Jump to content

Mac OS X Update 10.3.8

IanVanDick
 Share

Recommended Posts

• Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y lo que es más raro, al escribir ese mensaje anterior, me lo ha hecho, pero lo dejé para que se viera el error que hacía (el cambio de línea), pero ha salido publicado bien, sin el retorno de línea :o :o, que cosas más rarararararassss

Señores Apple..cada vez se lucen más; ya parecen otros que yo conozco ;) (algo de ventanas o algo así). No van a sacar el trigue ? pues que solo actualicen lo estrictamente necesario y se dejen de experimentos.

El caso es que me parece que la actualización es eso: una estricta actualización de aplicaciones y funcionalidades ya existentes.

Yo después de los problemas que tuve, ahora funciona perfectamente y *creo* notar una mejoría en la agilidad de todo el sistema y aplicaciones.

En mi caso el problema vino de que la actualización me desconfiguró un panel de control (el de teclado) y por lo leído creo que puede pasar con algún otro (Economizador).

Pero en serio, todo de coña ahora :P

Me veo en la obligación de contar mi experiencia, pues parece que siempre esta mal..., yo actualizo siempre todo, y en cuanto lo veo, y nunca me a dado ningún problema, esta tampoco no digo que no este dando problemas, no creo que la gente tenga necesidad de mentir...

Ahora hay cosas que no entiendo, se comenta de alguna aplicación que deja de funcionar, no es apple la que tiene que preocuparse de todas las pequeñas aplicaciones que hay en el mercado, sin los programadores los que tienen que garantizar la compatibilidad, no?

Bueno, solo decir que a mi no me a dado ningún problema en el mac de mi firma, y que opino que apple debería comprobar mejor antes de sacar una actualización a la calle, si sale bien o no...

Estarán demasiado ocupador con tiger? pero por que tanta actualización "inecesaria"?

<_< de todas formas no hay que echar la culpa siempre a Apple, la mayoria de las veces tenemos problemas con las actualizaciónes, porque somos unos impacientes y no nos leemos las indicaciones previas.

Vamos a ver.... ¿Quien de vosotros se preocupa de, por ejemplo, desactivar los antivirus, desconectar los periféricos FireWire y USB y verificar previamente el disco para ver que está libre de errores, cerrar las otras sesiones que puede que estén abiertas.... y sobre todo leer atentamente paso por paso las indicaciones e incompatibilidades del propio instalador?

Yo por ejemplo..... NO!!!

Y claro luego me pasa lo que me pasa.

Será por eso que en los ordenadores del curro nunca instalo las actualizaciones hasta ver en que en de casa van fino o mejor que antes.

Salu2

Edited by ibzguy

Yo estoy teniendo PROBLEMAS CON PHOTOSHOP 7 y 8, en mi PowerPC G4 1,42 DP

se queda congelado en "Iniciando........." y no tira. Tengo que forzar salida y reinciar.

Voy a instalar la combo a ver si se soluciona.

<_< :angry:

Edited by diggeridoo

<_<  de todas formas no hay que echar la culpa siempre a Apple, la mayoria de las veces tenemos problemas con las actualizaciónes, porque somos unos impacientes y no nos leemos las indicaciones previas.

Vamos a ver.... ¿Quien de vosotros se preocupa de, por ejemplo, desactivar los antivirus, desconectar los periféricos FireWire y USB y verificar previamente el disco para ver que está libre de errores, cerrar las otras sesiones que puede que estén abiertas.... y sobre todo leer atentamente paso por paso las indicaciones e incompatibilidades del propio instalador?

Será por eso que en los ordenadores del curro nunca instalo las actualizaciones hasta ver en que en de casa van fino o mejor que antes.

Salu2

De todas formas a pesar de que hagas todo eso puede seguir saliéndote rana.

Yo, por ejemplo, hice todo eso que dices (incluyendo la reparación de permisos justo antes) y me se me fue al garete el botón de expulsión de CD (hasta el primer reinicio posterior al reinicio de la actualización) y me aparecieron algunos mensajes extraños de permisos mal dados.

Y eso, desde luego, es cosa de Apple y no del usuario <_<

Llevo varios días actualizado con la COMBO, con los permisos reparados antes y después, el fsck de rigor, etc...

En mi caso no he detectado NINGÚN problema, al contrario, hasta ahora no lograba transferir archivos muy grandes (>3GB) a los discos duros externos USB que tengo, porque al cabo de un rato la transferencia se cortaba con un error. Ahora ya no tengo ese problema.

Editado por la División Gramatical de la Policía de la Lengua. :P

Edited by puzzela

Actualizado ibook g3 500 dual usb blanquito(bueno...tengo que limpiarlo un poco)...10.3.8 desde actualizaciones del sistema y 0 pegas en su uso y disfrute.

Eso si..todavia no me he acordao de actualizar el powermac :P

Asi que los que tambien nos va bien...lo decimos!!! :macu:

<_<  de todas formas no hay que echar la culpa siempre a Apple, la mayoria de las veces tenemos problemas con las actualizaciónes, porque somos unos impacientes y no nos leemos las indicaciones previas.

Salu2

De todas formas a pesar de que hagas todo eso puede seguir saliéndote rana.

Yo, por ejemplo, hice todo eso que dices (incluyendo la reparación de permisos justo antes) y me se me fue al garete el botón de expulsión de CD (hasta el primer reinicio posterior al reinicio de la actualización) y me aparecieron algunos mensajes extraños de permisos mal dados.

Y eso, desde luego, es cosa de Apple y no del usuario <_<

Si hasta ahi estamos deacuerdo, esta actualización si que ha salido un poco Rana

Pero en mi caso concreto y despues de haber reinstalado como "Apple(Dios) Manda" la versión "Combo" el Mac me va como antes, y me atrevería a decir que lo noto más "suelto" que con la 10.3.7.

Así que no estoy del todo seguro que si el estropicio se me arreglo al Instalar la combo o simplemente porque la instale "Bien"

Salu2

Juas, no veo las animaciones flash en el safari, por mas que instalo el plug-in , nada.... argggg

10.3.8.2 YA!!!!!!

XDD

Desinstala el plugin, cierra todo, tira las preferencias del Safari a la papelera, reinicia sesión y vuelve a instalarlo.

PlugIn Flash, instaladores y desinstaladores

Saludos.

nada ni con esas... gracias de todas formas

:huh: :blink: :angry: :o

Flash MX 2004 funciona tan mal que es imposible trabajar con él tras la *actualización* de marras. En concreto, al arrastar cualquier elemento por el escenario puede demorarse lo que haga falta y más con la pizza loca... hasta que finalmente el objeto movido desaparece por arte de birlibirloque!!!!

Ahora sí que me ha @·#*#=&?!!! :angry:

[Editado]

Parece que es más un bug de flash que el tema este de la actualización.

Si a alguien más le pasa puede solucionarlo (o eso creo) desactivando los alineamientos automáticos de objetos en el modo formulario de flash.

Pero antes de la actualización no lo había detectado.

Edited by croma2

1.3.8 En un G5 1.8Ghz single y un pb15 1.3 Ghz.

Sin problemas

enhorabuena, pero estamos ablando de 10.3.8 <_<

No lo e podido evitar... :lol: :D

No te mosquees, Yuskuluvusch, pero me lo has puesto a "huevo":

No lo he podido evitar. Seguimos hablando :lol: ;)

Edited by Reymidas