otra que venderlo y cogerte uno nuevo, pero salvo este caso, no merece la pena

Jesux, pecas de lo que pecamos la mayoría de los Peceros, que es pensar que nuestro ordenador se nos ha quedado desfasado cada vez que aparece otro nuevo.

las diferencias no son tan claras. yono lo cambiaría ni aunque fuese un G5 el nuevo, a o ser que lo necesites para GRANDES proyectos de edición de video o 3D, aunque para estos trabajos mejor sería un Sobremesa bien cargado de todo.

No te preocupes y tira con ese, que te dará mucho juego.

Másquisieran muchos Peceros(entre ellos me cuento) tener una máquina parecida (solo eso) ala tuya en cuanto a prestaciones.

hola:

los compañeros te han contestado ya.

Tienes una supermáquina.

Si fuera de otra manera el Zoco estaría llena de máquinas.

Hay muchísimos maqueros con equipos Titanium (2002) que le sacan humo trabajando profesionalmente con él y siguen contentos.

No entres en la dinámica del consumismo americano: que cambian una tecla, le cambian de modelo y todo el mundo a cambiar, le haga falta o no.

saludos

Tranquilo Jesux. Yo encargué ayer m Powerbook 15, el que tú dices. Pero no te preocupes, seguro que dentro de poco lo actualizan, bajan el precio, sale el g5. Compres cuando compres siempre pueden pasarte estas cosas, pero la máquina que se compra es excelente. Yo ya he comprado varias máquinas incluso alguna justo antes de su descatalogación para que me sea más barata y he tirado 5 años con ella a pleno rendimiento.