Jump to content

Adicción al P2P


creyball
 Share

Recommended Posts

Aun recuerdo el día que mi amigo MAC entró en mi hogar. En aquel momento pensé que contaría con una máquina capaz de hacer más sencillas esas pequeñas y cotidianas rutinas como enviar un e-mail, ayudarme en el trabajo, imprimir una foto de mi familia, enriquecer mis hobbies......

 

Hoy apenas ya se lo que es aquello: emails, trabajo, familia y hobbies han sido totalmente desplazados por una mula desbocada que anula mi voluntad: el P2P !!!

 

Horas, días, meses con la mula coceando en mi cabeza..... grandes depresiones cuando mis descargas se situan por debajo de los 5 KB/s .... paquetes y paquetes de pitillos encerrando en mi habitación cambiando parametros, haciendo reinstalaciones, leyendo de foros ....... facturas de teléfono disparadas de llamadas al 902 de mi proveedor de aceso pidiendo ayuda con conversaciones que en gran parte se asemejan a las de un adicto con su camello.....

 

Reconozcamoslo: el P2P hace que NO controlemos a nuestro MAC.... es el MAC quien controla nuestras vidas !!!

 

¿Y del autoengaño? ¿que me decis? Cuando viene tu mujer y dice: "No haces caso al niño !!!... te pasas la vida encerrado en el ordenador" a lo que tu respondes: "Mi vida, estoy bajando pelis para el niño"... UNA MIERDA!!! estas encerrado en tu paronoico mundo de sources, chunks, servers y MD4´s.... en el oscuro submundo de Saullegirls, Razorback, Freesex Fast sharing y cochinillas.com.

 

Ya he intentado dejarlo al menos en dos ocasiones, pero al final termina apareciendo esa voz en tu interior que dice: "vamos !!!... tus puertos estan abiertos.... eres un HIGH ID!!!"..... y vuelves a caer una vez más.

 

Sirva este hilo para que todos reflexionemos y juntos busquemos la forma de hacer que el ordenador sea un hobbie más, y no algo que nos aisle de un mundo con grandes cosas por descubrir que no encontraremos nunca en el contenido de nuestras descargas.

Link to comment
Share on other sites

Este es un foro técnico, no un foro de reflexión, así que cierro el tema.

 

Si quieres reflexionar con los macuarianos tienes otros foros como la pecera, sin embargo, el tema que propones es un poco delicado, ya que la piratería está prohibida en Macuarium, y si se empieza hablando de los p2p se puede terminar hablando de piratería :rolleyes: :rolleyes:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.