pabloac 0 Posted February 16, 2005 Share Posted February 16, 2005 Hola a todos, Tengo un problema que no he podido resolver y por eso recurro a uds. para ver si me lo pueden aclarar. Capture con iMovie un video de una cinta DV, lo edite a mi gusto y le inserte fotos a la pelicula, luego lo envie a iDVD para grabarlo. Todo muy bien hasta ahi pero al reproducirlo en un DVD player con TV de plasma surgieron los problemas de calidad de imagen: - El video se ve bien pero las fotografias insertadas en el video no tienen buena definicion, se ve como cuando en Quicktime reproducimos en el modo borrador y no en alta calidad. - En cambio en el pase de diapositivas (que son solo fotos) se ve perfecto. Alguien sabe que es lo que me esta pasasndo o cual es el problema? Muchas gracias Pablo Quote Link to post Share on other sites
carlicos 0 Posted February 17, 2005 Share Posted February 17, 2005 que formato y calidad usaste para las fotos? Quote Link to post Share on other sites
coke 0 Posted February 17, 2005 Share Posted February 17, 2005 Hola, ¿que tipo de DVDs usas? A mi me pasaba algo similar con los DVDs -R en algunos reproductores. Al final use un DVD +R y se solucionó. Investigaló por que muchas veces nos volvemos locos pensando que es el soft y no es así. Suerte Quote Link to post Share on other sites
pabloac 0 Posted February 19, 2005 Author Share Posted February 19, 2005 He resuelto el problema, creo que era la calidad de las fotos. Muchas gracias. Coke, a mi el iDVD 4 no me reconoce si pongo DVD+R, tienen que ser -R Saludos a todos desde Argentina!!! Pablo Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts