Jump to content

Recommended Posts

Resulta que el estudio lo toco muy poco para realizar "mis" fotografias, y el otro día, estaba yo inspirado realizando unos bocetos en un papel (que es como empiezo siempre), y me apeteció probar las composiciones antes de hacer la foto final. Así que hice unos fotobocetos en el estudio para ver que tal funcionaban.

Unos me gustan más y otros menos. Os los pongo a ver que opinais.

1b.jpg

otra opción que a mi me gusta más:

1c.jpg

2b.jpg

Lo primero, lo primero: En el segundo boceto, la tercera palabra es... "cubatas"??? :blink: :blink:

:ph34r:

virtual: A mí me gusta mucho más la primera foto que la segunda versión de ésta. Creo que tiene mucha más fuerza la inclusión de la cara con los ojos vendados ya que da mucha más "historia" que simplemente los pechos más los guantes más la flauta... Los pensamientos del "lector" (por lo menos de mí mismo) se multiplican en la primera respecto de la segunda.

Las de la silla se quedan (en COMPARACIÓN con las otras) flojas. No sé, hay cierta "tensión" tanto en la composición como en la misma actitud de la modelo que "chirría" :unsure:

Y la última? pues me encanta también! tiene una atmósfera de ritual extraño... y el velo ese enmarcando los pechos... me gusta! Eso sí :unsure: yo el encuadre lo habría dejado como en la primera ;)

Muchas gracias por esta ronda de un tipo de fotografía que por aquí no abunda mucho (a ver si más gente se anima que sé que hay mucho "tapado" por ahí). Los "apuntillos" que te he hecho son de mero apreciador subjetivo, hazles el caso que estimes conveniente que aquí el artista pa estas cosas eres tú ;)

Em, no tienes mucha excusa para no participar en la ronda del mes del concurso, no? :huh: ya sabes "lujo y decadencia"

+ cubatas, + cubatas... jejeje, no, pone guantes, no estaba escribiendo para tanto público jeje

No quería participar en el concurso porque prefería poner las fotos así, (no se puede poner las fotos en los dos lados no?)

Muchas gracias por tus comentarios.

Un saludo

Buenas Virtual.

Felicidades por tus fotos... Como es habitual en tí, muy minuciosas ;)

Respecto a la primera (en sus dos versiones), yo también prefiero la primera.. sin dudarlo.

La primera del taburete me gusta mucho pues la chica parece "una tela que se desliza"... En cambio la siguiente la veo una foto demasiado tensa (además, la sombra trasera oscurece gran parte de la zona).

Sin duda, la que más me gusta es la última... con ese marco creado con la tela, pero destacaría la conjunción de la tela con la chica, mediante lo que me parece un gran acierto como son los guantes. A mi parecer, también muy acertado el uso de la simetría (que tanto esquivamos en fotografía).

Lo dicho, enhorabuena, y estamos ansiosos por ver más sesiones ;)

Respecto a lo del concurso, lo que no se puede es poner una misma foto en un post, y luego en el post del concurso... Lo que sí había era una norma de temática, pero la hemos eliminado para agilizar el posteo en el foro y dejar más libertad creativa y de participación. Así que la misma foto no, pero mismo tema sí.