Jump to content

DANA YA TA EN CASA!

Teco
 Share

Recommended Posts

Pues eso chicos, q la pecas ya ta en casa!!! Aún le queda un largo periplo de médicos, pruebas y demás, pero al menos ya ta en casa!

De corazón mil millones de gracias macuarianus!!! No se cómo expresaros tanto agradecimiento de verdad!

En breve posteará aqui ella mismita.

Teco

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:) :) :) :) :) :) :) :) :)

De PPPPPPP MMMMMM

La primera alegría del día voy a buscar aquella canción del Serrat que decía: "Hoy puede ser un gran día...

Para vosotros ya es un buen día. ahora a cuidarse.

Un fuerte abrazo a los dos.

;)

Hola!!!

Pues sí, ya estoy en casita :). Todo ha sido una pesadilla que gracias a vuestros ánimos he podido llevar algo mejor. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!. Os de jo una fotillo q me saco un amigo en el hospi, tengo un careto que no veas pero en un sitio asi es imposible tenerla mas saludable ;).

Besines

Dana

danahospi05rd.jpg

¡¡¡DAAAAANNNIIITTAAAAAAAA!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡Juer que bien que ya estés en casa... y ya nos lees y todo y hasta pones fotossss!!! :P

En serio, que no veas que alegría nos habéis dado esta mañana :D Me alegra que estés mejor, que estés fuera de ese cutre-hospital :angry: :D

Ahora, las cosas con calma, las pruebas necesarias y sin prisa... que lo peor ya los has pasado... :) ¡¡¡DANA TIENE EL APPLE PROTECTION CARE!!! :P :P ¡¡¡DANA ESTÁ NUEEEVAAAA!!! :lol: :D

Un beso muy grande, y pal Teco, que nos ha ido haciendo las crónicas (que ríete del Matías Prats :lol: )

Una noticia fantástica :) :) ... y ahora, a echarte a la espalda lo que te pueda quedar, que te sobra capacidad y fuerza para poder de sobra con todo ;) .

Que todo sea rápido.. por que resolverse, se va a resolver fenomenal, ya lo veras :wub: .

Pero vamos a ver, yo me imagino que entrase una enfermera y te viese posando para hacer la foto :D :D

Pues como todos, me alegro que ya estés en casa con lo que en sí mismo significa. Un beso, un abrazo y muchos ánimos ;)